BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Internet con ono compartido con portatil wireless

BocaDePez
BocaDePez

Hola, creo que soy muy torpe pero si alguien me ayuda se lo agradeceré:
Tengo Internet de Ono por cable modem 300/150 (pronto ampliaré a 1024) en un sobremesa por usb. Como me han regalado un portatil con wirelessv 802.11b. Me he comprado una tarjeta wireless Conceptronic para 802.11 bg para el de sobremesa a fin de acceder inalambricamente a Internet con el portatil a través del de sobremesa. Hasta ahí bien, las redes se conectan y se reconocen. Sin embargo me suceden dos cosas:
1. Cuando las redes se "ven" deja de funcionar la conexión a Internet.
2. Las redes se ven pero no se transmiten datos.
Gracias de antemano por ayudar a un inutil de la informática.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en la misma situacion,nos lo reconoce pero no hay manera de que me vaya.He probado de usar la aplicacion de windows xp para compartir conexiones pero no me funciona me da un error en un archivo spooler cuando teoricamrente se esta configurtando.
Alguien nos puede ayudar?

🗨️ 1
djfran28

Comprobar algunas cosas:

Que compartis la conexion que hay usb de ono en Conexiones de RED.

Que la puerta de enlace de la tarjeta wireless del sobremesa esta en blanco, asi cogera la conexion USB compartida.

Yo lo tengo exactamente como vosotros salvo que el ono lo tengo por tarjeta de red, y va perfecto desde el primer dia.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo y no se que hacer. Si yo solo queria internet en el portatil!!!! :-? :-? :-?