Antes de todo gracias por toda la ayuda que me podais dar !
Hace ya muchos años que pusieron en mi casa ADSL, sin wifi por supuesto, por tanto los de telefonica subieron el router hasta mi habitacion, un piso mas arriba.
Ahora me he mudado un piso mas abajo y estoy conectado por wifi, pero realmente me va como el culo en juegos online (pega saltos de 1500ms cuando hago un ping al router) y es insufrible, ademas que tengo una mania inumana a la WIFI mi casa le encanta comer señal creo yo...
Asi que quiero cambiar el router a la entrada de la casa y tirare cable hasta la habitacion calculo que no seran mas de 10 metros de cable, y pienso comprar un buen cable y estar atento de ponerlo en una señal que no se joda por nada en su camino.
Ahora mis dudas:
El cable que va de la centralita hacia arriba, es un cable normal ethernet o de telefono?
La roseta es especial?
Que roseta y cable compro? resumiendo.
Desconectando el cable antiguo que sube hasta mi habitacion (dentro tiene uno blanco y uno marron) conectando el cable que me digais que tendria que ser y montando la roseta que tendria que ser en la otra habitacion no tendria que haber problemas no?
GRACIAS!