BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

instalar un router inalámbrico

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

No sé si alguno ha intentado instalar un router para tener conexión inalámbrica por toda la casa.... pues bien, yo llevo toda la tarde y parece que todo va bien, pero no tengo internet... las luces están todas verdes, pero no hay ni rastro de internet.

El modelo del router, es Linksys wrt54gc.... ¿a alguien le ha pasado lo mismo y sabe cómo resolverlo?

Gracias y un saludo desde Oviedo¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que tipo de conexion tienes? cable, ADSL....? tienes router o modem en la conexion?
Quiza no has hecho bien la interconexion del modem/router al linksys, o bien no has configurado bien los datos de WAN...
Responde con la informacion qeu falta a ver si te podemos ayudar

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

WEnas de nuevo:

Soy de telecable, tengo el modem Motorola y ahora me compré el router Linksys wrt54gc.
Te cuento, en teoría como las ip`s son dinámicas, lo configuro con DHCP y todo automático.
Como comentaba, todas las luces (internet, red, corriente) del router, se encienden en verde.
La red, la detecto, pero no tengo internet ni el pc ni el portátil.

no se me ocurre qué mas datos dar, pero bueno, cualkier cosa... ya ando pendiente del foro pa contestar.

Gracias por la ayuda¡¡¡¡

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No hay q tocar nada del router, es enchufarlo y se navega tan pancho, sin activar ni desactivar nada de nada.
Pon la configuracion original y prueba d enuevo

BocaDePez
BocaDePez

bien verifica si es una ip estatica o dinamica si fuera inamica el solo o por defoul lo estubiera en tu pc la red si estatica la ip tendras que crear una ip co9n otra tarjeta de red en tu equipo sino verifica el firwal de de tu pc
mi e-mail fajardoricardo@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola... yo tengo el modem conectado al pc de escritorio y una tarjeta de red desde el modem hasta el wan del router.
el primer dia que lo instale funciono completamente bien, al otro dia lo conecte y funciono bien, pero se cayo la pagina co que no siguio funcionando intenet, despues se pudo concetar de nuevo, se cayo de nueo, al final lo que pasa ahora es que conecta con la señal inalambrica del router, pero no hay internet, no me puedo conectar a msn ni ver las paginas del explorer, y cuando veo los errores de msn.. me aparace que no tan funcionando el DNS(que no se lo que es)

ojala me pudieras ayudar a solucionar este problema

te dejo mi mail (car_lav@hotmail.com)

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el router coonectado todo bien y tengo internet pero no de forma inalambrica e tenido ke exufar un cable del router al ordenador pero yo kiero ke sea inalambrico.Prodriais ayudarme?

BocaDePez
BocaDePez

Imagino que habras reseteado el modem ¿verdad?. Este es un fallo típico al guardar las mac de las tarjetas de los ordenadores. Dependiendo del cablemodem deberás hacerlo.
Comprueba también el status del router, sino tienes conexión wireless conectalo directamente por cable al ordenador y configuralo desde ahí (siempre se debería hacer esto antes para cambiar las pass y esas cosas).
Espero que solo sea alguna de estas cosas y sobre todo te recomiendo que desabilites el dhcp y pongas las ips manualmente.
Espero que lo soluciones así. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me pasa lo mismo que nuestro compañero, acabo de adquirirlo y no hay narices a configurar esto... he reseteado tanto el router como el modem adsl, y el soft q lleva el router no pirula. Me podríasis explicar con más detalle lo de WAN? no entiendo cual es su función exactamente. gracias!

BocaDePez
BocaDePez

1 llama a linksys y te ayudaran asi d facil. 2 lee las intrucciones .configura el ruter solo resetea si te equivocas 3 acuerdate d configurar la tarjeta pcmcia y no empieces a cambiar fimwares ,si lees los foros veras q el personal quita i pone y luego pasan cosas que si no funciona x esto o aquello suerte asturias

BocaDePez
BocaDePez

Yo me he comprado un router inalambrico D-Link DSL-G604T para tener conexión inalambrica por toda la casa. El portatil recibe la señal del router pero no tengo conexion a internet.

Gracias y responded si me podeis ayudar

desde Ermua (Vizcaya)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desactiva el nat del modem y prueba

saludos

cp:corporaciond-link chile

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo con el portatil no me encuentra la red inalambrica y sta todo bien conectado stan todas las luzes verdes gracias y saludos desde valencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy igual, q solo entro a internet con el cable.

BocaDePez
BocaDePez

¿Todos teneis un servidor (Ono, yahoo, wanadoo...) contratado?
Porque si no teneis que contratar uno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO LO TENGO CONTRATADO CON WANADOO, PERO EL CASO ES Q POR CABLE SI QUE ME PUEDO CONECTAR PERO CUANDO LO INTENTO SIN CABLE NO ME DETECTA ESA RED, PERO ME DETECTA OTRAS REDES INALAMBRICAS Y EN WANADOO ME DICEN Q EL PROBLEMA ES DEL ORDENADOR, PERO EL ORDENADOR ESTA BIEN, QUE PUEDO HACER?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo, resetear todos el router, despues instalar el moden desde el ordenador principal (normalmente el de mesa), en este ordenador poner conexion compartida a internet.
Apagad el ordenador e ir al portatil, a mi se me engancho en seguida al router (sin tener que volver a introducir el cd de instalacion del router).
Ya teneis internet en los dos, creo que mi problema es que instalaba el router en los dos ordenadores, solo hay que instalarlo una vez.

Ahora lo que intento es que ambos ordenadores se conecten mediante el router, alguien me puede hechar una mano??????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes que configurar el grupo de trabajo deja los 2 iguales y reinicia y buala esta lkisto ahora traspasa datos de un pc a una laptop sin problemas pero no se te olvide conpartir el disco duro o la carpeta que necesitas

hojala te alla servido
a mi pc - boten secundario/propiedades /cambiar nombre

cualquier duda preguntar a : routermen

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos...yo tambien tengo un pekeño problema...me he comprado un router inalambrico smc networks barricade y no se como narices pillar internet...aparentemente esta ya instalado...pero...kito el cable y se me keda el pc colgado...necesito la ayuda de alguien...aki dejo mi msn...x si algun alma caritativa me puede ayudar...MUXAS GRACIAS...kora1987@hotmail.com...

BocaDePez
BocaDePez

soy kora1987@hotmail.com...si alguien me responde q lo haga x un sms al msn xq esto no lo leo vale?...gracias de nuevo...

BocaDePez
BocaDePez

hola, por favor a ver si alguien me podria ayudar a anular el modo inalambrico de mi router, no lo uso y creo que tengo enganchado a alguien, gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

desconectalo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, queria averiguar sobre una buena marca de router inalambricos que tnga buen alcance, ya que el que con el que tengo actualmente estoy teniendo muchos problemas de aclcance, es un D-link. Desde ya muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Al igual que algunos amigos del foro, tengo problemas instalando un bendito router inalámbrico, marca Nexxt, el cual no trae programa de instalación sino que hay que configurarlo a través del browser. Tengo conexión ADSL, modem Efficient 5667 conectado al router con cable RJ-45 (he probado con cable cruzado y con plano); del router al PC con cable Ehernet (RJ-45). Pues bien no hay forma de entrarle al router por el browser (he probado reseteando el router). ¿Alguna sugerencia?. Gracias.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy de venezuela, tengo un router marca Nexxt y hecho lo mismo, lo he reseteado mil veces y ahora no me deja entrar al setup para configurarlo; ya he cambiado las IP a manual y tampoco me deja entrar al setup, ¿ alguien conoce este router para poder entrar ? ya que solo entro a internet si coloco el cable del moden en uno de los puertos normales y otro cable de otro puerto al PC asi es la unica manera que puedo usar internet, pero en mi laptop detecta la señal mas no puede resolver las IP para pegarse.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy de Venezuela, también compre un router nexxt despues de instalarlo y utilizar el asistente puedo conectarme con mi portatil, pero no puedo acceder nuevamente al sitio para cambiar algunas configuraciones, no logro entrar me da mensaje de no autorizado, alguno sabe como puedo entrar. gracias de antemano por la información que me puedan suministrar

BocaDePez
BocaDePez

TAMBIÉN TENGO UN ROUTER NEXXT, Y TUVE PROBLEMAS PARA ENTRAR POR QUE ME DECIA QUE LA CLAVE ESTABA ERRADA. LO QUE HICE FUE RESETEAR, LUEGO DESENCHUFE EL ROUTER POSTERIORMENTE ABRI INTERNET Y COLOQUE EL IP HTTP://192.168.1.1 TE DEBERÍA SALIR LA PAGINA DE CONFIGURACIÓN. ALLI CONFIGURAS POR EL ASISTENTE O AVANZADO SEGUN LO QUE PREFIERAS. TE RECOMIENDO QUE NO COLOQUES SISTEMA ABIERTO, YA QUE CUALQUIER EQUIPO SE PODRÍA CONECTAR A TU ROUTER. SUERTE

BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso lo mismo lo compre usado y pues el dueño anterior no recordaba la clave despues de investigar y leer el manual vi que en una parte sale como resetearlo pero eso ya lo habia hecho mil veces pero lo que pasa es que lo hacia mal, tienes que dejar presionado el boton reset por lo menos 15 segundos luego lo suelta y ya esta se resetea todo. es la unica solucion a mi me funciono. ojo tiene que estar prendido ...

BocaDePez
BocaDePez

HOLA ojala mi puedan ayudar, mi consulta es la siguiente:

tengo un computador que es alimentado a internet po un modem via cable de red, cuando quise instalar el router tube que conectar el cable de red desde el modem a la entrada del router y del router conecte desde una de sus salidas hasta el computador tambien via cable de red, instale el router porque adquiri un notebook (tarjeta de red incorporada) el cual al encender detecta una conexion inalambrica pero no se puede conectar a internet.. porqe? esa es mi duda, habilite la direccion WAN MAC en la compañia de intenet. Se que solo es un tema de configuracion pero no me manejo mucho en esto y no logro saber que arreglar y que dejarlo como esta, para mas desgracia el manual de usuario me daba una pagina ip (tipica de lo router que se configuran en internet) pero esta no abre, el dia de ayer abria sin problemas pues hoy , NADA! :S que hago? que eslo que exactamente deberia hacer?

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe como instalar un nic en una laptop

BocaDePez
BocaDePez

wenas yo tambien tengo un problemilla.
acabo de adkirir un portatil "acer aspire 3003" con conexion wifi wireless y signal up" y e rl otrdenador de mesa tengo un router linksys wireless y el portatil no encuentra la conexion wifi.si alguien m podria ayudar se lo estaria muy agrradecido,
.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo este mismo router Linksys WRT54GC-FR pero creo que la calvija dond ehe de meter le cable telefonico es mas grande q la clavija del cavle
y lo meto y no se enciende la luz de internet.

LeSaint

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo un router trendnet TEW-432BRP necesito conentarlo al moden para dejar inalandrico mi pc como se configura.gracias por la ayuda. :-D

BocaDePez
BocaDePez

pues todos chingen sus madre bolas de cochos que no pueden intalar un router valen verga

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ASI DEMUESTRAN LOS MEXICANOS SU EDUCACION?

BocaDePez
BocaDePez

tu chicuano habla o escribe bien

BocaDePez
BocaDePez

que pasa que en tu puto pais soys mas listos capullo.PUES TE QUEDAS HALLI Y TE RIES DE TUS PUTOS ANTEPASADOS

BocaDePez
BocaDePez

hola chicos me he comprado un router inalambrico de telefonica y no se como configurarlo alguien me puede ayudar

BocaDePez
BocaDePez

buenas tardes mi correo electronico es laranestor@hotmail.com y msm cuando estes conectados te doy informacion para conectarte con tu routers

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy conectado a internet a traver de la linea telefonica con ADSL TARIFA PLANA. Me he comprado otro ordenador con tecnologia wifi y quisiera conectarme a internet sin influir para nada con el primer ordenador. ¿Qué tengo que hacer?. Si me responde alguien le estar
ia muy agradecido. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

quiero conectar los cuatro ordenadores de mi casa con tecnologia wifi.¿que necesito?

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros necesito el manual en español del router Trendnet TEW-432BRP,,m pueden ayudar..por favor

BocaDePez
BocaDePez

Yo adquiri un Belkins , lo tengo hace 2 meses y no he podido instalarlo, he seguido las indicaciones al pie de la letra y no hay casooooooo ¡ que puedo hacer por fa ayudenmeeeeeeeeeee

BocaDePez
BocaDePez

aver si nos aiuda alquien con los routers..veo k el linksys es una marca buena pero dificil de configurar,yo intento de una semana y no tengo ni puta idea de como lo puedo hacer.si me puede aiudar alguien: xplore_me23@yahoo.com el mio es linksys WAG200G wirles-G ADSL home gateway y estoy de orange. adios

BocaDePez
BocaDePez

ola tengo el problema q tengo un router wireless solo el router
mi conexion es adsl
y lo coloca enciende las luces pero no pasa nada
el q me lo vendio me dijo q no era nesesario tener targeta de red ya q era como un router normal pero a la vez tiraba conexion wifi :-? :-? :-? :-? :-? :-) :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo compré un router wireless TP link y lo configuré sin problemas. Mi ISP me proporciona conexión por cable modem y tengo un PC de escritorio conectado con UTP y un notebook inalambrico. Si a alguien le sirve algun dato al respecto escríbame a caracola_paz@yahoo.com.
Ivonne de Chile.