BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me funciona Instagram Web en iPad

pelamios

Llevo una semana intentando acceder a Instagram Web desde mi iPad, pero no me funciona. He probado en Safari, en Google Chrome y en Mozilla, pero la web de Instagram no me carga y no sé cual es el problema. Además he reiniciado el dispositivo, y nada. Desde el ordenador no tengo problema con la web de Instagram, y la aplicación móvil funciona perfectamente.

¿Sabéis cómo podría solucionar el problema? ¿Os pasa lo mismo?

He contactado con el servicio de ayuda de Instagram, pero no he recibido respuesta, y visto lo visto, creo que puedo seguir esperando sentado.

PezDeRedes
1

Desactiva antivirus.

No sé que es más inútil, si el antivirus en iOS o el plastidecor blanco.

🗨️ 1
eliminado2020

Menos es nada. :/

pelamios

No me ha funcionado nada de lo que me recomendásteis… pero muchas gracias. Llevo varios días intentado solucionar el problema, pero no hay manera.

🗨️ 1
eliminado2020

¿Puedes acceder desde otro dispositivo en la misma red y viceversa?

Si no, a ver si tu ISP te está bloqueando. Llámales y coméntaselo. Explícales que es importante para tu trabajo.

mundo-pc.info/hacer-ping-con-un-ipad

A veces, los canales de Twitter son eficaces para reportar problemas. No sé si Instagram cumple ahí.

["lhacc"]

No nos dices qué error concreto estás obteniendo.

🗨️ 2
pelamios

pues no puedo acceder a mi perfil o a perfiles de otras personas en Instagram Web porque no carga la página.

🗨️ 1
leofigueres

Instagram tiende a trolearme cuando accedo vía web. Historias que no cargan, avisos de problemas al acceder a mensajes directos, retraso en mostrar nuevos mensajes…

Cuando éso me pasa, pues paso de ellos y a otra cosa

Dianalix

la verdad a mi no me ha pasado eso pero puede ser por que Instagram tenga algún fallo