Hola, necesitaría las instrucciones del NETCOM neris Office 30. las he intentado buscar, pero no hay manera.
Muchas Gracias.
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
120 respuestas
121 mensajes
Hola, necesitaría las instrucciones del NETCOM neris Office 30. las he intentado buscar, pero no hay manera.
Muchas Gracias.
hola boca de pez,
vuelvo a pedirte por favor, si me puedes dar alguna indicación para obtenerlas en español. envialo a amparoarmi@grupoassista.com
gracias y saludos
hola bocadepez
necesitaria que por favor me mandases la guia rapida o algun manual del telefono office 20 , si puedes en castellano
mi email es inaki.pena@arcelormittal.com
muchas gracias
Dos cosas: me las puedes enviar a info@mediosagueda.com las instr. en español......
y 2.....una pregunta; tengo un terminal pero el mamón no suena....el resto fyunciona muy bien...llamar....me pueden pasar las llamadas....y entonces si suena...pero cuando te llaman de fuera no suena.....y no hay manera de hacerlo sonar....
Mirar a ver si me podeis hechar una mano
Un saludo
Para cualquier cosa podeis poneros en contacto conmigo en el mail info@mediosagueda.com
alex porfa si lo tienes en catellano enviamelo porfa, me urge(strato@hotmail.com).1000 gracias por adelantado
Me podrias enviar las instrucciones del netcom neria a mi e-mail plis, josemiptfe@hotmail.com
Hola he visto que buscabas el manual del trelefono office 20 si los has encontrado y me lo puedes enviar te lo agradeccojuliansjulians@hotmail.com
Hola Sandra,
He leido que hace algún tiempo buscabas las instrucciones del Netcom neris Office 25, es el mismo telefono que tengo yo ahora y me está volviendo loca pq tampoco tengo las instrucciones. Solo quiero poder bajarle el volumen cuando suena, pero no consigo dar con la tela y suena super estridente... me podrias ayudar? mi correo es
zaya_soy@hotmail.com
PD:pon en el asunto netcom neris
HOLA, TE AGRADECERÍA QUE ME ENVIASES LAS DEL NETCOM NERIS OFFICE 20 A LA DIRECCIÓN amparoarmi@grupoassista.com
GRACIAS ANTICIPADAS Y UN SALUDO,
AMPARO
hola
estoy en el trabajo y tambien tengo una netcom neris ofice 30 k not hay tu tia
que me funcione bien, mi informatico me indica que ya me enviara las instrucciones, asi que pruebo contingo a ver si me las puedes facilitar antes. csc@intertransit.com
Gracias avanzadas // Carmen
sería de gran ayuda, estoy loca buscandolas, te agradeceria mucho si pudieras enviarmelas a mi e.mail: zajaries@yahoo.es Gracias por tu ofrecimiento, no hay mucha gente así. besos
me las podrias envia a charoresa76@hotmail.com por favor. muchas gracias.
hablo de las instrucciones de neris 30. lo que quiero es cambiar la hora gracias.
Hola, se ve que estos telefonos son dificiles de entender, yo tengo el netcom neris office 35 y el office 25 y no puedo cambiarles la hora.
Me podríais mandar las instrucciones o por lo menos indicarme como se hace si lo sabeis, a eligapa@hotmail.com, gracias
por favor ¿podrias enviarmelas a josemiptfe@gmail.com? te estaria muy agradecido.....
hola buenos días, estoy buscando las instrucciones de la centralita netcom neris 30, lo he intentado sin resultado alguno, si fueras tan amable de enviármelas a esta dirección de correo: anuca2@hotmail.com, te lo agradecería mucho ya que es muy importante. Un saludo.
Hola,
He leído que tienes las instrucciones en castellano del office 20. ¿podrías enviármelas o decirme donde puedo conseguirlas?. Muchas gracias.
Mi dirección es loli.valla@terra.es
Hola, necesito URGENTEMENTE las instrucciones en españo de la dichosa centralita NETCOM NERIS 8 CRYSTAL.
Estoy desesperada porque no las encuentro por ningún sitio. Para que veais mi desesperación, se me ha programado (no se ni como) la alarma, y me suena cada 1 minuto. POR FAVOR, el e-mail: spfasesores@hotmail.com. Gracias al que se apiade de mis nervios. Lola.
por dios!! me las puedes pasar a joseignacio40@hotmail.com antes de que tire lso telefonos por la ventana, gracias
Buenos dias,
Por favor ¿puedes remitir las instrucciones de la centralita netcom neris office 30 - en español? Si es posible y no fuera mucha molestia me las podrias mandar al correo siguiente: mariaisabelgallego@hotmail.com. Gracias anticipadas.
hola boca de pez , me gustaria que me mandases el libro de instrucciones del telefono office 20
a poder ser en castellano
mi email es inaki.pena@arcelormittal.com
muchas gracias
Aquistamos, he visto que tienes disponible material de la Neris y de los terminales Office. En nuestra oficina hay una Neris 64S y la operadora tiene un teléfono del modelo Crystal. Por casualidad no tendrás el manual de este último. Nos sería de mucha utilidad porque el original no aparece por ningún sitio.
Tampoco aparece el manual de la propia PBX. Si lo tuvieras también te lo agradecería.
Saludos.
Buenas!!
He leido todas las consultas y tras mirar en varios enlaces para lograr las instrucciones del netcom neris office 35, llego a una página donde no me dan la posibilidad de conseguirlas.
¿Me las podrías enviar en un adjunto o algo así?
Mi dirección es nuriagonzalonso@hotmail.com
Muchas gracias
Alguien me puede ayudar?
TEngo el telefono Netcom neris Office 25, no tengo las instrucciones, solo quiero bajarle volumen o cambiarle el tono pq suena muy fuerte y total la que lo tengo q oir soy generalmente yo que estoy al lado... Alguien podria decirme donde mirar las instrucciones. O si lo tiene cerca, que teclas son las que tengo q combinar para conseguir lo que quiero.
Mi correo es zaya_soy@hotmail.com
Pon en el asunto: Netcom neris office 25
Hola!!!
El timbre que tenemos en el telefono apenas se oye, nos podéis decir como subir el volumen o cambiar el timbre, seguramente sea muy sencillo, pero no logramos modificarlo.
Agradeceriamos que nos enviaran la respues a: adoptatu@hotmail.com
Graciasss!!!
Alguien puede mandarme el manual de la centralita office30 es imposible encontrarlo
mi e-mail es zona204@ya.com
muchisimas gracias
Hola
He visto este foro de hace tiempo sobre las instrucciones del teléfono Netcom neris Office 20.
Me gustaría conseguir las instrucciones, no es centralita, es un teléfono de oficina. En realidad el problema que tengo es cómo pasar el teclado a "pulso", es decir, cómo poder hacer llamadas de ésas que te dicen marque 1, marque 2, etc.
Mi e-mail: anayali@terra.es
Gracias
Hola chicos!
Buscando buscando encontré por fin las instrucciones de estos aparatos Netcom Neris, para el Office 25 y el 30 y todos los que querais en Castellano.
Probad aquí..
www.electrotel.net/office25.pdf
Espero que les sirva de ayuda...
Adeeeeu!
rapidshare.com/files/453027213/Office30.pdf
aqui lo tienes
Buenos días a tod@s, Alguien sería tan amable de explicarme en plan rápido la manera de configurar mi centralita para que las llamadas entrantes se desvíen según a qué número siguiendo las opciones de mensaje de voz de centralita? Acabo de conseguir el manual y no sabría por donde empezar...info@abogadosmdp.com.
Gracias^^