BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Al intentar quitar la batería de un iPhone 5 ha salido un poco de humo que olía a quemado

BocaDePez
BocaDePez

He intentado cambiar la batería de un iPhone 5 y esta viene pegada a la carcasa, aparte de que hay que quitarle unos tornillos para que salga.

Pues bien, mientras estaba intentando despegarla haciendo palanca (no hay otra forma) veo que de repente sale un poco de humo que olía a quemado. Después de salir eso he vuelto a poner la batería tal cual y la he dejado, he atornillado todo y no he seguido por si acaso, porque en Internet salía que había que tener cuidado con las batería de litio porque podían explotar.

No me atrevo a intentar encender el iPhone por si explota la batería o algo.

¿Puede pasar que al intentar encenderlo después de lo que me ha pasado explote? No sé, yo lo que he leído en internet.

BocaDePez
BocaDePez

Has hecho palanca en la batería y la has roto. Cuando se rompen por dentro generan calor (yo he visto hasta derretirse el plástico que llevan alrededor) y de ahí el olor a quemado.

Dudo mucho que vuelva a funcionar si no pones una batería nueva, pero explotar me extrañaría.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Pero como se puede romper una batería por intentar sacarla? Mucho iPhone y son una basura. La quiero cambiar porque aun siendo nueva no dura ni medio día

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cualquier batería si se dobla a la fuerza se rompe por dentro, o si le das un golpe fuerte. Las baterías del iphone son como las de cualquier otro teléfono.

333

Mucho iphone y son una puta mierda

Dobla tú la batería de cualquier otro móvil y verás lo que pasa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que tú intentas doblar la batería de un BQ un Sony o lo que sea y no se puede, de ahí la mierda de baterías que aparte de no durar son intocables.

🗨️ 1
333
NolssiReturns

Te puedo decir que los iPhones es de lo más fácil para arreglar, todo sale con destornillador (bueno, los tipos de tornillos pueden ser puñeteros, pero no va mas allá), y quitando enganches. Incluso quitar baterías habiéndose roto el extractor se puede hacer correctamente

BocaDePez
BocaDePez

Bueno nueva, 1 año. Pero para la pasta que cuesta el móvil es nueva.

🗨️ 3
redline2001
1

Seguro que usas facebook y whatsapp y he de decirte que son las que mas batería gastan pero de lejos. Ningún teléfono dura tanto si andas con el todo el rato ¿qué esperabas?

Te has metido en la tarea de quitar la batería cuando queda claro que andas muy lejos de tener los conocimientos y técnica para realizar esa tarea.

Por tocar donde no debes y sin saber, ahora la has cagado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y tú te crees que la batería sabía que se rompía? Tú vas a un móvil de Samsung, un BQ o lo que sea y la batería por mucho que quieras no se rompe por intentar sacarla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Y por qué no lo llevaste a Apple a ver si te lo podían arreglar?

Hay Manolete, si no sabes torear pa que´te metes.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Eso es justo lo que no quería porque ya me pasó otra vez que actualicé el ios, que al actualizarlo, esa actualización gastaba más batería que la otra y como tenía la batería de otro que no usaba pues se la iba a poner yo. Pero ya veo que estos móviles están hechos para que a la mínima tengas que llevarlos al servicio técnico y te claven por nada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No te clavan por nada, te cobran lo que vale el trabajo quete hacen. Igual que tu mismo haces cuando cobras tu nómina. No todo es tan facil como sale en los videos deyoutube hipermegaperparados... Ya veras que divertido es cargarse la pantalla por tirar mas de la cuenta del cable al abrir...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te clavan mas del doble de lo que en realidad cuesta. Tengo otro iPhone, que es al que le iba a cambiar la batería por la que se me ha roto porque le dura la batería nada y es relativamente nuevo, tiene un año mas o menos. Hoy también se me han vuelto a romper unos cascos de apple que no los llevaba usando ni un mes, los grabes no funcionan de uno de ellos, exactamente lo mismo que me pasó con los anteriores. El cable del cargador es la segunda vez que me lo compro también porque se joden enteros y encima si compras uno que no es oficial no carga. Me vas a decir que con todod edtos problemas estos móviles cuestan 500€? Venga..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Machote, para sacar la batería, que está pegada con una cola... usa un secador, el que usa tu madre o tu hermana, ese mismo, le das calorcito a la batería durante un buen rato. y veras con que facilidad sale. Yo ya se la he cambiado a un par de iphone4 y sin problemas. Eso sí, hay que ir poco a poco.

Ale buenas noches.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy día me paso lo.mismo con mi Samsung a50 y estaba buscando este tipo de preguntas. Hice palanca salió humito y chispas. Entonces creo q jodi la batería. Mi Samsung tenia virus y mi batería no cargaba o cargaba por ratos presione subir volumen y power el maldito virus no lo dejaba. Después vi q se podía formatear yendo a ajustes pero ya mi batería estaba en 0% así así mire tutoriales para desmontar el celular. Quería sacar la batería y cargarlo con un cargador de batería pero esa batería no se puede.

🗨️ 1
Ketere

Llevalo a una tienda

NolssiReturns

Bueno, si ya ha salido humito poco le queda por hacer a la batería, termina de despegarla y sácala…

De normal (ahora no recuerdo de memoria si el 5 ya lo tenia) las baterías de los iPhones llevan dos tiras en la parte inferior, que si tiras de ellas quitas el adhesivo que sujeta la batería a la carcasa. Yo me he cargado alguna que otra al extraerlas (porque las tiras se rompen al estirar, si lo haces mal) y no pasa nada (siempre y cuando la hayas desconectado antes, claro está), pones la nueva y a correr (es recomendable comprar las dos tiras también, para sujetar la batería a la carcasa y que no se mueva)