7 respuestas
77 mensajes

• Favorito #1688881

Instalación chapuza de TC

Pues nada, como dije unos posts más abajo, hoy me instalaron los servicio de TC (de nuevo) y aún no salgo de mi asombro. Lo primero, la velocidad, con 70 megas contratados, difícilmente llego a 9 o 10, eso sí, si me conecto con mi anterior servidor (Jazztel), como una moto y sin problema alguno. Llamo al ¿servicoo técnico?, hacen (con bastante desgana) alguna que otra prueba rutinaria (como, por ejemplo iniciar en modo a prueba de fallos, aquí mejora un poco, pero no pasa de 56 megas) y nada, que no saben qué puede ser, que será el ordenador (lo de siempre). Llamo de nuevo y una chica me dice que, si no me funciona, pues que les enví un fax para anular la portabilidad y dé de baja todo lo instalado. Para calmarme un poco la tele y, ¡otra en la frente!, yo había pillado la opción cine y canal+, pues ni lo uno ni lo otro, que si quiero que lo contrate aparte

Resultado, todo desisntalado y el lunes, a primera hora se lo "arrojaré" en las oficinas de TC que, afortunadamente, tengo debajo de casa.

• Favorito #2127912

Pues mala suerte te habían puesto un thomson o un cisco? Lo…

Pues mala suerte te habían puesto un thomson o un cisco?

Lo de los megas es muy raro, seguro que tu ordenador los pilla? que tarjeta de red tienes instalada?

Lo de la tele con los nuevos decos es muy mitico que tarden unas horas en activarlo, si ves que no tal llama activalo y los veras pasadas como mucho unas horas

#telecablefacts

• Favorito #2128064

Buenas a todos, parece que tengo un problema similar, yo…

Buenas a todos, parece que tengo un problema similar, yo también he aumentado a 70 pero no me pasa de 18. Llame al ST y me mandaron ponerme conectado directamente al TOM con cable y en modo prueba y mirar cuanto me da, 68 mb. Por lo cual me dieron a entender que el problema lo tenia yo en mi equipo, haciendo pruebas he notado que de tener el Avast desconectado a no me pasa a 35 Mb esto ultimo por el wifi, así que por ahí estarán los tiros. Alguien sabe como configurar el Avast para que no me frene la velocidad, gracias.

• Favorito #2128173

Bueno ya que estais los dos con el mismo problema , que marca…

Bueno ya que estais los dos con el mismo problema , que marca de tarjeta de red teneis? a ver si son la misma marca y se llevan mal con el thomson. y tu westlam que ya fuiste abanado a telecable y estos son unos chapuzas que todo funciona mal , que valor volver a venir a telecable . o_O

• Favorito #2128179

La mía es una Gigabit Intel (R) 82567V-2. En cuanto a la…

La mía es una Gigabit Intel (R) 82567V-2. En cuanto a la segunda cuestión, me creo que no viene al caso. Por cierto, le pasé el malwarebytes.org, detectó un archivo infectado y lo limpió, o sea que está como la patena (además el ordenador tiene menos de un año).

• Favorito #2128180

No es la tarjeta de red, te esplico, le quito la pestaña de…

No es la tarjeta de red, te esplico, le quito la pestaña de analizar trafico de la web (HTTP) y se me lanza conectado con cable a 68 mb y con wifi se me queda en 35, así que el problema esta en el avast. Alguna sugerencia. Gracias

• Favorito #2128184

no tendria por que ser el avast , yo lo tengo en un ordenador…

no tendria por que ser el avast , yo lo tengo en un ordenador mas viejo que el vuestro con win7. viejo me refiero a un pentium 4. y tira que se mata con los 70 MB. luego ya en mi pc nuevo en el i7 tengo instalado ubuntu y tmb tira que se mata. tu westlam que tienes una intel prueba a actualizarle el driver , intel suele tenerlos bastante al dia , igual se te soluciona.

• Favorito #2128185

La mia es una Atheros Ar8132 y la wifi es Atheros Ar5b95

La mia es una Atheros Ar8132 y la wifi es Atheros Ar5b95

• Favorito #2128231

Pues nada, siguiente capítulo de esta historia. Me pasé esta…

Pues nada, siguiente capítulo de esta historia. Me pasé esta mañana por las oficinas de TC. Me atiende una chica, le explico que tengo dos problemas con la instalación que se me hizo el sábado. El primero es el que ya conocemos y el segundo es que algunos canales de TV se pixelan cosa fina. Le digo que si no me lo solucionan, que anule todo el proceso y listo. Me dice que si hago eso, me penalizarán por el tema de la permanencia (aquí no pude por menos que soltar una carcajada , lo siento, soy malo, lo sé, yo conozco la exitencia del plazo de siete días para anular la contratación de un servicio y ella no, o, al menos, eso daba a entender), se levanta, va a hablar con un "superior", vuelve y me dice que sí, que tengo hasta el próximo sábado para hacerlo si así es mi deseo. ya, ya, bueno, le digo, ¿y de lo mío, qué?. Total que me acaba de llamar un técnico que se pasará esta tarde por mi casa a ver qué se puede hacer (en ocasiones veo técnicos... ). En caso de que no se consiga nada, habrá sido mi paso más corto por una operadora y, la verdad es que sería una pena, ya que la oferta es francamente buena (con esto tambien respondo en parte al forero Swatch501 en cuanto a las razones de mi cambio a Telecable, insisto, sólo en parte).

Gracias a todos por vuestras ayudas y sugerencias y veremos en qué acaba esta extraña historia...

• Favorito #2128245

Espero que todo se te solucione. pero tmb soy realista y se…

Espero que todo se te solucione. pero tmb soy realista y se que al final te van a dejar como estavan sin solucion asi es telecable. yo por suerte me funciona bien. el dia que vea que esto empiece a fallar , asta luego y dios muy buenas.

• Favorito #2128665

Ya nos cuentas la odisea cuando te des de baja, pero me…

Ya nos cuentas la odisea cuando te des de baja, pero me supongo que te cobrarán la cuota de alta, y la parte proporcional del mes que has usado. Porque creo que el alta es gratuita condicionada a la permanencia, si no permaneces te la cobrarán. Como cuando devuelves algo que has comprado por internet, te devuelven la pasta, pero los gastos de envío y recogida van por tu cuenta.

• Favorito #2128324

Pues se acaba de ir el técnico y, ni que decir tiene, que…

Pues se acaba de ir el técnico y, ni que decir tiene, que totalmente alucinado. Probó con su ordenador y le pasaba exactamente igual que al mío. Luego, el suyo parece que pilló carrerilla y, finalmente, llegó a la velocidad contratada. El mío seigue igual y, tras mirar aquí y allí, no tiene ni la más remota idea de dónde puede estar el problema (y hay que reconocer que el chaval se molestó), como sugerencia me recomendó quitar el windows y sustituirlo por linux o cualquier otro, ya que parece que es el SO el que está dando la lata, pero eso para mí, ya son palabras mayores. Así que, sintiéndolo mucho, el miércoles, bye, bye, Telecable (al menos hasta que cambie de ordenador o de SO, cosa que, de momento, va a ser que no). Reitero mis más sinceras gracias a todos los que habeis intentado echarme una mano, al menos no me he sentido tan solo en esta hitoria, como sí me hizo sentir Telecable.

• Favorito #2128325

Hombre nunca esta de mas empezar en el mundo del pinguino.…

Hombre nunca esta de mas empezar en el mundo del pinguino. ami me gusta mucho ese mundillo. incluso ya uso mas como sistema por defecto el linux que el windows y el internet siempre a fuego.

• Favorito #2128352

cuando estes en casa , vete a incio todos los programas ,…

cuando estes en casa , vete a incio todos los programas , acesorios, toca boton derecho sobre la terminal de comandos y dale abrir como administrador y se te abrira , una ventana de ms-dos. despues pega este comando.

netsh interface tcp show global

y toca intro. y pegame lo que te sale a ver si tenemos que modificar algun valor y no vaya ser eso lo que te este dando dolores de cabeza.

• Favorito #2128466

menu inicio todos los programas , acesorios y tienes que ver…

menu inicio todos los programas , acesorios y tienes que ver , simbolo del sistema das boton derecho sobre ese icono ejecutar como administrador. perdon antes por el nombre que hacia dias que no iniciaba win.

• Favorito #2128495

Microsoft Windows [Versión 6.1.7601] Copyright (c) 2009…

Microsoft Windows [Versión 6.1.7601] Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. C:\Windows\system32>netsh interface tcp show global Consultando el estado activo... Parámetros TCP globales -------------------------------------------------------------- Estado de ajuste de escala en lado de recepción : enabled Estado de descarga Chimney : enabled Estado de NetDMA : enabled Acceso directo a caché (DCA) : enabled Nivel de ajuste automático de ventana de recepción : normal Proveedor de control de congestión de complementos : ctcp Capacidad ECN : enabled Marcas de tiempo RFC 1323 : disabled C:\Windows\system32> Esto es lo que me sale, para mí como si fuera chino.

• Favorito #2128497

ok , en esa misma ventana , si no la cerraste. si no vuelve…

ok , en esa misma ventana , si no la cerraste. si no vuelve abrirla con privilegios de administrador y copia este comando.

netsh interface tcp set global autotuninglevel=highlyrestricted

y das intro. te dira ok o aceptada o algo asi no me acuerdo. despues cierras la ventana y reinicias el pc , y haz unas pruebas de velocidad a ver que tal.

• Favorito #2128539

Microsoft Windows [Versión 6.1.7601] Copyright (c) 2009…

Microsoft Windows [Versión 6.1.7601] Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. C:\Windows\system32>netsh interface tcp set global autotuninglevel=highlyrestric ted Aceptar C:\Windows\system32>netsh interface tcp show global Consultando el estado activo... Parámetros TCP globales -------------------------------------------------------------- Estado de ajuste de escala en lado de recepción : enabled Estado de descarga Chimney : enabled Estado de NetDMA : enabled Acceso directo a caché (DCA) : enabled Nivel de ajuste automático de ventana de recepción : highlyrestricted Proveedor de control de congestión de complementos : ctcp Capacidad ECN : enabled Marcas de tiempo RFC 1323 : disabled C:\Windows\system32> Estos son los valores que me dan con TC, es que ayer lo hice conetado a Jazztel. Una vez hecho esto, le pasé el comando que me indicaste, reinicié y, por el momento, todo sigue igual. Lo más desesperante es que, casi seguro que es una tontería. No sé, voy a probar a cambiar de antivirus, a ver si el tema va por ahí.

• Favorito #2128643

si reinstalas intenta instalar los ultimos driver. tmb te…

si reinstalas intenta instalar los ultimos driver. tmb te animaria a probar ubuntu. ya que cada dia es un sistema operativo a tener mas encuenta y gratis.

• Favorito #2128724

Tambien puedes bajarte un cd de linux que los puedes arrancar…

Tambien puedes bajarte un cd de linux que los puedes arrancar sin tener que instalar (cd live) y pruebas a ver que tal la navegacion. (tambien tienes cd live de windows).

Por cierto, ¿que empresa te hizo la instalacion?

• Favorito #2128837

Calla, calla, que tienes razón, el que vino el sábado era de…

Calla, calla, que tienes razón, el que vino el sábado era de moncisa y el de zener fue el que vino el lunes para intentar solucionar algo, sorry, me equivoqué, es que con esta historia, ya no sé ni donde tengo la cabeza. Otro tema que también me mosquea bastante es que lo que grabas con el "magnífico" PVR del todo a cien, luego al ir a verlo sale pixelado, y eso cuando no sale cmo le da la gana. Pero, en fin, ese es un problema menor. Esta tarde quedé con amigo informático, y vamoa a ver si con lo que él sabe y con las sugerencias que muy amablemente me habeis dado vosotros (nunjca os lo agradeceré bastante), podemos arreglar algo. Gracias y un saludo para todos.

• Favorito #2128845

lo que mencionas del PVR , llevamos muchos meses asi y…

lo que mencionas del PVR , llevamos muchos meses asi y telecable a un no hizo nada , ni actualizacion de soft del deco ni nada. y que contarte del thomson , tiene la misma version del soft desde que nos lo instalaron , que no da soporte ni upnp para consolas ni nada. ami para enero ya me confirmo telefonica que en mi calle instalan el FTTH a clientes particulares y sabiendo desde ayer que ya da los 100 Mb , pues adios muy buenas telecable.

• Favorito #2128847

Joé, qué suerte con lo de Moviestar y los 100megas, si…

Joé, qué suerte con lo de Moviestar y los 100megas, si enGijón hubiera acceso a ese servicio, es que ni lo dudaba. Nada, con lo que me confirmas del dichoso deco y con el problema que tengo, creo que en cuanto terminemos esta tarde, lo empaqueto todo y se lo devuelvo ya. Por cierto, algo anecdótico, el técnico de Zener tenía tanta prisa y estaba tan alucinado que, al marcharse, se dejó olvidado parte de su material de trabajo (un pedazo cúter, unos alicates muy profesionales y un destornillador tipo bulldozer). Aún estoy esperando que me llame para recogerlos.

• Favorito #2129022

Pues nada, estuvo aquí el amigo con su patata de portatil, y…

Pues nada, estuvo aquí el amigo con su patata de portatil, y alucinaba con los 70 megas, le llegaban casi completos (a veces con picos de 100 ). Miró el mío y, al final tuvo que rendirse porque no tenía ni idea de cual podía ser el problema. Lo conectó con Jazztel y tiraba que daba gusto, lo conectaba con TC y, si bien en algún test daba como 30 de bajada, al final era como si tuviera medio mega. Con todo, me bajé a la oficina de TC y les dí un ultimátum, ya que se me acab el plazo este sábado para darme de baja sin penalización. La chica que me atendió (y que tampoco daba crédito a lo que le contaba), me dijo que el viernes tendría a los técnicos de instalación de nuevo en casa, a ver si saben dónde puede estar el problema. Lo más gracioso es que, cuando le comenté lo de las pixelaciones en las grabaciones con el deco, me dijo: "eso es normal, ya que al no tener el internet en condiciones, pues la tele tampoco puede ir como es debido". Sonreí por lo bajo, porque para qué iba a desilusionar a la neña.

Así que, el sábado capítulo final, o funciona o los técnicos se lo llevan todo y hasta aquí hemos llegado.

• Favorito #2129048

por lo que comentas tu tarjeta de red es intel , que no te…

por lo que comentas tu tarjeta de red es intel , que no te extrañe que el thomson tenga problemas con las intel. de ese cablemoden me espero lo que sea. la mia es una marvell. incitales a que te pongan el cisco , sabemos que da problemas en telecable pero no es por culpa del cablemoden si no por culpa de las modificaciones que hace telecable que lo jode , pero con cisco te ahorraras incompatibilidades con hard.

• Favorito #2129062

los de cisco estan que trinan con telecable , ya que la gente…

los de cisco estan que trinan con telecable , ya que la gente por lo visto tienen problemas con el y llaman a la atencion al cliente de cisco. yo lo que te comente mas arriba , por lo visto el problema saben donde reside , en las modificaciones que le hace la compañia al soft del cisco , que no lo saben hacer bien. el cual el soft se hace inestable y incluso se cuelga , dejando el aparato bloqueado. pero ya sabiendo todo esto añadimos un problema mas a las modificaciones telecablianas , o digamos chapuzas de sus ingenieros. ya que ellos solo tienen que hacer un archivo de configuracion con lo que es las identidades de los clientes, frecuencias , la velocidad contratada y etc y luego subirselo al cisco. pero se ve que tienen la red tan a tope que an tenido que modificar mas parametros internos y lo joden.

En el thomson pasa un tanto de lo mismo , no tenemos el soft oficial de thomson. si no un soft modificado por telecable. se ve que este no estan complejo que el otro , que buenamente tira.

y eso de los picos de 100 Mb interesante.

• Favorito #2129097

Nada, creo que el viernes cuando llamen los supertécnicos les…

Nada, creo que el viernes cuando llamen los supertécnicos les diré que ni se molesten, que sigo con Jazztel y con Canal Plus, a fin de cuentas ninguno de los dos me ha dado problemas, hasta ahora, claro. Volveré en cuanto TC deje de experimentar en fases beta con los clientes, a fin de cuentas prisa no hay y es que este tema ya me está empezando a superar. Ya no me fío de los tejemanejes de esta empresa.

• Favorito #2129238

No te vamos a engañar , los problemas con la guia , son…

No te vamos a engañar , los problemas con la guia , son bastante frecuentes.

• Favorito #2129278

Apaga el cablemodem, apaga el deco, espera unos segundos y…

Apaga el cablemodem, apaga el deco, espera unos segundos y enciende el thomson/cisco y cuando ya tengas acceso a internet enciende el deco y espera 5 min si no sale entonces llama al 900 860850

• Favorito #2129582

Bueno, pues fin de la historia. Acabo de pasarme por las…

Bueno, pues fin de la historia. Acabo de pasarme por las oficinas de TC y he cursado la baja, por lo menos hasta que decida cambiar de ordenador (cosa, de momento, muy poco probable). Me dijeron que los técnicos lo probaron ya con su ordenador y que, como les funcionaba, pues que ya ni se iban a molestar en volver por mi casa (es cierto, les funcionó, pero tras hacer varias pruebas fallidas).

Reitero mis gracias a todos y, por el momento FIN de la historia.

• Favorito #2129594

Jeje, esos se los debería cobrar yo a ellos. No, he firmado…

Jeje, esos se los debería cobrar yo a ellos. No, he firmado un documento por el que no tengo que pagar absolutamente nada (sólo faltaría), es más, me dijeron que en cuanto "arregle" mi ordenador o lo cambie que, como si les quiero llamar la semana que viene para volver a intentar otro alta (que bien pensado supondría hacer volver a los técnicos por mi casa, sólo que esta vez no se me marcharían tan de rositas como la otra vez).

• Favorito #2129612

es que tmb , para estas cosas , tendrian que tener un detalle…

es que tmb , para estas cosas , tendrian que tener un detalle con el cliente , por que no te regalaron un notebook de esos para que salieras del paso , alomejor asi te habrias quedado. que cortitos son como empresa. como les sobran abonados o_O

• Favorito #2129617

jajaja, muy bueno :D la verdad es que no se me ocurrió, sino…

jajaja, muy bueno la verdad es que no se me ocurrió, sino les pido uno. Lo que más gracia me hizo fue lo de: "es que aunque nosotros les digamos (a los técnicos) que vayan a su domicilio a mirarlo todo bien, van a decir que no, porque como a ellos les da que está todo bien...". Esto es LA REBELIÓN DE LOS TÉCNICOS, próximamente en sus pantallas.

• Favorito #2129638

ATENCIÓN, GRAN NOTICIA: ACABO DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA. No…

ATENCIÓN, GRAN NOTICIA: ACABO DE SOLUCIONAR EL PROBLEMA. No le hanía pasado el TCP OPTIMIZER, joderrrrrrrr, seré gilipollasssssss. Dios, perdón a todo el mundo, no sé dónde meterme. He abierto todo un post y os he mareado a todos para nada. Creo que tardaré mucho tiempo en volver por el foro, ¡qué verguenzaaaaaa!.

• Favorito #2129644

vaya tela , jaja. pero bueno siendo win7 me parece raro que…

vaya tela , jaja. pero bueno siendo win7 me parece raro que necesite eso. supongo que tendrias instalado cosas que te modificarian valores. si fuera xp si que lo necesitarias. pero lo mejor para estas es siempre probar con un cd live de linux. ya que te saca siempre de muchas dudas. y ahora que pediste la baja que vas hacer?

• Favorito #2129645

Acabo de llamar a TC anulándola, y mañana me pasaré por la…

Acabo de llamar a TC anulándola, y mañana me pasaré por la oficina para hacerlo por escrito (menos mal que vivo encima de la central de TC en Gijón), y me dirán que soy idiota...y tendrán razón. De momento, por tfno. ya lo anularon.