1 respuestas
7 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1685995

Internet en Blackberry

Hola BandaAncherros!

He heredado una BlackBerry Curve y he estado mirando las tarifas de Internet.

Me llama la atención que Movistar tenga unas tarifas exclusivas para Blackberry.

¿Alguien sabe por qué?

Ya de paso comento otra cosa:

Mi idea inicial era usar Internet en la universidad, donde tengo WIFI. Pero por mucho que lo intente, no consigo bloquear completamente el consumo de datos de Movistar.

El explorador y Facebook no me funcionan sin cobertura WIFI. Y pienso... bien, no se conecta a Internet. Luego miro la factura... y ZAS! 2€ para Movistar!

¿Alguien sabe cómo bloquear las conexiones de datos? (Ojo, las de WIFI no, solo GPRS)

Gracias!

• Favorito #2103916

La Blackberry siempre intenta buscar la disponibilidad de…

La Blackberry siempre intenta buscar la disponibilidad de todas las conexiones, tanto wifi como datos movil. En tu caso, mi recomendación es llamar a tu operador e indicarle que te desactive todo tráfico de datos posible hacia tu terminal, de esta manera te aseguras de que no vas a facturar datos movil y solo wifi. Mi recomendación es que te hagas con una tarifa de datos, puesto que tienes un dispositivo que ofrece muchas posibilidades con una conexión de datos movil.

Salu2

• Favorito #2103978

Hubieras quedado mejor diciendo, que hay otros terminales…

Hubieras quedado mejor diciendo, que hay otros terminales móviles con mejores funciones y características. Cada cosa es para lo que es, una blackberry es para entorno profesional, no personal, no por eso hay que llegar a términos "puta mierda" si no satisface tus necesidades como usuario final. Personalmente como particular a mi tampoco me gusta el dispositivo, pero en lo profesional, la integración con exchange (correos, calendarios, contactos..) me resulta de mucha utilidad.

salu2.

• Favorito #2105116

pues di: para mi el blackberry es una puta mierda... quedas…

pues di:

para mi el blackberry es una puta mierda... quedas mejor. si dices: el blackberry tiene muy mala bateria, cuesta muy caro, tiene aplicaciones exclusivas y cuestan pasta, el gps no hay dios que lo puedas usar sin trafico de internet, es muy grande y pesado, hay moviles con una disposicion multimedia mejor... etc etc todo con datos... pues dices lo mismo y no es que quedes bien, es que quedas rebien, das tu opinion, la gente ve que la das con propiedad y sabiendo lo que dices y no por que prefieres tener el samsung galaxy que es mucho mas guachichachi para bajar politonos y navegar por el facebook para ver a las chatis que ponen su afoto en bañador FAP FAP FAP.

Yo lo que puedo decir del blackberry y ademas del curve que lo he tenido, que es un poco mazacote, pero que funciona bastante bien, prefiero mi nokia c6, por que le doy mas uso para ver videos y escuchar musica... he incluso de vez en cuando me meto en el youtube desde la wifi y va bien el internet... Eso si, hay que decir que parece que todos los botones te conducen a internet, el GPS, el ovi.... casi todas las aplicaciones quieren ir a internet... Lo primero que hice fue desactivar internet en el movil, por que paso creer que estoy en una wifi, y que me soplen 300 euros por hacer el imbecil mirando videos del youtube.

El Blackberry y su tarifa, van estupendo para ver el correo y tal, pero si te pillas ponte la de trafico ilimitado, por que consumir 100mb, se hace facil.

Salu2

• Favorito #2105976

Pues hijo has quedado como el culo, y ademas no das mucha…

Pues hijo has quedado como el culo, y ademas no das mucha seguridad en tu parecer, casi me dan ganas de comprarme un blackberry despues de leerte.