Pues nada, como dije unos posts más abajo, hoy me instalaron los servicio de TC (de nuevo) y aún no salgo de mi asombro. Lo primero, la velocidad, con 70 megas contratados, difícilmente llego a 9 o 10, eso sí, si me conecto con mi anterior servidor (Jazztel), como una moto y sin problema alguno. Llamo al ¿servicoo técnico?, hacen (con bastante desgana) alguna que otra prueba rutinaria (como, por ejemplo iniciar en modo a prueba de fallos, aquí mejora un poco, pero no pasa de 56 megas) y nada, que no saben qué puede ser, que será el ordenador (lo de siempre). Llamo de nuevo y una chica me dice que, si no me funciona, pues que les enví un fax para anular la portabilidad y dé de baja todo lo instalado. Para calmarme un poco la tele y, ¡otra en la frente!, yo había pillado la opción cine y canal+, pues ni lo uno ni lo otro, que si quiero que lo contrate aparte 
Resultado, todo desisntalado y el lunes, a primera hora se lo "arrojaré" en las oficinas de TC que, afortunadamente, tengo debajo de casa.

, lo siento, soy malo, lo sé, yo conozco la exitencia del plazo de siete días para anular la contratación de un servicio y ella no, o, al menos, eso daba a entender), se levanta, va a hablar con un "superior", vuelve y me dice que sí, que tengo hasta el próximo sábado para hacerlo si así es mi deseo. ya, ya, bueno, le digo, ¿y de lo mío, qué?. Total que me acaba de llamar un técnico que se pasará esta tarde por mi casa a ver qué se puede hacer (en ocasiones veo técnicos...
). En caso de que no se consiga nada, habrá sido mi paso más corto por una operadora y, la verdad es que sería una pena, ya que la oferta es francamente buena (con esto tambien respondo en parte al forero Swatch501 en cuanto a las razones de mi cambio a Telecable, insisto, sólo en parte).
). Miró el mío y, al final tuvo que rendirse porque no tenía ni idea de cual podía ser el problema. Lo conectó con Jazztel y tiraba que daba gusto, lo conectaba con TC y, si bien en algún test daba como 30 de bajada, al final era como si tuviera medio mega. Con todo, me bajé a la oficina de TC y les dí un ultimátum, ya que se me acab el plazo este sábado para darme de baja sin penalización. La chica que me atendió (y que tampoco daba crédito a lo que le contaba), me dijo que el viernes tendría a los técnicos de instalación de nuevo en casa, a ver si saben dónde puede estar el problema. Lo más gracioso es que, cuando le comenté lo de las pixelaciones en las grabaciones con el deco, me dijo: "eso es normal, ya que al no tener el internet en condiciones, pues la tele tampoco puede ir como es debido". Sonreí por lo bajo, porque para qué iba a desilusionar a la neña.