BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Internet movil gratis 100mb toda la vida?

majiro

Tengo linea Jazztel con 20 MB, he recibido propaganda de Jazz, en el sentido que puedo pedir Internet movil con 100 megas gratis para toda la vida, he mirado la Web de Jazz, y no explican nada, solamente bonos, etc.

¿Sabeis cómo va esto?, ¿Qué hay que pagar, etc.?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adrinavarro

100 mb gratis al mes forever... y creo que 5 sims... pero eso no lo sé.

Juan-Casa

Buenas. Yo creo que viene bastante bien explicado en la web. Te pego lo que pone:

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN:
Imagen original en http://www.jazztel.com/archivos/productos/html/20080623052140/imagenes/pto_naranja.gif 100 MB de Internet móvil gratis todos los meses para cliente de ADSL 20M con Línea JAZZTEL y ADSL Jazztelia TV con Línea JAZZTEL que contraten JAZZTEL Móvil hasta el 31/07/08
Imagen original en http://www.jazztel.com/archivos/productos/html/20080623052140/imagenes/pto_naranja.gif El cliente disfrutará de los 100MB promocionales en el momento en que su servicio ADSL esté activo.
Imagen original en http://www.jazztel.com/archivos/productos/html/20080623052140/imagenes/pto_naranja.gif El bono de 100 MB se dará de baja automáticamente si el cliente deja de tener ADSL 20M o Jazztelia TV activo.
Imagen original en http://www.jazztel.com/archivos/productos/html/20080623052140/imagenes/pto_naranja.gif El bono estará disponible para todas las líneas móviles del cliente y sólo se dará un bono por cliente. Se irán descontando los MB según el uso de las distintas líneas en pasos de 1 byte. No se descontarán las sesiones de datos hechas en el extranjero (roaming), que deberán pagarse según la Tarifa JazzMóvil.
Imagen original en http://www.jazztel.com/archivos/productos/html/20080623052140/imagenes/pto_naranja.gif El exceso del bono se facturará según la Tarifa JazzMóvil (20 cénts./MB en pasos de 1 MB)

Espero que te sirva, un saludo.

🗨️ 7
PoliPocket

Yo tengo los 100MB gratis y me han cobrado 1€ por cuota de Jazztel mövil, otra vez a reclamar con estos de Jazztel, a ver si hacen las cosas bien a la primera alguna vez.

🗨️ 3
Juan-Casa

Buenas. Cuando te lo han cobrado? Hace cuanto tiempo estas con la SIM? Es que a mi me la trajeron ayer, y supongo que si me hacen lo que a ti, lo sabre en el proximo periodo de facturación. Estaré atento a ver.

Un saludo.

🗨️ 2
PoliPocket

Llevo con la sim unas dos o tres semanas.

La factura me llego hace tres días y ponia 1€ de cuota por jazztel móvil.

Yo es que en ningún sitio he visto lo de ese euro.

Reclamaré cuando este en mi casa con mi fijo ya que donde estoy no tengo fijo y a ver que me dicen.

Un saludo

🗨️ 1
afanador
Pishu

Perdonad por reflotar el hilo, pero necesito encontrar las condiciones generales de la promoción y en la web de Jazztel no las encuentro por ningun sitio.

¿Podríais decirme dónde estan expuestas?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la promocion ha terminado, ya no es contratable.

🗨️ 1
tumerudi

Ya, no es contratable efectivamente, pero aquellos que la contrataron deberían tenerla para siempre, según decía la propia promoción.

MaCKeR

Yo voy a pedir la SIM con nuevo número, pero tengo una duda: Me pide (en la web) los datos del titular de la línea móvil... ¿es necesario que los datos sean los mismos que el titular del ADSL para que te den los 100 MB gratis? Porque la línea está a nombre de mi padre, pero la SIM sería para mí.

Gracias de antemano y un saludo :)

🗨️ 6
afanador

Tendras que pedirla a nombre de tu padre, las datos tienen que coincidir con los del titular de la linea ya que la linea de movil que des de alta ira asociada a la factura de tu telefono fijo, independiente de quien la use. No te pases con la factura no hay te diga que tienes que pagarla jejejej.

Un Saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con esta promoción porque parece que están intentando darla de baja con cualquier excusa.

Yo tenía esta promoción con una línea que contrate exclusiva para datos. Viendo que iba bastante bien decidí hacer la portabilidad de los dos móviles de casa, o sea que los 100MB son para los tres móviles. Pero ojo, porque por lo viso asocian la promoción con el primer número de teléfono al que se le aplicó (a pesar de que los otros dos números eran portabilidades y también les correspondían los 100MB gratis).

Pues bien, decidimos dar de baja el primer número (no lo usábamos), y al mes siguiente, la promoción de los 100MB gratis había desaparecido. Y me cuentan que la promoción estaba asociada a ese número (aunque aplicaba para todos los números) y que no la pueden volver a activar. Bueno, pues corrige el error, ¿no? Pues no hubo manera.

Parece que Jazztel se puso a regalar bonos de 100MB gratis y se debe estar arrepintiendo, porque aprovecha cualquier excusa para darlo de baja. ¡No os dejéis engañar!

Tú me dirás, perder un bono de 100MB gratis para toda la vida... con lo bueno que era. Antes conectaba casi cada hora, ahora no pienso conectar nunca más.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo en teoria los 100Mg gratis y he dejado de utilizar jazztel-movil pues todos los meses cuando venía la factura me cobraban los 100 MG como si no tuviera la promoción y encima a precio de jamón pata negra , tenía que llamar y reclamar ¡me cansé! y no les doy más oportunidades.

BocaDePez
BocaDePez

Correcto, a mi me ha pasado lo mismo. Te acostumbras a gastar los 100MB con todos los números, y luego al dar de baja uno, el bono a tomar por ****. Mucho ojo!!!

BocaDePez
BocaDePez

A me me la acaban de jugar daban las sim gratis nunca las use ni tuve intencion las dieron de baja perola promocion de los 100mb gratis continuo hasta que discreccionalmente han comenzado a acturarme estuve un periodo de casi tres meses sin usar el numero asociado a los datos y me ponen el 25 de mayo limite para darlo de baja uso la linea el 22 de mayo pero a pesar de ello me han dado de baja el numero incumpliendo su propia comunicacion y el contrato de los 100 mb de por vida.

Yo acuso a jazztel de estafa, daba la promocion con este producto estrella para de paso sacarse una pasta vendiendo modems usb y cuando cazo el pez empieza a cobrar por esa promocion o da de baja la linea para evitar que la uses.

¿Se les puede pedir indemnización por esto? al menos recuperar los 100 eurazos que me costo la mierda de modem

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, la dan de baja por cualquier cosa. Yo he cambiado el fijo y me la han desactivado (sin avisar) y encima te cobran una tarifa JazzMovil 0,20 el Mega que no existe, porque desde el 1/4/09 estan disponibles las nuevas tarifas (la de 1€ por 100MB)

Solución. Lo he dado de baja, pero no ha habido forma de que me devuelvan lo cobrado.

BocaDePez
BocaDePez

los datos que cuentan son los enviados o tambien os recibidos?

mirasu

Bueno esto es super antiguo, pero muy interesante y me a costado recordar que yo tambien tube esa oferta y hasta me mandaron un modem sin pedirlo y que me querian cobrar.

al final como dice alquien en este foro, me cancelaron sim, aun usandola 1 o 2 dias antes de la fecha que me dijeron, pero no reclame mucho porque ya habia tirado la carta.

Me dejo muy mal sabor de boca porque en la factura si venia la llamada con la fecha. pero al no tener pruebas...

ahora hay ofertas mejores que los 100m gratis, en jazztel y en otras compañias. por ejemplo simyo

imaquinta

Sí, se supone que son gratis, pero luego hay un pack de estos que te incluyen todo y tambien el movil pero que pagas 5 euros por esos 100 megas y 100 minutos de hablar. A mi me lo han ofertado y sí que me lo dan gratuito porque no me he enganchado a ese pack. Te darían 100 megas para navegar y 100 minutos para hablar al mes, si superas los 100 megas solamente te baja la velocidad pero no te cobran más, en cambio si te pasas de los 100 minutos para hablar, te cobrarían a 5 cent. el minuto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En que pagina muchas