BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instrucciones NETCOM neris Office 30

BocaDePez
BocaDePez

hola boca de pez,

vuelvo a pedirte por favor, si me puedes dar alguna indicación para obtenerlas en español. envialo a amparoarmi@grupoassista.com

gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola bocadepez

necesitaria que por favor me mandases la guia rapida o algun manual del telefono office 20 , si puedes en castellano

mi email es inaki.pena@arcelormittal.com

muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez
1

es la primera vez que entro en este foro yo tengo las instrucciones en pdf yenespañol

🗨️ 47
BocaDePez
BocaDePez

Dos cosas: me las puedes enviar a info@mediosagueda.com las instr. en español......
y 2.....una pregunta; tengo un terminal pero el mamón no suena....el resto fyunciona muy bien...llamar....me pueden pasar las llamadas....y entonces si suena...pero cuando te llaman de fuera no suena.....y no hay manera de hacerlo sonar....
Mirar a ver si me podeis hechar una mano
Un saludo

Para cualquier cosa podeis poneros en contacto conmigo en el mail info@mediosagueda.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Necesito urgentemente ese manual!!
En castellano, si es posible.
Mil gracias x adelantado.

Un saludo

Alex

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alex porfa si lo tienes en catellano enviamelo porfa, me urge(strato@hotmail.com).1000 gracias por adelantado

BocaDePez
BocaDePez

hola, me podrías pasar las instrucciones del office 30 o del 20 si fuese el caso? Llevo detrás de ellas un montón de tiempo si me hicieras ese favor .... pontecarr@hotmail.com
Gracias de todas formas por la molestia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me podrias enviar las instrucciones del netcom neria a mi e-mail plis, josemiptfe@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

¿me podrías enviar las instrucciones en español a este email chemapine@yahoo.es? gracias

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes:
Me interesaria mucho conseguir estas instrucciones, me las podrias enviar a lita2411@lycos.es.
MIL GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿podrías enviarme una copia de las instrucciones en español? Mi e-mail es gros@maxin.es Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola, podrias mandarme las instrucciones de la Netcom neris a m tambien. mandamelo a marijosepardo@hotmail.com.
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola he visto que buscabas el manual del trelefono office 20 si los has encontrado y me lo puedes enviar te lo agradeccojuliansjulians@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien necesitaria el manual de instrucciones de un Office 20 Netcom Neris 2. Alguien me la puede enviar a mi direccion. torque85@hotmail.com.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola: Me podrias enviar el manual?
muchas gracias.

mi correoes: rmendieta@wordonline.es

BocaDePez
BocaDePez

Pudes pasarmelas, por favor.
gnomo@mi.madritel.es

BocaDePez
BocaDePez

enviamelas o publicalas aqui porfa

BocaDePez
BocaDePez

hola, soy otro inculto que no encuentra las instrucciones en español. puede alguien, por favor, enviarnolas? muchas gracias! srubio@transcavi.eu

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, que tal? Me gustaría obtener las instrucciones del NETCOM neris Office 30 y del 20 en español. Si es posible me la mandais a mb.alfa@yahoo.es
Desde ya te lo agradezco
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hay posibilidad de bajarse de algun lado el manual en español?

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas tardes, he visto que tienes las instrucciones de la centralita netcom neris office 30, si pudiera ser y no fuera mucha molestia me las podrias mandar al correo siguiente: cotabaco@cotabaco.com.
Dándole las gracias anticipadas reciba un cordial saludo

BocaDePez
BocaDePez

hola
si no te es molestia me podrias pasar las instrucciones a: rosaamorosmartinez@hotmail.com
muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola necesito las intrucciones del Netcom Neris office 25 en español, por favor alguien me las puede pasar o decirme desde donde me las puedo bajar??? MUCHAS GRACIAS.

Sandra

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola Sandra,
He leido que hace algún tiempo buscabas las instrucciones del Netcom neris Office 25, es el mismo telefono que tengo yo ahora y me está volviendo loca pq tampoco tengo las instrucciones. Solo quiero poder bajarle el volumen cuando suena, pero no consigo dar con la tela y suena super estridente... me podrias ayudar? mi correo es
zaya_soy@hotmail.com
PD:pon en el asunto netcom neris

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola Sandra,

Yo también tengo el Netcom neris Office 15, me podrías enviar a mi también las instrucciones: ferchi_95@yahoo.es

Mucha gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Me lo podrias enviar a rporro@telefonica.net.Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

PODRIAS MANDARME LAS INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL??
AL MAIL COCO--COCO@HOTMAIL.COM

BocaDePez
BocaDePez

Hola ¿Qué tal?
Te agradecería me enviaras las instrucciones del Neris Office 30 a rparaiso@fomento.es No me aclaro para usarlo. Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, después de bucear diferentes paginas por no molestar, me veo en la necesidad de pedirte por favor el manual del office 30 en español.
Serias tan amable de enviarmelo, por favor.

Muchas gracias

mi correo es quet66@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

a mi también me gustaría que me lo mandase alguien, si no es mucho pedir, a la dirección jonanupategi@yahoo.es
Muchas gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Por favor me gustaria tener el manual del telefono Office 30 de la centralita NETCOM neris es español.
Es super dificil encontrarlo.

Muchas gracias.

Mi correo es tole28@hotmail.com

Maria

BocaDePez
BocaDePez

ME PODRIAS ENVIAR LAS INSTRUCCIONES ?
eom1@cibergestion.es

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Igual es un poco tarde, pero me podrías mandar, si aun las tienes, las instrucciones del netcom-office 30?
Gracias de antemano
un saludo

montsegomez

Hola me harias el favor de enviarme las instrucciones de Netcom neris office 30 te lo agradeceria puesto que no es facil consegirla.

muchas gracias

mi correo es montsegomez@iurisges.com

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, TE AGRADECERÍA QUE ME ENVIASES LAS DEL NETCOM NERIS OFFICE 20 A LA DIRECCIÓN amparoarmi@grupoassista.com

GRACIAS ANTICIPADAS Y UN SALUDO,

AMPARO

BocaDePez
BocaDePez

hola

estoy en el trabajo y tambien tengo una netcom neris ofice 30 k not hay tu tia

que me funcione bien, mi informatico me indica que ya me enviara las instrucciones, asi que pruebo contingo a ver si me las puedes facilitar antes. csc@intertransit.com

Gracias avanzadas // Carmen

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas, tengo problemas precisamente con esta terminal, serias tam amable de enviar,las instrucciones a loliguitian@intemoda.net. Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

sería de gran ayuda, estoy loca buscandolas, te agradeceria mucho si pudieras enviarmelas a mi e.mail: zajaries@yahoo.es Gracias por tu ofrecimiento, no hay mucha gente así. besos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien lo necesito :( me lo podeis enviar yanyi80@yahoo.com Gracias Mil

BocaDePez
BocaDePez

Pero donde lo habéis publicado no lo encuentro en ninguna parte!!!!!!!!!!!!

Por favor envíamelo a mí tambien jperezporro@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

me las podrias envia a charoresa76@hotmail.com por favor. muchas gracias.

hablo de las instrucciones de neris 30. lo que quiero es cambiar la hora gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, se ve que estos telefonos son dificiles de entender, yo tengo el netcom neris office 35 y el office 25 y no puedo cambiarles la hora.

Me podríais mandar las instrucciones o por lo menos indicarme como se hace si lo sabeis, a eligapa@hotmail.com, gracias

BocaDePez
BocaDePez

por favor ¿podrias enviarmelas a josemiptfe@gmail.com? te estaria muy agradecido.....

BocaDePez
BocaDePez

hola buenos días, estoy buscando las instrucciones de la centralita netcom neris 30, lo he intentado sin resultado alguno, si fueras tan amable de enviármelas a esta dirección de correo: anuca2@hotmail.com, te lo agradecería mucho ya que es muy importante. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He leído que tienes las instrucciones en castellano del office 20. ¿podrías enviármelas o decirme donde puedo conseguirlas?. Muchas gracias.

Mi dirección es loli.valla@terra.es

BocaDePez
BocaDePez

Hola, necesito URGENTEMENTE las instrucciones en españo de la dichosa centralita NETCOM NERIS 8 CRYSTAL.

Estoy desesperada porque no las encuentro por ningún sitio. Para que veais mi desesperación, se me ha programado (no se ni como) la alarma, y me suena cada 1 minuto. POR FAVOR, el e-mail: spfasesores@hotmail.com. Gracias al que se apiade de mis nervios. Lola.

BocaDePez
BocaDePez

por dios!! me las puedes pasar a joseignacio40@hotmail.com antes de que tire lso telefonos por la ventana, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, necesito por favor las instrucciones de la centralitat NETCOM NERIS CRYSTAL en español! Me las podrías pasar? cati@igelis.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buenos dias, necesito ese manual tambien si alguien lo tiene ruego me lo envio a: afjudith@gmail.com

mil gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias,

Por favor ¿puedes remitir las instrucciones de la centralita netcom neris office 30 - en español? Si es posible y no fuera mucha molestia me las podrias mandar al correo siguiente: mariaisabelgallego@hotmail.com. Gracias anticipadas.

BocaDePez
BocaDePez

hola alguien me puede decir como conseguir estas instrucciones en castellano :-?

BocaDePez
BocaDePez

Si son tan amables me las puedene enviar tambiena mi dimas_dad@yaoo.es

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, que tal? Me gustaría obtener las instrucciones del NETCOM neris Office 30 en español. Si es posible me la mandais a mamp2510@yahoo.es
Muchas gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

HOLA! ME PODRÍAIS ENVIAR LAS INSTRUCCIONES A MÍ TAMBIÉN A m.espadas@electromedicarin.com
Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo también necesito esas instrucciones, por favor podríais enviármelas a admin@antitesys.com ??
Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

TE AGRADECERIA QUE ME ENVIARAS EL MANUAL DEL OFFICE 30 EN CASTELLANO.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy otro pringado que no tiene las dichosas instruciones de
NETCOM neris Office 30 en Castellano, si alguien es tan amable de enviarmelas al E_mail compras@rpcsl.com.
Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, por favor, yo también necesito las instrucciones del office 30 en castellano. ¿me las podrías enviar o decir dónde conseguirlas?
Gracias
nurimontero@yahoo.es

BocaDePez
BocaDePez

buenas, y del office 20 donde podria encontrar.gracias

BocaDePez
BocaDePez

Necesitaria, por favor las instrucciones del netcom neris 20, o si es posible las de la centralita neris crystal, enviar a martaguayes@hotmail.com

Musa grasia

BocaDePez
BocaDePez

hola, necesitaría las instrucciones del Netcom neris office 30 en castellano, si hay alguien que los tenga agradecería que me los mandara a puyinzunza@hotmail.com

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede facilitar las instrucciones o decirme
cuando llamais y os dicen pulse 1 o pulse 2, como lo haceis???
gracias

gb@gblancafort.com

Muchas gracias

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo te lo puedo decir soy de Instelca

🗨️ 4
aquistamos

Mejor haberlo dicho

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas me puedes pasar el manuel de instrucciones del office 20
me sale un icono en la pantalla y n me deja recuperar las llamadas de la centralita es como una genda con un 1 a la derecha gacias

BocaDePez
BocaDePez

hola necesitaria ke me lo contestaras a mi tb por fa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon malija93@hotmail.com gracias

aquistamos

Mantén el asterisco pulsado 2 segundos.
Si el telefono es un Crystal, vete a la tecla Est.Comunicacion, y con el cursor baja hasta la opcion MODO TRANSPARENTE
SAlu2

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas necesoto las instruciones del office 20
me sale un icono en la pantalla como si fuera una agenda con un 1 en la derecha y no me deja recuperar las llamadas de los otros telefonos gracias

🗨️ 1
aquistamos

En principio ese "1" que te sale te debería indicar que aparece la hora y la fecha en el display.
Para recuperar las llamadas deberás pulsar el código *86+nº extensión que quieras capturar.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor necesito el manual de la centralita neris NETCOM neris Office 30 en Castellano enviarme a vinicionm@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes, necesito las instrucciones en castellano de la netcon neris office 30. Si alguien me las puede enviar mi correo es ctajada@recordrent.com
Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!! Necesito las instrucciones del NETCOM neris office 35 y si pueden ser en castellano......muchas gracias por vuestra ayuda :-D carmenreina@urbaja.com

🗨️ 2
aquistamos

En el CD que viene con la centralita están las instrucciones.

🗨️ 1
miriamgr90

Hola! Y si el CD no lo tienes por que lo han perdido! Como consigo las instrucciones en castellano? Necesito saber tambien que manos libres puedo utilizar. Gracias. Mi dirección es : miriamgr90@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas tardes, yo necesitaria las instrucciones de la centralita netcom neris 2 office 35, es que no tengo el cd no me dejaron nada al enviarmela os doy mi direccion kisakosa@yahoo.com

🗨️ 4
aquistamos

Te mandé las instrucciones pero me lo devolvió el servidor diciendo que la cuenta de correo no existe.
Has probado en eMule?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola boca de pez , me gustaria que me mandases el libro de instrucciones del telefono office 20

a poder ser en castellano

mi email es inaki.pena@arcelormittal.com

muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

enviado por email

BocaDePez
BocaDePez

Agradecería me enviaseis el manual del Office 20, pues no lo encuentro en ninguna parte. Salu2 (edieladio@yahoo.es)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquistamos, he visto que tienes disponible material de la Neris y de los terminales Office. En nuestra oficina hay una Neris 64S y la operadora tiene un teléfono del modelo Crystal. Por casualidad no tendrás el manual de este último. Nos sería de mucha utilidad porque el original no aparece por ningún sitio.

Tampoco aparece el manual de la propia PBX. Si lo tuvieras también te lo agradecería.

Saludos.

🗨️ 3
aquistamos

En este enlace tienes el manual del telefono operadora

megaupload.com/es/?d=N79NUCOO

Respecto al manual de instrucciones de la centralita, creeme, no te va a sacar de ningún apuro.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas!!

He leido todas las consultas y tras mirar en varios enlaces para lograr las instrucciones del netcom neris office 35, llego a una página donde no me dan la posibilidad de conseguirlas.

¿Me las podrías enviar en un adjunto o algo así?

Mi dirección es nuriagonzalonso@hotmail.com

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola bocadeperez hace mucho tiempo me diste instrucciones para realizar un enlace inalambrico y no te contestado hasta ahora.

¡¡¡ Lo consegui ..
gracias por tu ayuda

por BocaDePez, el domingo, 18/02/07 04:27 h. fue desde entonces y lo he conseguido ahora. gracias de nuevo

BocaDePez
BocaDePez

HOLA NECESITARIA LAS INSTRUCCIONES DE LA CENTRALITA NETCON NERIS OFFICE 30 POR FAVOR ENVIAR AL CORREO SIGUIENTE:
cotabaco@cotabaco.com

DÁNDOLES LAS GRACIAS ANTICIPADAS RECIBAN UN CORDIAL SALUDO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Necesitaría las instrucciones de la NETCOM neris office 30 si sois tan amables y me la enviais a al siguiente correo baolivar@parkcontrol2000.com.
Muchisimas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Necesito las instrucciones en español del NETCOM NERIS office 25, por favor alguien me puede decir donde las puedo encontrar.

Muchas gracias.

Sandra

BocaDePez
BocaDePez

hola por favor, sabeis si con este telefono se puede grabar llamadas o hay alguna forma de hacerlo. gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con el telefono tal como viene de serie no puedes hacerlo, y si el telefono está conectado sobre una versión i4 o i4net tampoco.
A partir de la i5 y con un software adicional de otro fabricante si que lo hemos conseguido.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Me podría enviar alguien manual en castellano de la Netcom neris Office 30 a rporro@telefonica.net.Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

BUENAS,
NECESITO LAS INSTRUCCIONES DE LA CENTRALITA NETCOM NERIS EN ESPAÑOL
MUCHAS GRACIAS, NO LA ENCUENTRO POR NINGUN SITIO.
AL E-MAIL tatatete27@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo también busco las instrucciones para una Neris Office 30, en megaupload he encontrado las de la Office20 y 35, pero no para la 30. ¿Puede alguien mandármelas a supru@hotmail.com?
Muchísimas gracias por adelantado.
¡Qué complicada es la jodida!

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

¿Alguien tiene las instrucciones en castellano de la centralita NETCOM Neris Office 45? Lo he buscado y no hay manera. Por favor, si alguien las tiene que me las mande a smm74m@hotmail.com.
Muchas gracias, un saludo a todos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola ¡¡¡ Alguien tambien me lo puede facilitar a mi ?maria@utilcell.es
gracias

🗨️ 2
aquistamos

Enviado

BocaDePez
BocaDePez

Las podeis encontrar en la siguiente web:

www.jesmon.net/pdf/neris/fijos/Office45.pdf

BocaDePez
BocaDePez

Gracias BOCA DE PEZ, Me has quitado un peso de encima el tener que traducrir el manual en ingles.

Gracias 8-) BOCA DE PEZ

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me puede ayudar?
TEngo el telefono Netcom neris Office 25, no tengo las instrucciones, solo quiero bajarle volumen o cambiarle el tono pq suena muy fuerte y total la que lo tengo q oir soy generalmente yo que estoy al lado... Alguien podria decirme donde mirar las instrucciones. O si lo tiene cerca, que teclas son las que tengo q combinar para conseguir lo que quiero.
Mi correo es zaya_soy@hotmail.com
Pon en el asunto: Netcom neris office 25

BocaDePez
BocaDePez

Hola, necesitaría las instrucciones del NETCOM neris Office 30. las he intentado buscar, pero no hay manera, ME LAS PODEIS ENVIAR A TRYS2001@TRYS2001.COM

jakejarper

no deja bajar de megaupload

BocaDePez
BocaDePez

por favor alguien puede indicarme como modificar la hora en le reloj del neris 45???

BocaDePez
BocaDePez

:-? NECESITARIA INSTRUCCIONES DE USO DE LA NETCOM NERIS OFFICE 25. GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NECESITO EL MANUAL DE INSTRUCCIONES DE USO DE LA NETCOM NERIS OFFICE 35. GRACIAS

MI CORREO ES carmen@luismohedano.net

BocaDePez
BocaDePez

Buenas estiy viendo que teneis las instrucciones y que habeis dejado algunas paginas para descargarlas pero no estan las del modelo 30 me las podeis enviar a jpavon@lurgain.com o darme la pagina donde puedo encontrarlas?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!!

El timbre que tenemos en el telefono apenas se oye, nos podéis decir como subir el volumen o cambiar el timbre, seguramente sea muy sencillo, pero no logramos modificarlo.

Agradeceriamos que nos enviaran la respues a: adoptatu@hotmail.com

Graciasss!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Alguien puede mandarme el manual de la centralita office30 es imposible encontrarlo

mi e-mail es zona204@ya.com

muchisimas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola

He visto este foro de hace tiempo sobre las instrucciones del teléfono Netcom neris Office 20.

Me gustaría conseguir las instrucciones, no es centralita, es un teléfono de oficina. En realidad el problema que tengo es cómo pasar el teclado a "pulso", es decir, cómo poder hacer llamadas de ésas que te dicen marque 1, marque 2, etc.

Mi e-mail: anayali@terra.es

Gracias

Hay 1 páginas posteriores con más temas