BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

(Inocentes 2011) Nuevo foro oficial de Jazztel

Ari

Siguiendo la estela de otros proveedores de servicios de telecomunicaciones (ONO, Movistar, Vodafone, y, últimamente Euskaltel) Jazztel próximamente pondrá en marcha sus propios foros con la finalidad de que sus clientes puedan plantear sus dudas y problemas directamente al operador, sin necesidad de intermediarios.

Esta medida, impulsada como tantas otras por el Director General de la División de Marketing de Jazztel, Luis del Pozo, el cual en unas recientes declaraciones al diario Expansión afirmó con rotundidad que "en Jazztel todas las áreas se enfocan a las ventas" , estaría directamente relacionada con el lanzamiento de un nuevo producto para clientes residenciales que la operadora está llevando en el más absoluto secreto, pero que, según fuentes internas de la empresa que no han querido identificarse, estaría conectado con el hecho, hasta era completamente desconocido y en el que Jazztel lleva trabajando años, de que la operadora ha estado desarrollando una red de fibra propia con la cual va a competir con Movistar en mejores condiciones.

Para atender a la (más que previsible) fuerte demanda del producto, y a sus nuevos clientes de la forma más personalizada posible, Jazztel habría decidido la creación de estos nuevos foros.

De momento, no disponemos de más información sobre modalidades, precios, cobertura, etc, pero se prevé que Jazztel , a finales de febrero, principios de marzo (momento en el que el foro oficial debe de estar ya completamente operativo) convoque una rueda prensa para informar de todos los detalles

Por otra parte, una de las consecuencias de esta medida es que los moderadores de los foros de usuarios de Jazztel de los principales portales tecnológicos de este país (entre ellos bandaancha) serán contratados por la operadora para dar a sus foros una sensación de cercanía al cliente del que otros foros de otras operadoras, al ser moderados por personal de las empresas, no poseen.

Lo cual significa (a nivel personal) que, próximamente, abandonaré bandaancha para incorporarme al equipo de moderación de los foros de Jazztel.

Reconozco que, después de cinco años aquí, me da mucha pena abandonar la página pero en los tiempos que corren no se puede desaprovechar una oportunidad laboral de este tipo.

A medida que vayamos teniendo información, os la iremos comunicando en la portada de la página, como es lógico.

Solo me resta daros a todos las gracias por todo lo que me habéis enseñado en estos años, por vuestra enorme paciencia y amabilidad, y sobre todo por vuestra comprensión. Ha sido para mi un enorme un placer y un honor compartir con vosotros todo este tiempo, no cómo moderador, sino como compañero vuestro.

Muchísimas gracias a todos :)

BocaDePez
BocaDePez

INOCENTE!!!!!

Josh

Está claro que lo hacen pq no les gusta lo que contamos de ellos en los foros independientes.

🗨️ 1
Ari

No puedo decir nada, ya que yo y el resto de moderadores de otros portales contratados por Jazztel hemos firmado una clausula de confidencialidad que nos impide hablar de este y otros temas, pero ...cada cual que saque sus propias conclusiones.

Saludos

Emad

Creo que ya has empezado la fiesta de Noche Vieja :P Y te ha dado tiempo de pasarte con las cubatas

🗨️ 1
Ari

No bebo. Además, mi contrato con Jazztel me lo prohibe :P

BocaDePez
BocaDePez

;(

BocaDePez
BocaDePez

Ya era hora. Estaba harto de verte siempre por todos los foros diciendo a todo el mundo lo que debe y no debe hacer.

Sinceramente, espero que te vaya bien en Jazztel y que no vuelvas a aparecer siquiera por el resto de foros. Todos ganaremos, sobre todo nosotros.

Disfruta en tu nuevo feudo, y que tus vasallos disfruten cuando reclames tu derecho de pernada.

🗨️ 1
Ari

Sí, sí... Pero qué mala es la envidia :) :)

Saludos para ti también, "pezqueñín" :)

inyigo

Yo estoy un poco mosca por el día que es pero si es cierto ¡enhorabuena!. Para el tema de descuentos ¿hablaremos contigo? ;-). Sería la bomba

🗨️ 4
Ari

¿hablaremos contigo? ;-)

Cómo (casi) siempre. Eso no cambiará nunca, para bien o para mal ;)

Saludos

🗨️ 3
inyigo

Pues hoy en cierto modo es un día triste para los usuarios de Bandaancha.

estaría conectado con el hecho, hasta era completamente desconocido y en el que Jazztel lleva trabajando años, de que la operadora ha estado desarrollando una red de fibra propia con la cual va a competir con Movistar en mejores condiciones.

Aunque lo de la Fibra pinta bien

BocaDePez
BocaDePez

Tu falsedad no tiene parangón. Dices que trabajarás para Jazztel, te regocijas diciéndonos a todos lo bien que te va tu conexión ...

Y luego resulta que tienes una conexión de movistar con ip de movistar.

Aquí la prueba.

JUDAS!!!!!! X( X( X(

🗨️ 1
Ari

tienes una conexión de movistar con ip de movistar

Qué raro... yo creía que tenía una conexión de Movistar, pero con ip de Jazztel y todo eso desde un nodo de R que tengo al lado de mi casa. En cualquier caso, hay que diversificar intereses y yo soy una persona muy práctica. O como decía mi madre: nunca hay que poner todos los huevos en el mismo cesto :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

jazztel con una red de fibra llegando a todos los hogares de Expaña ?????? INOCENTES

🗨️ 3
Ari

A todos, no. Eso ahora mismo es casi impensable, incluso para Movistar. Aunque, en cuanto a cobertura, puede haber más sorpresas de las que en principio podría esperarse. Tiempo al tiempo :)

Saludos

🗨️ 2
inyigo

Bueno ya ha pasado el día de los inocentes y no veo que se desmienta nada por parte del creador del post, así que vivo en Barakaldo y en Abril de 2012 Movistar dispondrá de cobertura 50Mb en mi central, ¿cuándo se sabrá algo del despliegue de fibra de Jazztel?

🗨️ 1
Ari

Lo malo de fin de año en mi trabajo es que se trabaja más que el resto del año, casi, así que anoche no me dio tiempo a editar el mensaje, por lo que te pìdo disculpas :)

En cualquier caso, si próximamente vas a tener cobertura con Movistar, y Jazztel alguna vez puede tener su propia red, o revender (creo que se ha dejado abierta esa posibilidad) la fibra de Movistar estarás en una posición privilegiada para poder contratar con Jazztel.

Red de fibra propia de Jazztel para servicios residenciales..yo creo que no, pero..nunca se sabe :)

Saludos y gracias ;)

BocaDePez
BocaDePez

Me alegra saber que Jazztel está preparando una red de fibra para ofrecernos como siempre la mejor conexión de España. Jazztel siempre ha sido el que ha tirado del carro y ahora lo volverá a hacer. Parece mentira que hace 5 años tuvieran apenas 300.000 clientes y ahora tengan más de un millón, casi los mismos que Orange, ofreciendo 30 megas, anexo m, fastpath y no tardando mucho LTE y FTTH según se dice aquí en este hilo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto inocente hay por el mundo :P

🗨️ 1
Ari

Hombre de poca fe :P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Lo de la fibra ya se sabía, es algo que se veía hace tiempo, sobre todo cuando veías a la gente con el mono de jazztel, abriendo zanjas para meter la linea..Peazo de linea, eso parecía una anaconda. :-O

Aitama

Veeeeennnngaaaaaa, jajajajajajaja....... Eres el puto amo,jajajajaja jajaja.....

Nos veremos en el banco cobrando el cheque de Jazzrel.... Jajajajajajaja ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

"Jazzrel", "puto", "amo"...

WTF.

pd: Ari es mujer.

🗨️ 2
Aitama

Sí, "Jazzrel", lo he puesto a propósito, él ya entiende el significado y el por qué ;)

Si es hombre o mujer es algo que tendrás que preguntarle, yo creo que es hombre, más que nada, por conversaciones que he tenido con él, pero, si es mujer, no cambiaría nada, seguiría siendo..... Mmmm puta ama? :-/ :P Jajajajajajaja

Un saludo.

🗨️ 1
Ari

Y a mi que este usuario me recuerda un poco bastante a karmazen...

Bueno, voy a colgar el muñequito antes de que alguien se haga más ilusiones :)

Saludos y Feliz Día de los Inocentes ;)

Ari

Cómo suele decirse, pasado el día, pasada la romería, así que es el momento de colgar el muñequito de "inocente", que aquí está

Imagen original en http://lh3.ggpht.com/_xrCKNQ0Uhck/SzkPJiHzvwI/AAAAAAAAIcU/D-OO-9t7FCo/s800/inocente.jpg

y dar los agradecimientos de rigor :)

Cómo todos los años, muchísimas gracias a todos por vuestra paciencia y buen humor, mis más sinceras disculpas a aquellos que se hayan sentido engañados u ofendidos por esta pequeña broma, ya que no era en todo caso esa mi intención. La verdad es que este año no pensaba hacer nada, pero finálmente me arrepentí en el último minuto y monté esto en 15 minutos: así ha salido de cutre :D ;) Pero lo importante, sobre todo en los tiempos que corren, es haceros esbozar aunque sea una pequeña sonrisa. No hay más intención en esta "inocente" inocentada.

De todo lo que he dicho ahí (me cuesta mucho trabajo mentir, así que mezclo invención pura con realidad) lo único realmente cierto es lo que he dicho sobre vosotros, usuarios de esta página. Y esta respuesta: para bien y para mal, estaré aquí siempre que pueda y para lo que necesitéis. De lo demás, no sería extraño que Jazztel decidiera abrir sus propios foros, pero lo de la red de fibra escondida, como que no. Que yo sepa :P Y obviamente, nada de contratos estratosféricos para mods de usuarios de foros, aunque a nadie le viene mal un sobresueldo :D

A los decepcionados porque no me voy..bueno..otra vez será :D ;) Pero no será para moderar ningún foro de Jazztel :)

Y a los demás, lo dicho: muchísimas gracias por todo. Nos vemos el año que viene, en otra como esta :)

Saludos y Feliz Año 2012 para todos :)

🗨️ 1
PezEnLaBoca

Pues, los vendedores de jazztel no se deben haber enterado de que se trata de una inocentada: ayer me llamaron para ofrecerme fibra óptica de jazztel. Naturalmente he dicho que no me interesaba su oferta (ni siquiera he dejado que me dijera el precio, ya que dudo que sería menos de los 20€ que pago ahora, no es fibra pero tanto me da la tecnología si cumple con mis necesidades), pero después me he puesto a buscar por si acaso era verdad la oferta y lo único que he encontrado ha sido esta inocentada.