14 respuestas
41 mensajes

• Favorito #1662217

internet everywhere de orange es un timo

internet everywhere de orange es un timo, los fines de semana no funciona y entre senama

a partir de las nueve de la noche tampoco, 45 euros tirados a la basura todos los meses,

no lo contrateis si quereis evitaros cabreos todas las noches, es una estafa

• Favorito #1882098

Has llamado atencion al cliente? Que te han dicho? No se…

Has llamado atencion al cliente? Que te han dicho?

No se pudee acusar asi a una empresa sin explicarte bien los pasos que han hecho (ojo, yo nlo a defiendo)

Envio el hilo a Orange, donde te pueden ayudar

• Favorito #1892178

doy fe de que es el mayor timo y la peor empresa que he…

doy fe de que es el mayor timo y la peor empresa que he conocido.

Resumiendo: me dan un modem usb que deja de funcionar a las dos semanas, lo envio para reparar y resulta que lo tienen mes y medio hasta que me llaman y me dicen que no entra en garantia, que tengo que pagar 90 € si quiero que me lo arreglen (a todo esto, cobrandome igual ese mes y medio que estuvo "reparandose"). Me niego en rotundo y me doy de baja aun pagando la penalizacion de 150 €. No se cuantas llamadas tengo que hacer para conseguirlo con el coste que ello supone y largas esperas con operadores inutiles o que se hacen los inutiles.

Cuando lo consigo, a la semana me pasan un cargo por el doble, es decir, en vez de 150€ + iva, me cobraron 300 +iva. Logicamente le digo al banco que devuelva el recibo. Ahora estoy en la lista de morosos...

Esa es mi experiencia con la peor compañia que he conocido en mi vida

• Favorito #2138839

:( eso es así que me lo digan a mí

eso es así que me lo digan a mí

• Favorito #1892650

hola perdona pero por lo que estoy viendo un poquito en todos…

hola perdona pero por lo que estoy viendo un poquito en todos los foros, solo una pregunta. a ti te pagan por criticar absolutamente a todas las compañias de telefonia movil que hay en el mercado???. no pones ni a una bien por lo que he visto. de acuerdo que todas van a lo que van pero que precisamente te engañen a ti en todo y todas.

yo tengo la tarifa internet everywhere y me funciona perfectamente. un saludo.

• Favorito #1920399

aver que pagar ni ke ostia -.- tu pa ke defiendes si timan ,…

aver que pagar ni ke ostia -.- tu pa ke defiendes si timan , timan i no somos los unicos ke lo dicen

esto es un verdadero timo!!

• Favorito #1920674

yo tambien tengo el cacamodemUSB y estoy intentando descargar…

yo tambien tengo el cacamodemUSB y estoy intentando descargar el ubuntu 10.04 y tanto con el explorer como con el firefox se queda pillao en el mismo sitio a los 16.08 MB y de hay no pasa, he comprobado si es de el server del ubuntu desde otra linea y a bajado sin problemas por lo tanto estoy conforme en que es un timo en toda regla, aunque te capen al pasar de 5GB y no te cobren. (De que vale pagar si no puedes bajar lo que quieres sin ni siquiera llegar al limite de banda que te ofrecen)

En definitiba otro robo mas de los legales

• Favorito #1925426

A mi me mandaron Internet everywhere y como no se conectaba…

A mi me mandaron Internet everywhere y como no se conectaba les llamé. Primero me dijeron que tenían un aviso según el cual yo había pedido la desestimación del producto y que iban a mandar a recogerlo. Yo por supuesto no había pedido nada (no sé para que dicen que graban las llamadas si luego no se enteran de nada). Cuando les dije que eso no era así (la primera llamada estuve bastante educada) y que yo quería la activación de Internet, me dicen que no es posible, que hay que devolver el modem y mandar otro. Después de ponerme pelma me dicen que me lo activan y que me llaman para avisarme cuando esté listo (todo esto después de cuatro llamadas. Dos días después llamo porque no hay manera de que esto funcione y me sueltan el mismo rollo de la desestimación. Treinta minutos más tarde por fin me dice que tardarán entre 24 y 48 horas en darlo de alta. Hablamos del 11-06-10. Antesdeayer, día 16 cuando pensé que me llamaban para decirme que ya estaba todo arreglado, me llaman para confirmar la dirección en la que hay que recoger el modem. Después de ponerme como una fiera, me dice una de las tantas personas incompetentes e ineptas que trabajan en esa empresa, que como me niego a devolver el modem me van a poner una multa, y unos veinte minutos después de más voces me pasan con otra igual de lerda que me dice que el problema es que el departamento financiero ha denegado mi petición (yo no pedí nada, fueron ellos quienes me llamaron para hacer el contrato y al mismo tiempo contraté la línea del móvil, la cuál funciona perfectamente). Cuando ya me puse que me salían espumarajos por la boca me pasan, o eso dicen, con un superior, y me dice que el problema es que seguramente ese día dieron más altas de la cuenta y por eso, mi modem no lo llegaron a activar. Vamos, que de la historia que contaban ellos de mi desestimiento ya no quedaba nada. Por supuesto, tuve que volver a llamar para que vengan a por el modem, y después de cinco llamadas y mucho tiempo perdido, supongo que algún año de estos lo recogerán.

Ni que decir tiene que el lunes me pasaré por el Ayuntamiento para poner la pertinente queja en la oficina del consumidor, aunque no saque nada por lo menos que les toquen los huevos un poco igual que hacen ellos con los usuarios. Y llamarles ineptos e incompetentes es poco, son unos jodíos inútiles, no se explica que la empresa siga en pie con semejante personal.

Ah, me olvidaba, también les mandé una reclamación a su correo electrónico y por supuesto que no han contestado. Por favor, si alguien sabe de alguna empresa competente con quien contratar algo parecido al Internet everywhere, que me lo diga

• Favorito #2138840

yn como se hace si lo haces se hacen los suecos

yn como se hace si lo haces se hacen los suecos

• Favorito #1953739

Si es un timo pero reconozco que yo tengo la culpa..vereis…

Si es un timo pero reconozco que yo tengo la culpa..vereis hace cosa de practicamente cosa de ya dos meses

me fui al orange que estaba cerca de mi casa y le pedi la oferta más barata de internet móvil que tuviera bueno simplemente me dijo

internet everywhere y cuesta 19 euros al mes un 1gb De velocidad y ya.

estaba desesperada porque necesitaba urgentemente el internet y me iba a ir de viaje y cerca de mi casa hay sólo movistar y ya he estado con ellos y cobran por todo asi que pensé que orange podria ser diferente.

bien pues pasó los siguiente.

me iba los primero días genial tan rápido como puede ir un internet móvil.

para meterme ejemplo en tuenti no podia porque decia error al cargar la página.

y pensé que no cogia bien porque no estaba en madrid.previo aviso del dependiente que me lo vendio que donde iba a estar iba a coger bien

bueno pues no suelo descargarme nada,pero le presté el pc a un amigo para que descargará una pelidocumental y zas!!

no dejaba...eso desde google chorme e intento con mozilla firefoz.le dejó pero tardo prácticamente todo el día..porque resulta lo siguiente

sms de orange

Orange. Te informamos de que has consumido mas del 90% de tu bono de 1GB. Una vez superado, la velocidad de descarga sera de 64kbps. Mas informacion: 1470

la cosa es que en ningún momento supere el 1GB,y tuvé que pagar de extra cosa de 4 euros..hasta que descubri lo que pasaba el fin de semana por l noche al conectarme..el internet iba genial..rápido,cargaba los videos,sin quejas y recién acaba de conectarme me extrañó y fui a ver y donde al conectar ponía 12kps ahora ponia 140MB..y de ahi iba subiendo..pero nunca ponia nada de un 1GB.

El contrato es por 18 meses..y supongo que si me quiero dar de baja tendré que pagar...asi a ojo y calculando rápido serian 272 euros si me lo quedara hasta el final y no consumiera más del 90% del bono pero me parece bastante caca la verdad.

Seguramente acabe dandome de baja pero sólo en el caso en el que no me salga más caro.

La única compañia que me ha ido realmente bien y nunca me ha cobrado de más y si lo ha hecho lo ha específicado de forma correcta ha sido Jazztel.

PD.-no hagas lo mismo que yo que por desesperación y no enterarme bien me tengo que quedar con esto por ahora.

un saludo a todos!

y no no recomiendo orange para nada,pero no sólo porque a mi no me haya ido bien si no porque después de esto que me paso pregunta a personas y he visto que no he sido la única.

• Favorito #1960172

no se te entiende nada, primero te ponía 12kbps luego 140 MB…

no se te entiende nada, primero te ponía 12kbps luego 140 MB , que si a partir de 1GB te cobran 4€ y la tarifa es por reduccion de velocidad....

• Favorito #2133276

A ver mujer..... si el amiguete tuyo se pone a descargar una…

A ver mujer..... si el amiguete tuyo se pone a descargar una peli..... pues tu ya me dirás

El giga se te va rapidísimo.

Internet everywhere no es para descargar nada

y menos con el de 1gb!!!!!!!!!!

• Favorito #1958562

tu dices que caro orange¿¿¿¿???? pues a mi no me lo parece,…

tu dices que caro orange¿¿¿¿???? pues a mi no me lo parece, es mas desde que estoy con ellos la factura me bajo de 160 a la mitad y eso que hablo...

tmb tengo un modem y no tengo problemas niguno con el, lo que no puedes hacer es pretender que un modem de estos te haga lo mismo que un adsl en tu casa...logicamente el modem esta pensado para un uso esporadico y no para la descarga de peliculas ni cosas asi, y tanto en orange como vodafone y demas pasa lo mismo...y si uno se lle bien las caracteristicas de eses aparatos y entra en foros especializados en ellos te explican muy bien que llevan los puertos cerrados y no funcionan bien con programas P2P...

y que conste que no los defiendo, lo que pasa que esto es igual en todas las compañias, si estubieramos todos contentos con una compañia no habria trafico de clientes y los demas operadores cerrarian...logico no!?

• Favorito #1960238

lamentable mente es asi ,, asi alguien los defienda pero en…

lamentable mente es asi ,, asi alguien los defienda pero en mi caso es lamentable que hoy por hoy ofrescan 128k de velocidad cuando eso ya no sirve para nada ... y ni hablar de descargar algo pasan horas y horas y uno esperando ,,,, osea gastas mas luz en la pc prendida y al calentamiento global ni hablar,,,, osea si so es un timo ,,, tenia que descargar un driver de 253mg jejejejejej se demora mas de un dia y eso sin tocar el internet en nada mas solo piensen si abren otra pagina jejejejejej NO PIERDAN SU TIEMPO Y MIREN OTROS RECURSOS.... este internet movil es solo para mirar prensa

• Favorito #2024273

Me ha ocurrido algo parecido, me dijeron algo y luego es…

Me ha ocurrido algo parecido, me dijeron algo y luego es falso. Ahora tengo que estar jodido 18 meses

German

• Favorito #2052128

Que los findes no te funciona?!?!?!....y a partir de las 9 de…

Que los findes no te funciona?!?!?!....y a partir de las 9 de la noche tampoco!?!?!.....es lo mas gracioso que he leido nunca....has llamao al servicio tecnico?...antes de protestar y echar pestes de alguien asegurate que no sea fallo tuyo!!....que es mu facil echar la culpa a los demas....y que conste que no los defiendo....aunque yo tambien tengo IEW de Orange y me funciona bien....algun dia falla un rato pero por lo demas perfecto....y o yo soy muy tonto y me timan o no creo que sea caro el servicio de Orange.....mirar bien que contratais y si no sabeis PREGUNTAR...

• Favorito #2065291

Yo tengo tambien esa tarifa de datos, en concreto la de 39€ y…

Yo tengo tambien esa tarifa de datos, en concreto la de 39€ y no me pasa de descarga los 50 kb. Llevo toda la noche para bajarme el ubuntu y todavia me queda, y eso que todavia no hice el mes completo. Madre mia los 17 meses que me quedan. Lo puedo decir igual de alto, pero no mas claro:

VAYA PUTA MIERDA DE COMPAÑIA

Y si quereis os pongo para los defensores una copia de la captura de pantalla con las 8h y los 500Mb descargados y la copia de la factura donde se ve claramente que es la everywhere 39

Saludos

• Favorito #2065682

si ami este mes a los diez dias ya me bajo la velocidad y sin…

si ami este mes a los diez dias ya me bajo la velocidad y sin realizar ninguna descarga, lo que me parece imposible porque es hasta 5g... bueno con todo esto llame para darme de baja porque ya cumplia los 24 meses y cual es mi sorpresa cuando me dicen que aun me restan 16 meses, porque al parecer cuando cambie de movil use algunos puntos de esta linea y automaticamente se amplia el contrato, el problema es que nadie me aviso de este contratiempo en la tienda orange, supongo que tendre que pagar y darme de baja no voi a estar pagando 39+iva cuando hay ofertas iguales por 29+iva en fin mal orange muy muy mal

• Favorito #2065711

Hola. Por 29+iva, que operador hay con 5gb? Saludos

Hola. Por 29+iva, que operador hay con 5gb?

Saludos

• Favorito #2070214

Hola de nuevo. Acabo de colgar de hablar con un tecnico de…

Hola de nuevo. Acabo de colgar de hablar con un tecnico de Orange, el cual muy amablemente, me dijo que si pasabas los 5gb de consumo te bajan la velocidad a 128k, pero lo que tambien me dijo Y CREO QUE NO VIENE EN EL CONTRATO es que si sobrepasas un cierto volumen de descarga, te baja la velocidad a 64k, que es la velocidad que yo tengo actualmente. Alguien me puede asesorar sobre este tema para poder denunciar este hecho?

Saludos

• Favorito #2070292

lo más probable es que baje a 64kbps cuando superes el 1GB

lo más probable es que baje a 64kbps cuando superes el 1GB

• Favorito #2072227

Hola. La velocidad que tengo con las 5 rayas de cobertura es…

Hola. La velocidad que tengo con las 5 rayas de cobertura es de:

1 test: 168kbps de descarga 345 de subida

2 test: 179kbps de descarga 411 de subida

y el que mas me dejó maravillado:

3 test: 45kbps de descarga 102 de subida

Bono consumido 0.89 Gb

Todo esto hecho con una operadora del servicio tecnico al otro lado del aparato. Si te interesa mucho, te doy el numero de incidencia.

De pena vamos.

Saludos

• Favorito #2072304

Pues si que es una mierda de velocidad si...Y has probado con…

Pues si que es una mierda de velocidad si...Y has probado con otros equipos? Por cierto, y que te dijo la operadora del servicio técnico? Lo fliparía.
                    Incidencia al canto.

• Favorito #2073075

Sabeis lo que me dicen el el servicio de atencion tecnica?…

Sabeis lo que me dicen el el servicio de atencion tecnica? Que orange puede no ofrecer el servicio en las circunstancias correctamente por no tener esta linea "cable" o sea, al venir por el aire y que tengo que esperar a ver que deciden los del servicio tecnico, ya que las 2 antenas que tengo cerca de mi casa, dan el servicio perfectamente, al cual le respondo: si hacer un test de descarga, funcionar perfectamente es el resultado de 157 kbps, pues que baje Dios y lo vea, a lo cual me responde: Ya le digo señor que tiene que esperar dos o tres dias mas para ver la resolucion de la incidencia, y le digo yo: llevo desde el martes sin poder leer ni siquiera el periodico, ya que cuando carga la pagina, puedo leer la edicion del dia siguiente, y ya son 4 dias y una compañera suya me dijo que el jueves se iban a poner en contacto conmigo, y me dice: como mucho serán 2 dias mas en ponerse en contacto con usted o varias horas y le digo yo: digame que telefono es el que tienen apuntado para ver si está erroneo o ya se pusieron en contacto conmigo y me dice: PERO SI NO HAY NINGUN TELEFONO DE CONTACTO. Y que quereis que os diga mas....

Yo lo que estoy es flipando por la cara mas dura que tiene toda esta gente, desde los del 470 hasta los de arriba. Y pensar que me quedan 17 meses con ellos.... Lo mas jodido es que me tengo que dar de alta en otra compañia para poder usar internet en una casa donde no puedo tener linea con nadie, por no usarlas todos los dias y pagar 2 veces.

A todos los que leais este post, si quereis pruebas os las doy con capturas de pantalla con video, en 3 ordenadores diferentes, las llamadas al 470 de minimo 25 min hablando con los que se suponen te quieren ayudar. En resumen:

ORANGE: NO PIERDAS EL TIEMPO COMO LO ESTOY PERDIENDO YO.

Y os vuelvo a decir, todo lo que estoy escribiendo es con PRUEBAS

Saludos

• Favorito #2129782

Zapatero, el actual Presidente de España, del PSOE, prometió…

Zapatero, el actual Presidente de España, del PSOE, prometió alta velocidad de internet, y lo que veo es que todas las compañías cobran muchísimo más que en otros países, y que ofrecen una velocidad ridícula, además de los numerosísimos fallos de conexión, debidos principalmente a la escasez de servidores de red que hay en España. He probado Telefónica, Instanet de Clearwire y Orange, y todas son pésimas, pero la peor es Orange, en la que he tenido conexión a internet dos días de treinta que tiene el mes. Estoy en trámites de anular el contrato con Orange, y le aconsejo a todo el mundo que no tenga internet con ninguna de estas tres compañías, porque son lo peor que hay.

• Favorito #2134758

Hola a todos, la verdad que ver que no soy el unico que esta…

Hola a todos, la verdad que ver que no soy el unico que esta sufriendo la estafa en cierta forma me tranquiliza.

OS INVITO A TODOS LOS AFECTADOS, COMUNICARLO EN FACEBOOK. Es la mejor arma que tenemos contra esta gentuza.

Vamos a hacer publico lo que nos esta ocurriendo para que no les pase a otros

frase a publicar:

¿Estais interesados en contratar en internet? NO LO HAGAIS CON ORANGE, es un timo en toda regla, al menos para mi.

bandaancha.eu/tema/1662217/internet-ever … -orange-timo

• Favorito #2134759

SI ERES UN AFECTADO POR ESTA ESTAFA DE ORANGE. PUBLICA LA…

SI ERES UN AFECTADO POR ESTA ESTAFA DE ORANGE.

PUBLICA LA SIGUIENTE FRASE EN TU FACEBOOK, TWITTER..

¿Estais interesados en contratar everywhere de orange?

NO LO HAGAIS CON ORANGE, mi experiencia es que es un timo en toda regla.

• Favorito #2138518

PUBLICALO EN FACEBOOK, TWITTER O DONDE PUEDAS AYUDAR A OTROS…

PUBLICALO EN FACEBOOK, TWITTER O DONDE PUEDAS AYUDAR A OTROS A EVITAR QUE LE OCURRA LO MISMO QUE A TI.

¿Estais interesados en contratar Internet Everywhere de orange?

NO LO HAGAIS, mi experiencia y la de muchos es que es un timo en toda regla.
      ...

internet everywhere de orange es un timo
      bandaancha.eu
      internet everywhere de orange es un timo, los fines de semana no funciona y entre senama a partir de las nueve de la noche tampoco, 45 euros tirados a la basura todos los meses, no lo contrateis si quereis evitaros cabreos todas las noches, es una estafa..Ver más

internet everywhere de orange es un timo bandaancha.eu internet everywhere de orange es un timo, los fines de semana no funciona y entre senama a partir de las nueve de la noche tampoco, 45 euros tirados a la basura todos los meses, no lo contrateis si quereis evitaros cabreos todas las noches, es una estafa

• Favorito #2141395

Orange es una mierda que alucinas, vaya timadores, en mi vida…

Orange es una mierda que alucinas, vaya timadores, en mi vida me habían timado así, si queréis una compañía barata y sin sorpresas esa es yoigo, en cuanto acabe mi mes de permanencia me voy! ja!

• Favorito #2143146

yo tengo este internet y es un asco,menos mal que este es el…

yo tengo este internet y es un asco,menos mal que este es el ultimo mes que tengo permanencia,estoy deseando darlo de baja.