BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Instanet se esfuma tras adelantar el cobro de la cuota de septiembre

Josh
1

Prometían cobertura a nivel nacional en menos de un mes, junto con ADSL y Fibra a 100 Mbps. Pero la realidad parece haberse impuesto para los nuevos gestores de la operadora WiMax Instanet.

La nueva dirección tomó las riendas en junio con muy buenos propósitos, expandirse y ofrecer un servicio de calidad con atención propia en España. Sin embargo, desde hace un par de días la empresa ha dejado colgados a sus 8.000 abonados en Sevilla y Málaga. Las redes sociales se han inundado de mensajes de protesta al dejar de funcionar el servicio. También el servicio de atención al cliente telefónico ha dejado de responder y la página web ha desaparecido.

La indignación es máxima al conocerse que los recibos de septiembre se han adelantado para ser cobrados justo antes del cierre. Desde Facua recomiendan ordenar al banco su devolución.

diariosur.es/20130912/local/malaga/insta…9120131.html

Actualización: Aunque la home de la web sigue cerrada, hay un comunicado sobre el tema en la URL instanet.es/incidencia-en-el-servicio-2/

BocaDePez
BocaDePez
0

Aqui dejo los datos del "Grupo MRF Cartuja" que son los propietarios de Instanet, por si no responde en los telefonos de atencion al usuario para saber a donde dirigirse:

Oficinas Centrales

C/ Fomento Nº 12

C.P.: 41927

Mairena del Aljarafe

SEVILLA

Tlf: 902 38 3333

Fax: 954 29 80 59

info@grupomrfcartuja.com

departamento.prensa@grupomrfcartuja.com

www.grupomrfcartuja.com

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
0

Lo que hay que poner son los nombres y direcciones de los listos de turno y hacerles una visita a sus casas... ¿que no es "democratico" o queda mal? Pues que se porten bien... la gente que se porta bien no suele tener una muchedumbre cabreadisima dispuesta a repartir la justicia que no recibe de la "justicia real".

Esto es aplicable a politicos, otros empresarios, banqueros, etc. Cuando se cortaran un par de cabezas, y otros vieran peligrar su cuello, ya veriamos como todo cambia.. mientras, seguiran robando, sabiendo que salen impunes.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
0

Razón no te falta.

BocaDePez
BocaDePez

Perfectamente democrático. Son personas en puestos al público, que afectan a muchos miles de personas. Hacerles una visita a sus casas eso podría ya ser acoso. Pero la transparencia es perfectamente democrática (es más, es el ideal democrático).

BocaDePez
BocaDePez

Los hijos no tienen la culpa de lo que son sus padres. Hacerles una visita a sus casas es tan cuatrero como robar.

🗨️ 2
manrovi

Pero en el 99 % de los casos se benefician de ello.

BocaDePez
BocaDePez

Y luego nos queremos comparar con países avanzados.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Como si en los "países avanzados" como tú los llamas no pasasen estas cosas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pasar pasan, pero hay consecuencias... aqui lo unico que no pasa es algo... se van de rositas y por eso vuelven a hacerlo. Hasta los politicos dimiten por el mas minimo escandalo, aqui.. al contrario, se reafirman en su asiento: mirad que chulo y "listo" soy, robo, trinco, me rio en tu cara, en la cara del juez.. y sigo a lo mio, y si el juez se mosquean, me da un cate "no seas niño malo" y en unos meses salgo de mi carcel con tratamiento de lujo, con unos cuantos millones de euritos (miles de millones de pesetas), para disfrutar yo, mi familia y sus herederos por siglos...+

Si, lo mismito pasa en otros paises... ¿Ghana?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No se que tiene que ver la corrupción política con una empresa que cierra.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues claro que pasan. Pero en los que realmente funcionan, van al trullo por listos de mierda. Y en los que no funcionan (este uno de tantos), pues no.

Bilbokoa

Se veia venir y se sabía de sobra lo que iba a pasar. A este tipo de gentuza no se le debería dar voz en ningún sitio (tampoco en esta web). Por orta parte, todo esto, muy propio de este país. A este respecto, sin novedad. La estafa más casposa, reina en España.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Del mismo pelo, a mí me llegó en junio el recibo anual de RBA para renovación de suscriptor a PCActual. Y luego a primeros de julio anuncian de repente que cierran.

Recibo devuelto. Pero si cuela, cuela. Y cuántos habrá que se lo habrán colado, o habrán pagado el año y se han quedado a medias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Pero todavía existe PCActual? Yo dejé de leerla hace años porque costaba un buen dinero y no era más que publicidad, pareciese que estaba pagando por un catálogo.

Qué morro tienen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ha dejado de existir en Julio 2013. Yo mantenía mi cuenta de suscriptor porque llevaba con ellos muchos años (unos 20 más o menos) por lo que se me quedaba a "buen precio", y alguna cosilla interesante ya tenía. Pero sí, la calidad en general bajó muchísimo.

Respecto a lo de morro a mi juicio, mucho no, muchísimo. Cobrar una cuota anual a un mes de finiquitar la revista. Vamos, huele a coje el dinero y corre X(

amigos895

Así es xD.

BocaDePez
BocaDePez

Es tan fácil como ir al banco y devolver el recibo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sí, pero eso va a cambiar en breve. Van a dar 48 h para devolver recibos. Eso de tener meses, era para facilitar al personal pagar las hipotecas devolviendo cualquier cosa, pero como ahora las moras pringan a todos, pues se acabó el cachondeo. El día que lo pongan por ley (cuando les salga de los mismísimos), Pazztel pasa 25 recibos por adelantado y suspende pagos, todo el mismo día. Y no van a ser los únicos. Lo mejor va a ser dejar de pagar por banco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, la nueva ley de servicios de pago da 60 días, es normal que haya plazo, que te llegue el extracto mensual de la cuenta y darte un mes de plazo en total para evitar que te carguen recibos injustificados.

A mi por ejemplo, me cargó la seguridad social uno de otra persona y sin problema para devolver el recibo.

Si pusieran que no se pueden devolver los recibos ni cristo usaría las domiciliaciones.

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Se veía venir.

Encima, se promocionaban hasta hace poco con ampliaciones a toda España, proyectos de fibra óptica, etc... para captar inversores.

Llevo meses diciendo que la única intención del grupo MRF con Instanet era estrujarla hasta sacar la última gota y luego desecharla... y el tiempo me ha dado la razón.

Eso si, la empresa ha tenido buen ojo. Si su intención era robar y estafar todo lo posible... han escogido un Director General con años de experiencia en el sector

Los que fuerais clientes, corred a vuestra sucursal a devolver todos los recibos. Hay gente que ha recibido hasta 3 y 4 recibos por adelantado de golpe

BocaDePez
BocaDePez

Solamente con leer que ofrecían cobertura en toda España en un mes de puede ver el timo que era.

Nadie puede asegurar eso es un país entero.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Por lo que he leído en su web la cobertura en todo el país es mediante red 3g/4g (efectivamente no pueden garantizarlo), por lo demás si efectivamente ha sido un problema técnico la manera de enfocar la comunicación con sus clientes ha sido nefasta, llegando a rozar la estafa si es que no lo es

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

llegando a rozar la estafa?? No me aguas reir porque bastante tengo me han cobrado 3 veces lo e devuelto pero el daño me lo han hecho q te lo hagana ti a ver si te gusta ya no quiero saber nada de ellos y encima me dicen donde lo contrate en Sevilla q si tngo que esperarme cuando me siguen cobrando yo que culpa tengo q tengan problemas tecnicos o lo q quieran si y lo del banco tambien ha sido un problema tenico eso no se lo creen ni ellos, denuncia a la ocu y devolver los recibos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿Te has dado cuenta de que solo has puesto UNA sola coma en todo el texto? ¿Te has parado a leer todo el truño que has escrito antes de enviarlo? El que no tiene vergüenza eres tú. APRENDE A ESCRIBIR.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
jackaubrey

Yo es que por defecto tiendo a desconfiar de operadores demasiado minoritarios. Sobre todo si ofrecen condiciones muy ventajosas que ni siquiera te ofrece a día de hoy un operador nacional o que opere en varias regiones como Adamo y tal.

Eso no quita para que esta guarrada te pueda pasar en cualquier momento (recuerdo a los cabrones de aquella famosa franquicia de academias de inglés, o los macrogimnasios que chapan cada año dejando a muchos abonados con el culo al aire...).

LineBenchmark

Ahora mismo, la home ya está operativa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ah, bien, entonces el problema se ha solucionado. A ver que dicen los que hablaron demasiado pronto de pufo. ¿Podemos pagar entonces de nuevo los recibos?

🗨️ 2
LineBenchmark

Siento no poder ayudarte en eso pues desconozco por completo cómo va el tema. Sólo informo que la página principal está operativa, al menos cuando he accedido yo. Más que nada por si Josh quiere actualizar los datos de la noticia.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

jajaja, seguro que eres uno de los artistas del grupo MRF

BocaDePez
BocaDePez

soy de malaga y a mi me sigue funcionando bien. me e enterado de los fallos por personas que an sido afectadas. y solo me han pasado un recibo. no se que hacer.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Entonces todo ha sido una historia de los usuarios más paranoicos o realmente hay indicios de cierre de este operador?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre que te vengan varios recibos de golpe sin saber "porque" y que hay ex clientes que han denunciado lo mismo, que ha recibido recibos...ya me dirás FACUA HA INTERPUESTO UNA BATERÍA DE DENUNCIAS DE CLIENTES POR ESO, no hablamos de unas cuantas sino miles desde el día 10 de septiembre, tu dirás....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cito la noticia donde se habla de eso

Problemas técnicos, según la empresa

Así, la empresa lamenta «las incidencias que están padeciendo algunos de nuestros clientes como consecuencia de los problemas técnicos que estamos sufriendo». De este modo, Instanet traslada a sus clientes afectados «que se pueden poner en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del teléfono con el fin de ofrecerles una alternativa y una solución acorde a los servicios que se vean afectados». Con todo, la firma ruega paciencia a sus abonados «pues puede darse momentos en los que las líneas estén saturadas».

Cobro de recibos por adelantado

FACUA también se ha hecho eco de que sus socios les han remitido «numerosas notificaciones de usuarios de Instanet que alertan de que la empresa les ha cobrado por adelantado hasta cuatro recibos, en algunos casos por duplicado, justo antes del corte del servicio».

Ante esta situación, FACUA recomienda a los consumidores que revisen sus cuentas bancarias para ver si existe algún tipo de irregularidad en la facturación y, de ser así, que pidan a su entidad financiera la devolución de los recibos. También deben ordenar la cancelación del recibo correspondiente a septiembre de la compañía que dirige Gabriel Páez Toro y que hace solo unas semanas presentó un plan para dar cobertura y servicio en toda España.

BocaDePez
BocaDePez

No hagas nada, acuéstate y suda!!

Mikker
-1

Esto no pasa con Movistar Fibra... lo barato, barato, al final sale caro... esto me recuerda a un vecino que se compro una tele de 3 mil € y pone un cable de antena de los chinos... y me decía que se iba la señal... que esperabas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Que gran verdad... Esto es como nueva rumasa, volvemos a daros por el culo, con el mismo nombre incluso, para que encima os duela dos veces. Joder, lo peor es que yo lo vi en sonicolor, le pregunte al chaval de que como es que vendían semejante mierda y me dice no.. Es que lo dejan ahí para el que lo quiera contratar, nosotros no ganamos nada... Valientes pícaros!! Y tenían hasta el kiosko ese para probarlo, manda cojones!!! Al final si se la han metido bien al personal!! Dos veces!!

:(

🗨️ 1
Mikker

nadie da duros a 4 pelas... lo sabemos bien lo que lo hemos vivido... y has puesto un ejemplo de rumasa clarisimo!yo nada mas vi el anuncio de nueva rumasa dije: alguno se cree esto? quien es tan tonto de caer dos veces, pues si, la gente hay para todo... me sabe muy mal por los afectados pero es lo que tiene en tiempos de crisis apostar por empresas algo fantasmas...

BocaDePez
BocaDePez

Parece que estos sinvergüenzas son unos "liquidadores" de empresas, compran empresas a precio simbólico para después liquidarlas y sacar dinero de ellas. Desmantelaron el servicio de att al cliente, su web y las conexiones de clientes para pegar un pelotazo cargando recibos a los clientes antes de la traca final, también leed que volvieron a activar la web después de los comunicados de FACUA a la prensa y las denuncias, pienso que para no desatar más irá a sus clientes y demás que están siendo engañados pues el GRUPO MRF CARTUJA GANA DINERO LIQUIDANDO EMPRESAS, no dejéis de mirar vuestras cuentas pues pueden cargaros recibos, esto es lo que pone en la web del economista:

No es la primera queja

Meses antes, Facua ya había recibido quejas contra Instanet con motivo de incidencias de facturación, e incluso a un usuario le llegaron a pasar un recibo sin ser cliente de la compañía.

La federación trasladará esta situación a la Fiscalía de Sevilla, el Instituto Nacional de Consumo (INC), la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT), la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (Setsi) y la Secretaría General de Consumo de la Junta de Andalucía.

Antecedentes de la compañía

Hace sólo tres meses, Gabriel Páez Toro, director general de Instanet, aseguraba que la compañía seguía "creciendo y añadiendo nuevos retos a su gestión" y que "en menos de un mes" la empresa contaría "con cobertura en toda España", incluso negociaba con proveedores internacionales para desplegar 4G en Andalucía.

Sólo un año antes, la empresa estadounidense Clearwire, propietaria por entonces de Instanet, presentó preconcurso de acreedores. En 2010, la compañía llegó a registrar pérdidas por valor de 27 millones de euros.

En noviembre de 2012, Clearwire pasó a ser propiedad del sevillano Grupo MRF Cartuja, caracterizado por adquirir empresas en situación de insolvencia para después liquidarlas. Tal es el caso del fabricante de puertas Artevi, de Villacañas (Toledo), o de Grupo Prasur, de Utrera (Sevilla), especializada en casas prefabricadas, ambas adquiridas por MRF y posteriormente cerradas.

alvarollobell

Hola a todos. Llevo sufriendo el servicio de Instanet años...habiendo tenido momentos de esplendor, lo normal eran caídas y velocidades mucho más bajas a lo estipulado (10megas) el caso...sólo puedo aspirar a internet sin linea de telefono por cable, es decir, nada adsl o fibra q no sea inalambrica. Qué me aconsejan, 4g de alguna compañia?satelite?otro wimax? Wimax2? Gracias, porque esto es desesperante ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Google es tu amigo, no busques por aquí porque vendrán a contarte maravillas los parásitos sinvergüenzas de las empresas de turno haciéndose pasar por clientes súper felices que al final son igual o peor que instanet. Quedas avisado.

Busque, compare y si encuentra algo mejor, cómprelo ;)

Hazlo caso al amigo mikke80, nadie da euros a 90c€ jeje :D

BocaDePez
BocaDePez

Según las condiciones generales de servicio de su web, si transcurren 48 horas de interrupción en un mes te condonan esa mensualidad, así que a devolver recibos. Y lo que teman a las listas de impagados no se preocupen, ellos tienen deudas hasta con equifax/asnef que les han cortado el servicio (fuente de confianza que trabaja en Equifax)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Bueno, ya funciona correctamente. Falsa alarma.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

no amigo, sigue sin funcionar, y twitter lo corrobora. Y pido consejo a usuarios porque No puedo permitirme instalar otra cosa ,como un satelite, q me cueste un pastón. Así que por favor, los que sean comerciales y spam amigos no tergiversen. Me gustaria leer opiniones de quienes vivan en el campo. En mi caso es entre Bormujos-Bollullos (sevilla)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ola mi nombre es juani, yo vivo en la carretera que va de Bormujos a mairena, y he ido al polígono pisa a tramitar mi baja y no sólo no me han devuelto el dinero sino que también me dicen que espere que en 2 o 3 días se solucionara, que me pondrán adsl, PERO SI EN MI CASA NO LLEGA EL CABLE DE ADSL!! Y no me han querido dar de baja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo me he dado de baja por telefono y me han dicho donde tengo que entregar el modem. Tu es que eres muy debil y te dejas convencer por el primero.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Vivo en la sierra norte de Sevilla y tengo iberbanda ahora a 3 megas simétricos. No es tan barato como como instanet pago unos 50 euros al mes por el teléfono fijo e internet. Llevo tiempo con ellos y la calidad es buena y sin cortes por lo menos aquí. No hay limite de descarga ni tiene puertos capados y el teléfono dan las llamadas gratis a todos los fijos y 200 minutos al mes gratis a cualquier móvil nacional.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

No te cansas de hacer publicidad de iberbanda por foros no? Ahora cambias el comentario porque ha lo otro no es creíble.

iberbanda se corta igual que instanet, todas las conexiones así son una porqueríasi no tienes más remedio que poner una conexión porque no haya adsl o fibra no pongáis iberbanda es un consejo y no os creáis al comercial este que escribe por aquí haciéndose pasar por cliente de iberbanda ya os he avisado. Y que sepáis, iberbanda es de timo fónica.

Os recomiendo una conexión 3G de Vodafone o yoigo, que son los que tienen mejor calidad de red y con un Router neutro 3G compartirlo en la casa, es como lo tengo yo y va de lujo. No os creáis a quienes escriben en foros ni bien ni mal porque casi siempre son o de la competencia o comerciales de la empresa, este es un oportunista y esta intentando hablar mal del resto y escribir en un hilo maravillas de la empresa donde trabaja para captar clientes. Es mi humilde consejo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1

un consejo, busca en internet, evita comentarios de la gente de foros y demás y prueba o busca a tus vecinos y prueba las conexiones que tengan (siempre es bueno relacionarse con los vecinos) y busca por ahí, no te fíes de los consejos que te den por internet, porque si hablan maravillas son comerciales y si hablan mal son de la competencia para hacer mala publicidad ;) yo también soy de Sevilla, pero de gelves

BocaDePez
BocaDePez

A este lo ha mandado la empresa a escribir en los foros y demás para que la gente se calmé y no reclamen los cobros

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pfff son andaluces, se les habrá retrasado el pago de alguna subvención del gobierno o algo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La bobada del día.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo que tú digas,... pero estas cosas pasan en Andalucia dia si, dia también.... le doy la razón.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Sí, sobre todo cuando el dinero se gestiona desde Sevilla, robando a toda Andalucía (véanse EREs)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A ti si que se te ha retrasado la neurona en activarse, so vaina!! vete a la venta el nabo!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Parece que todo fue una falsa alarma. No seamos tan paranoicos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Deja de decir que fue una falsa alarma pedazo de cenutrio, porque yo estoy a la espera de una reclamación por 2 cargos de 177,90 en total que me han hecho a la tarjeta, ahora entiendo por lo que decían que a parte de la cuenta necesitaban la tarjeta según el sistema...

Espero que te voten negativo o algún moderador te borre los mensajes, estas intentando desmentir las cosas y dejarnos como una mierda a los que gracias a estos SINVERGÜENZAS estamos bien jodidos, para mi ese dinero va a suponer que mis críos no puedan tener chandal nuevo para gimnasia

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El mio no tiene chandal nuevo este año y no me voy quejando de ello pues no puedo comprarselo. La vida es así. A ver si damos importancia a las cosas que la tienen. Te han cobrado un cargo indebido, lo reclamas y espero que te lo devuelvan. Y aprendamos (tu y yo) a respetar las opiniones divergentes. Em mi caso, lo siento por lo de paranoicos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es una pena no creo que debas pagarlo con alguien que le han estafado, la situacion de mucha gente en este pais actualmente es muy deficiente y un palo asi a una familia puede dejarla en cao. Lo que si le digo a esta persona que le han estafado los 177 euros es que la próxima vez tenga más cuidado de dar una tarjeta bancaria por mucho que la pidan, los recibos se pueden domiciliar a una cuenta bandacia, no necesitan una tarjeta, la tarjeta, sea de debito o crédito la quieren para que si te cobran una penalización o algo no se la devuelvas y tengas que moverte más para que te devuelvan e dinero. Te doy mi consejo y es que mañana lunes pases por el banco, y expliques lo ocurrido, te devolverán tu dinero porque si el banco ha recibido más notificaciones de esta empresa estará al tanto del problema y te lo devolveran.

Animo que en la vida hay que buscarle solución a todo, si eres de Sevilla puedo aconsejarte asociaciones que tienen ropilla para familias con problemas, no te lo tomes a mal, sólo quiero ayudar. Si lo necesitas responde al mensaje y pongo el enlace, ánimo.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Falsa alarma es verificar que tu eres una persona normal

BocaDePez
BocaDePez

el paranoico lo serás tu, mamondri, que seguro que eres el gordo de instanet... que sois unos chorizos!! que no estais acostumbrados a trabajar, a currar, no al postureo de mierda que llevais toda la vida haciendo, parásitos!!

BocaDePez
BocaDePez
1

Palabras de Luis Riaguas, ex directivo de la empresa en Twitter: "Esta estafa se venía fraguando desde diciembre, soy ex directivo de la empresa antes que acabara en malas manos" Esta confirmado por parte de trabajadores de la empresa, no pagaban, ABERTIS y Axion están preparándose para desmantelar los equipos de sus Torres de comunicaciones, no pagaban a proveedores por eso el corte de servicio a gran escala. Su intención es exprimir al máximo la empresa, estafar todo lo posible, sacar el dinero de las cuentas, desviarlo a otro capital dejar tirados a los clientes y salir pro patas. Han vuelto a poner la web y a "quita-vergüenzas" en algunas tiendas prometiendo alternativas, cosa que sepáis que es totalmente falsa, van a emitir todos los recibos que puedan mientras los bancos no les bloqueen sus cuentas y cuando estén a punto de reventar salir volando.... Es la especialidad del grupo MRF CARTUJA. El que quiera seguir siendo víctima de la estafa que siga, pero estáis avisados.

BocaDePez
BocaDePez

Como puedo recuperar lo que se han cobrado por la tarjeta?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He respondido más arriba a otra persona, la tarjeta la quieren para que no puedas devolver el cargo tan fácil como si fuera domiciliado, debes poner una reclamación y es el seguro de la tarjeta quien lo resuelve, generalmente a las empresas de telecomunicaciónes lo están haciendo para las permanencias y demás. No te fíes, no des tu tarjeta a nadie que no sepas que va a hacer uso indebido de ella.

BocaDePez
BocaDePez

GRUPO MRF CARTUJA? liquidadores de empresas al estilo Richard Gere en "Pretty Woman". Esta es la gran altura y nivel del "empresario sevillano", el del "pelotazo". Muchos de sus integrantes son muy conocidos en la "noche sevillana" y en otros acontecimientos de gran nivel profesional, llámense carreras de caballos en Sanlúcar de Barrameda etc. Aquí podéis ver alguna información de los integrante de ese gran grupo empresarial: empresia.es/empresa/grupo-mrf-cartuja/

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de hablar con ellos en el 800900900 y me comunican que están solucionando un problema técnico. Todo muy raro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema técnico es que no han pagado a los proveedores y donde tenían instaladas las antenas o lo que es lo mismo, pinta feo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya va 1 semama q no funciona, si q es raro esto....creen q podran solucionar el problema tecnico?

BocaDePez
BocaDePez

Hay algun usuario q si le funciona? Q se pase por aqui y postee

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Sevilla Este ya resolvieron el problema y funciona como antes, a mi y a todos los vecinos q tienen Instanet. Asi q no se desesperen q poco a poco estan resolviendo los problemas. Suerte a todos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Seguid mintiendo así calmaréis a los que nos habéis robado, las denuncias están hechas, en consumo y en FACUA, esta reclamado en el banco y lo que dice este es MENTIRA

BocaDePez
BocaDePez

Nueva ronda informativa en twitter

Que vergüenza de @instanet tres meses esperando que me devuelvan 3 recibos,y ahora nos cortan el internet sin explicación...#mangantes

Seguimos sin internet @instanet

@instanet @AfectadoInstane @facua 11 días después... Un problema...técnico?

@instanet hola desde hoy a la 1 de la tarde lleva el router sin conectar, las lineas telefónicas no responden. Estamos perdidos!

@instanet sigo sin tener servicio, cuando se supone que voy a tener???

Busque por donde busque, @instanet siempre estafando y perjudicando a usuarios @facuamallorcaconfidencial.com/20130919_12093…

Espero q Hacienda y Administraciones Públicas de la Junta de Andalucía y @Haciendayaapp revisen las cuentas de @instanetemiten mal el iva!!

BocaDePez
BocaDePez
  • Y nunca mas voy a tener instanet ya??? Algun dia lo arreglaran, no puede ser esto.
BocaDePez
BocaDePez

Que bien, ya ahi Instanet

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy unos chorizos, han cortado y yo por suerte devolví los cargos q me hicieron

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ha vuelto instanet. Ya puedes pagar los cargos tranquilamente.

BocaDePez
BocaDePez

Tanto escàndola, pero esta gente tiene cobertura màs allà de Màlaga o Sevilla?

BocaDePez
BocaDePez

their site is online now, are they trading again?