BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como instalar los drivers wifi de mi nuevo ordenador medion akoya p5384 f

11drogbachelsea1

Muy buenas, ayer me compre un nuevo ordenador, concretamente un medion akoya p5384 f, pero al encenderlo vi que no tenia red wifi. Meti uno de los cds que venian con el ordenador y en ellos salian unos drivers, uno de ellos se llamaba WLAN y salia que era opcional, si pinchabas en ellos te dejaba instalar el realtek o tambien EW-771USN lo cual no se que es. La cosa es que al instalar ambos seguia sin poder conectarme a wifi. No aparecia como configuracion solo me permite por cable. Alguien puede ayudarme para poder conectar via wifi? Gracias saludos.

LineBenchmark
1

En las especificaciones no veo que esa torre lleve wifi. Pega una captura del administrador de dispositivos.

Saludos.

🗨️ 5
11drogbachelsea1

Mañana le paso la foto, pero poniendonos en el caso de que no tubiera wifi, seria imposible ponerselo? con un usb wifi, activando algun driver... no se. Gracias.

🗨️ 4
LineBenchmark
1

Si interiormente no tiene, o bien le pones uno por USB o uno interno conectado a alguna ranura, si tiene alguna libre, claro.

Saludos.

🗨️ 3
11drogbachelsea1

Cierto, ya me di cuenta, pues nada esta tarde bajare a comprar un usb wifi... Sabeis que tal funcionan? Saludos y muchas gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1