4 respuestas
20 mensajes

• Favorito #2135953

No cuela. Los logos estan guardados en bandaancha :P

No cuela. Los logos estan guardados en bandaancha

• Favorito #2136115

Los tiempos de la cólera por mi parte, y de la…

Los tiempos de la cólera por mi parte, y de la irresponsabilidad por parte de Josh, se han terminado.

Ayer reinó la absoluta normalidad en la web. No se cometieron actos bárbaros y estúpidos, sólo por ser 28 de diciembre.

A diferencia de otras webs, bandaancha.eu ayer se comportó de forma ejemplar.

Es verdad que en los foros, hubo gente anónima obstinada en seguir con las tonterías de las inocentadas, pero eso no es algo que tenga nada que ver con la administración de esta web, sino con el desvarío y la irresponsabilidad de esas personas anónimas.

Felicito a Josh y a todo su equipo, por el día de absoluta normalidad de ayer.

Enhorabuena.

• Favorito #2136136

Bilbokoa no protagonizó este año "Aguirre y la colera de Dios"

Bilbokoa no protagonizó este año "Aguirre y la colera de Dios"

• Favorito #2136137

Añado que la crisis y el desanimo debe ser la principal…

Añado que la crisis y el desanimo debe ser la principal culpable de esta apatía de los administradores por alegrar el animo con una buena y currada inocentada...

• Favorito #2136138

sino con el desvarío y la irresponsabilidad de esas personas…

sino con el desvarío y la irresponsabilidad de esas personas anónimas

blep blep blep

¿Y lo del falso enlace en la web a la censura de la sección segunda y el M. de Cultura, también fue obra de anónimos desvariantes?

Feliz 2012 Bilbo. Que el nuevo año te traíga alegrías, salud, trabajo y sobre todo buen humor para afrontar las vicisitudes.

Urte Berri On

• Favorito #2136139

Eso lo dices porque no has pillado la inocentada de este año,…

Eso lo dices porque no has pillado la inocentada de este año, ha sido tan sutil que te cuesta encontrarla

No poner ninguna para que Bilbokoa se pase todo el dia analizando los articulos y posts del Staff en busca de una

• Favorito #2136189

Si en verdad confirmas que tú has sido una de esas personas…

Si en verdad confirmas que tú has sido una de esas personas que, a título individual, ha estado en el día de ayer campando de foro en foro para hacer la 'gracia' de una inocentada, entonces te digo que me llena de honda tristeza tal comportamiento, por irresponsable, por infantil y por poco profesional, teniendo en cuenta la función que ejerces en esta web.

Muy mal, Ari. Muy mal. Te muestro mi más enérgica pero serena protesta, aunque sé perfectamente que no servirá de nada, porque tanto tu jefe como los otros moderadores, te protegerían si expueiera este lamentable caso en el foro de quejas correspondiente. Es lo que lleváis haciendo toda la vida, os cubrís unos a otros, y por eso sois intocables y todopoderosos.

Buenas tardes.

• Favorito #2136232

Tanto como a mis anchas, pues no, ya que la página no es mía…

Tanto como a mis anchas, pues no, ya que la página no es mía Pero sí, pero ojalá fuera algo más "irresponsable", aunque fuera de vez en cuando. ¿Infantil? Bueno, algo de alma de niño aún me queda, y lo de poco profesional, pues no. Yo diría que no, de forma bastante rotunda, además

Déjame decirte una cosa, ahora que nadie nos lee/escucha. A nadie le importa esto, al fin y al cabo esto es algo que solo me atañe a mi, pero creo que es importante que escuches al menos.

Para mi, cómo para tantos otros, este ha sido un año a nivel personal muy, muy triste. Y la verdad, y mis compañeros de moderación lo saben, no tenía en la cabeza hacer nada este año porque, sinceramente, no me apetecía mucho, pero a veces, por muy triste y desamparado que uno se sienta, hacer sonreír, al menos esa era mi intención (siempre lo es, que conste) a otros te hace la carga algo menos pesada y ver, o intuir, las sonrisas de otros te hace a ti sonreír. De hecho, tú me haces sonreír, a pesar de tus reproches, muchas veces y no sabes cuánto te lo agradezco. Y no solo tú: otros muchos usuarios lo hacen cada día y creo que es algo muy bonito

Así que no me lo tomes a mal. Quéjate, claro que sí, ya sabes que a mi no me importa. Y los compañeros mods bastante tienen con aguantarme, así que lo mismo hasta te dan la razón y todo

Sonríe, Bilbo. La vida es muy corta para entristecerse por algo cómo esto. No vale la pena, de verdad que no

Saludos

Edit. Lo de intocable y todopoderoso, cómo que no. Que sólo soy un usuario de foros

• Favorito #2136274

Generalizar y hablar de los demás sin saber nada de su propia…

Generalizar y hablar de los demás sin saber nada de su propia vida ni circustancias es gratuito y muy desacertado. Personalmente, este año no hay nada que celebrar, nada que desear a los demás (que para eso existe el resto del año), nada a recibir deseos y nada que consumir cómo meras marionetas. Cómo no, nada que reír ni hacer la gracia, pero eso, es personal.

os cubrís unos a otros, y por eso sois intocables y todopoderosos

Ojalá se fuera todopoderoso, ya que muchas cosas que son más importantes que unos putos foros tendrían una solución que de otro modo no lo tiene. De lo otro, mejor me abstengo de comentar, que nadie es perfecto ni un angelito...

• Favorito #2136344

De verdad no entiendo que es lo que te molesta tanto. Para mi…

De verdad no entiendo que es lo que te molesta tanto. Para mi tampoco ha sido un buen año por temas que no vienen al caso.

Sólo digo una cosa, si le quitas la sal de las pequeñas cosas a la vida ¿qué te queda?, a mi en un momento dado una inocentada o un chascarrillo puede hacerme más o menos gracia, pero eso no significa que a los demás no. No parece que una simple inocentada sin maldad perjudique a nadie ¿por qué quejarse entonces de ello? el que no le haga gracia que pase y el que no que disfrute que son dos dias y no se sabe si mañana vas a tener salud para disfrutarlos.

Ale, ya he soltado el ladrillo paternalista de turno. A Ari y a todos os deseo un buen año nuevo y que se solucione todo lo solucionable hostia ya!

• Favorito #2136023

¿Qué es esto? Tienes barriga de monje :-/ Y para tí…

¿Qué es esto? Tienes barriga de monje

Y para tí gordinflon un muslo de pollo y un regalo de baco para hacerlo bajar mejor...

• Favorito #2136470

Para mi que Ono ha capado los test de velocidad en su nueva…

Para mi que Ono ha capado los test de velocidad en su nueva estrategia por disminuir el tráfico de datos y la congestión de la red.