2 respuestas
12 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1678915

Instalar adaptador usb wifi Crotalus 2Watt en Ubuntu

Hace poco me compré un adaptador usb wifi de la marca Crotalus y con chip rtl8187L. Según las especificaciones de la web donde lo compré era compatible para linux. Ubuntu la detecta sin problemas pero la velocidad de conexión a internet es de solo 1mb (tengo 10mb contratados). No he podido instalar los drivers ya que cuando los intendo compilar me sale "error 2" y ahí se queda. He leído bastante en forums y no he encontrado ninguna solución definitiva. Agradecería cualquier ayuda.

Gracias de antemano.

• Favorito #2038046

Pero en España solo inspeccionan y le dan por culo a quienes…

Pero en España solo inspeccionan y le dan por culo a quienes tienen sistema de telecomunicaciones legales.

• Favorito #2038473

Gracias. Lo he probado pero sigue igual. Seguiré en ello...

Gracias. Lo he probado pero sigue igual. Seguiré en ello...

• Favorito #2038526

NO, no es ilegal, SOLO HACE FALTA licencia. PRM y UHF...…

NO, no es ilegal, SOLO HACE FALTA licencia.

PRM y UHF... etc...

radioaficionados.

• Favorito #2038084

Cerrado

La penetración de la radiación electromagnética, en función…

La penetración de la radiación electromagnética, en función de la frecuencia, es como el PP, pues a menor número de días para las elecciones más potencia de penetración tiene Rajoy para follarse al pueblo llano.

• Favorito #2038085

Cerrado

La penetración de la radiación electromagnética, en función…

La penetración de la radiación electromagnética, en función de la frecuencia, es como el (ponga aquí su partido favorito), pues a menor número de días para las elecciones más potencia de penetración tiene (presidente de dicho partido) para follarse al pueblo llano.

• Favorito #2038500

Cerrado

Tengo curiosidad... ¿Por qué los trolls políticos sólo…

Tengo curiosidad...

¿Por qué los trolls políticos sólo florecen en el foro de Linux?

Acaso la gente de Windows o de Mac OS son apolíticos o es que sois peña que quiere molestar a los usuarios de Linux.

• Favorito #2038755

Cerrado

No sé, más arriba alguien puso algo sobre el PP, y si dices…

No sé, más arriba alguien puso algo sobre el PP, y si dices lo mismo, pero con el PSOE, te editan los mensajes. Debe ser que por aquí hay algún moderador progresista que todavía piensa que su jefe seguirá ocupando la poltrona.

Opino que la gente de Windows o Mac OS no son apolíticos, son gilipollas.