Ayer miercoles R nos dejó sin servicio aproximadamente desde las 15 horas hasta hoy que no lo arreglaron hasta las 23 horas. No se la zona que abarcó la avería, pero supongo que sería mi nodo archiconocido de la Florida, ese que tantos problemas da.
Ayer miercoles cuando llamé por la tarde para abrir la incidencia, pensé que la avería era general porque no cogian los telefonos en R, y esperé unos diez o quince minutos y como nadie me lo cogía y me salía una locución "espere por favor" me cansé y colgué. Llamé una hora más tarde y en incidencias al entrar en la seccion de internet salia una locucion diciendo tenemos un problema en el servicio de internet, estamos tratando de solucionarlo o algo asi, si llama por otra cosa mantengase en la linea. Una manera de decirte que sabian que había un problema y que no los molestaras, estonces colgué y di por hecho que ya estaban enterados del problema.
24 horas más tarde viendo que el problema seguía, abrí una incidencia y me indicaron que el problema era por ruido y que los tecnicos estaban en la calle arreglandolo. Como vi que en R no tenian prisa por arreglar la avería presente reclamacion. El problema lo arreglaron ahora a las 11 de la noche y veo que a esas horas cerraron mi incidencia. ¿pero si el problema era del nodo, es decir más general no se tendría que mostrar de otra manera?
Tardaron en arreglar la avería unas 32 horas, la verdad que todo un logro.
¿No podrian utilizar esa fantastica web de clientes que tan personalizada está para las no mejoras de velocidad y aprovecharla para avisar a sus clientes de los problemas del nodo que te toca?
Pongo esto aqui pero supongo que le afectó a bastantes clientes.
¿Que os parece? R es diferente. Un saludo

Recuerdo como, una vez más, de aquella se cerraron en banda en que lo que ellos decían, iba a misa, aunque la ley, como ahí citas, y como muy bien Silvestre les citó en su momento, se empeña en llevarles la contraria. Será la ley quien está equivocada ...