4 respuestas
10 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1646191

internet movil orange en hondarribia

Hola quiero contratar adsl movil 5gigas con orange, pero me da miedo por la cobertura , ellos me dicen que la cobertura en mi zona es excelente pero no me fio alguien me puede ayudar? vivo en el casco viejo de Hondarribia, sabeis de otra compañia que tenga cobertura en esta zona? gracias.

• Favorito #1732991

Compras una tarjeta prepago Orange, la introduces en un móvil…

Compras una tarjeta prepago Orange, la introduces en un móvil 3G y miras el nivel de cobertura 3G en los sitios donde vas a utilizar el internet móvil.

Asegúrate de que haya una buena cobertura 3G. Te digo que lo compruebes por ti mismo porque en el caso del 3G en interiores la cobertura varía bastante de un sitio a otro. En mi caso dentro de mi casa en una pu8nta de la casa con Yoigo tengo cobertura total y en la otra punta no tengo nada y en ambos puntos estoy pegado a una ventana, sin embargo con Movistar la cobertura 3G es perfecta en todos los puntos de la casa y mi casa es bastante normalita, es un piso de 100m2.

• Favorito #1993231

En Rentería también va bien, pero cuidado en San Sebastián en…

En Rentería también va bien, pero cuidado en San Sebastián en un barrio el ayuntamiento me parece que les ha hecho quitar unas antenas.

• Favorito #1737723

yo me di de alta en internet movil con orange y no llegó…

yo me di de alta en internet movil con orange y no llegó nunca a funcionar me dicen del servicio técnico que no tengo cobertura 3g oficial y por eso deberían darme la baja sin penalización para lo que me facilitan un código. han pasado cuatro meses de esto no tengo internet y me amenazan con cobrarme mas de 300 euros por baja anticipada o sino reclamarmelo judicialmente. es la segunda vez que tengo graves problemas con france telecom y la última por eso no aconsejo a nadie que contrate productos con esta empresa que engaña a sus posibles clientes búscate un operador mas serio que cumpla sus promesas. es mas largo de explicar pero espero que con esto te solucione algo tus dudas. por tu salud mental y economica no contrates orange...........

• Favorito #1992906

Te digo lo mismo que a la otra ''BocaDePez'': Eso, (como en…

Te digo lo mismo que a la otra ''BocaDePez'':

Eso, (como en todo, y como con todos los operadores) se comprueba siempre antes de contratar nada (cobertura, señal, etc...), si no nos fijamos..., pasa lo que pasa

Saludos

• Favorito #1992786

Haces bien en no fiarte en lo que te diga la operadora y te…

Haces bien en no fiarte en lo que te diga la operadora y te aconsejo que sigas preguntando. Te lo digo porque si contratas este servicio (Contrato o prepago) te puedes encontrar con que no tengas cobertura y tengas que estar pagando a la operadora por un servicio que no te presta. No te creas tampoco eso de que tienes 7 dias para devolverlo si no tienes cobertura porque es MENTIRA. Saben venderte todo muy bien pero cuando tienes algún problema, no se preocupan en solucionarlo.

Una cliente ORANGE descontenta.

• Favorito #1992905

Eso, (como en todo, y como con todos los operadores) se…

Eso, (como en todo, y como con todos los operadores) se comprueba siempre antes de contratar nada (cobertura, señal, etc...), si no nos fijamos..., pasa lo que pasa