BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Internet en celular estando en España, con celular y numero de México

BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo que sucede es que mi hermana está haciendo sus prácticas profesionales en las islas Baleares de España, le comentaron que para poder tener acceso a Internet en su celular, debía comprar un chip nuevo en España, pero no le funciona el internet en el celular aún. ¿Alguien sabe como puede echar a jalar el número para poder contar con Internet en todos lados? Mi familia está muy preocupada por estar incomunicados con ella. Les agradecería mucho una pronta respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

Que revise el Apn del movil.

¿De que compañía es el chip que compro en España?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Que pasa buey!!

Que se asegure que tiene los datos activado en el menu de su selular pues. Tanto national data como roaming data. Eso si, que tenga el chip de españa. Sino le clavan wuey!

Suerte pues

BocaDePez
BocaDePez

Su móvil es libre? Porque si no es libre, dará igual la SIM que use.

vukits

con el chip actual ¿puede hacer llamadas?

¿qué compañía es?

BocaDePez
BocaDePez

Si el móvil permite doble sim, puedes tener el SIM español como principal y el mexicano como secundario, así tendrías los datos con un operador español y recibir las llamadas en su número mexicano.

Si el móvil que tiene no permite doble sim, que se cambie de móvil temporalmente hasta que vuelva a México.

Hay móviles con doble sin por 90 euros

También tiene la opción de ir con 2 móviles, el mexicano y uno con una línea española.

BocaDePez
BocaDePez

Que verifique que su móvil soporta las frequencias 3g 4g dd Europa. En México recuerdo que usan las de EEUU y CLARO QUE no son los mismos .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que a estas alturas ya lo habrá solucionado. A parte, el OP ni siquiera ha contestado a las preguntas de los compañeros, por lo que seguramente escribió el post, y no ha vuelto a entrar. Pérdida de tiempo.