BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

InterEconomía - Temporalmente Fuera de Emisión

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que el canal lleva desde el viernes, 1 Mayo, con el famoso cartelito....

Se ve que el canal lo ve mucha gente, porque nadie ha dicho nada ... Y Oviedo10, ya lleva así meses tb...

BocaDePez
BocaDePez

Quitaron InterEconomía? Ahora si que me doy de baja!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

¡no mientas bellaco!

Sabemos de sobra que tú no eres un facha de m...

BocaDePez
BocaDePez
-1

Menos mal estaba de toros y fachillas hasta el pirineo.

Ni que esto fuera andalucia.

BocaDePez
BocaDePez

Tragedia,me suicido.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Por lo menos en Madrid lo tenemos en la TDT de la antena colectiva, para enterarnos de cómo los rojos quieren destruir España.

🗨️ 1
Sokiev
-1

Pues yo en Asturias la hecho de menos, desde que la quitaron ya no me entero de cómo los fachas están destruyendo derechos y la marca España, y... Ah bueno, espera, que esto se ve en todas las cadenas... Es que intereconomía era la única verdad.

[mode: Joke] Verdad??

Sokiev

Menudo canal, auguro bajas masivas en TeleCable :)

Según tengo entendido, intereconomía siempre tenia una audiencia paupérrima, tenían sus problemas financieros, perdieron la emisión en TDT en abierto, y para lo que les ha quedado... No me extrañaría que lleguen a cerrar, o que antes pierdan acuerdos de emisión con operadores como telecable.

Lo siento por sus televidentes.

BocaDePez
BocaDePez

Según fuentes de la propia Intereconomia el canal volverá a emitir por Telecable en los proximos dias y que haya estado fuera de emision en la cablera asturiana se ha debido a problemas meramente tecnicos de la cadena...

Xabel-1

Cuando las Europeas desapareció de TDT, apoyaban a VOX. Ahora coincidiendo con autonómicas y locales desaparece ¿Sólo de Telecable o de más cableras? Raro, raro, raro.

phfceramic

A ver si vuelven: la información....objetiva es fundamental

:D

🗨️ 2
westlaw

¿Hay algún canal que pueda presumir de objetividad informativa?.

🗨️ 1
phfceramic

El número de teléfono que da la hora según el reloj atómico, si es que aún existe

BocaDePez
BocaDePez

el que sea 100% imparcial que tire la primera piedra...al final todos barren para casa y velan por sus intereses...

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡¡Ha vuelto!!!!! Desde hoy miercoles 5 de agosto, el canal se vuelve a ver.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Excelente notia! jejeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

*Noticia