BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Instalación y configuración de una Neris 4-8

BocaDePez
BocaDePez

muy buenas a todos!

He cogido un local y tiene una Neris 4/8 la i6 creo.

Antes instalaba centralitas, pero las NETCOM no las he tocado.

Alguien podría mandarme los manuales y el soft para ésta central? mi correo: stickbird@hotmail.com

Por otra parte, la central viene básica, no tiene ninguna targeta puesta. Puedo conectarle linias analógicas? O sólo permite RDSI?

I con una targeta? Cual?

Estoy liandome con ella a ver si la puedo aprovechar.

Saludos y gracias

supercofe

Buenas

esta central, en placa base te genera 3 extensiones analogicas, dos T y un S, y 8 extensiones especificas, duplicable a 16 si es la 8,

por lo que si no amplias con targetas no podras conectar lineas rtb.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

la tarjeta que necesitas es 4eab es para 4 lineas analogicas.

Necesitas el sofwuar para reprogramarla. mi correo es paco.sav@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola a todo lo primero me alegra ver que todos buscáis soluciones a vuestro problemas en internet y por otro lado me entristece ver que solo queréis que esas soluciones sean para vosotros y no ponerlas en conocimiento de los demás usuarios de la red ya que nos beneficiaríamos todo si en vez de poner tanto vuestro correos dejaseis la información en la red para que todo el mundo lo pudiera compartir porque la red se trata de eso de compartir conocimiento y experiencias y no para que dejes tu correo y te quedes con la información tu solo a todas esas personas yo ni nadie que tenga dos dedos de frente les ayudaría y es tan fácil como subir el programa a un servidor gratuito pero que se puede pedir es España 2 trabajan y 200 miran

un saludo

registered Linux user number #489979 y Ubuntu User number is # 27385

aquistamos

El software a buscar se llama AIMS (busca sobre la versión 6.63).

Para los manuales de los teléfonos: Office 45, Office 35, Office 25, etc depende los que tengas, por ejemplo, el link del office 35 es :

(link roto)

salu2

BocaDePez
BocaDePez

También los teneis aquí:

(link roto)

Saludos

Coratec