BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

instalacion barata para conectarme a 50 metros

sempremocas

Hola,

Llevo mucho tiempo leyendo este y otros foros sobre seguridad wireless pero aprendo poco y tengo muchisimas dudas ya que mi nivel informatico es escaso jeje asi que os voy a pedir que me ayudeis porque tuve que sacar internet por problemas economicos y es complicado vivir sin el actualmente

necesito conectarme a la wifi de mi vecino que vive a 50 metros aprox, con su consentimiento, y repartir esa señal por toda la casa. A 10 metros de su casa me conecto con mi ordenador pero no mas alla

lo que no tengo es dinero asi que necesitaria que fuese lo mas barato posible lo que tenga que comprar. tengo posibilidad de poner una antena en el exterior, si hace falta, y dispongo de varios routers de los que dan las compañias, jazzte, vodafone, orange...

en amazon he visto esta antena y como no creo que pueda usar ninguno de mis routers, supongo que a parte de la antena tendre que comprar algo mas, que me aconsejais? o creeis que debo hacer otra instalacion que no sea antena+ap?

www.amazon.es/TP-LINK-CPE510-inalámbrico … =wifi+antena

esperaba gastarme lo minimo posible, y la antena sola ya se me sale del presupuesto jeje

BocaDePez
BocaDePez

Pues la llevas clara.

BocaDePez
BocaDePez

prueba con esta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alfa Network AWUS036NH