Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
6 respuestas
8 mensajes
movistar 10 gb? pues lo miraré, muchas gracias, es que al irme de vodafone no se bien ni para cual irme siquiera...ya dan miedo todas...en esta me cambiaron el contrato, y eso que me llamaran y les dijera que no, y dijeran que entonces seguía como estaba... No te puedes fiar de ninguna. Gracias Katuflait, que pases buena noche.
Yo llevaba más de 1 año con esa tarifa "ILIMITADA" cuando era limitada y luego la deslimitaron.
Al volverla a limitar, sin avisar ni nada, llamé para quejarme pensando que es que no funcionaba bien y me dijeron que me daban 1 año gratis (porque pedí la baja).
Al principio seguía haciendo un uso intensivo y me bajaban la velocidad en 1 día.
Luego comprobé que si te bajas 2 o 3 gigas al día no me la bajaban. Es decir, un día te bajas uno o dos gigas y navegas más que bajar cosas. Al día siguiente igual... así he aguantado un mes entero y no me bajaron la velocidad pese a llevar muchísimos gigas descargados en total.
Bajan la velocidad al ver unos pocos videos hasta de youtube, luego no van los de youtube ni del facebook ni abren las paginas el resto del mes, por lo que va bien 1 día ó dos, y el internet del teléfono movil tampoco sirve para nada, como la adsl que la tienen capada.
Antes era una buena compañía, ahora no sirve para nada, cuidado!!que en las tiendas ponen todo bonito!!! mirad y preguntad si bajan la velocidad al pasar de unas descargas, porque la bajan a MÁXIMO 128 kbps y suele ir a 30 kbps ó menos, no sirve.