Bueno como ami me pusieron telecable hace menos de 2 meses y a mi novia se lo pusieron (r) hace 2 dias pues que mejor que una comparativa de la instalacion de cada uno jaja
Primero una foto de mi instalacion de telecable:

Y ahora la de r de ella

Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
6 respuestas
27 mensajes
Bueno como ami me pusieron telecable hace menos de 2 meses y a mi novia se lo pusieron (r) hace 2 dias pues que mejor que una comparativa de la instalacion de cada uno jaja
Primero una foto de mi instalacion de telecable:

Y ahora la de r de ella

La telecable no tiene nada mas.detras de eso entra de la calle hasta la caja que esta detras de la tapa.En la tapa esta el splitter abierta por debajo con 3 salidas y los 3 cables enchufaos,los cuales se meten por detras de los muebles y ya no se vuelve ver hasta llegar al cable-modem y al deco pvr. La de R es diferente,tiene la caja que sale de la calle que es la que pone R en grande.Y de ella salen 1cable que se enganchanal splitter mas adelante (casi donde se escucha al ordenador) donde se divide en los 2 cables (deco y cable-modem).Tambien ella tiene una salida de telefono dentro de la cajita,(no se si tiene el telefono enganchao en ella). Tambiene el detalle que contrato 10 megas y le pusieron un cable-modem thomson de docsis 2.0. Tambien decir que ella tiene 30-35 de latenciay yo no paso de 15....
si tengo 4x2 cajas = 8
2 del motorola 5100
2 del 6120
Después para pasar los cables nuevos del deco de una habitación agrandaron el aujero con un taladro y con una barrena tan grande que la sacaron por el otro lao y se cargaron la roseta del teléfono, por cierto el aujero que dejaron sirve casi para el ave
telecable no tiene técnicos propios. solo hay 1 auditor pero que no instala solo revisa instalaciones y en caso de que se le instale a algun vip se deja caer por alli para dar imagen de empresa. Si iba de marrón era de moncisa y si iba de azul de zener.
Te lo decía por los cables embridados, en moncisa todo se embrida, mientras que en zener o se deja suelto o se grapa.
ami el ultimo que vino a casa a instalar el deco pvr , era de moncisa , primera vez que venia moncisa a mi casa desde el 2005. y no era un chavaletes como zenner , era un tio que rondaria cerca los 30. y la verdad me parecio mucho mas profesional y agradable que los que pasaron de zener por aqui , que eran crios la mayoria.