4 respuestas
7 mensajes

• Fijado

Favorito #1664002

Iniciarse en la programación JSP con JDeveloper

Hola, recientemente me he interesado por la programación de páginas WEB. No tenía mucha idea de por donde empezar y he consultado en este foro, donde me han dado algunas ideas:

• Uso de estilos para diseñar el colorido, fuentes, sombras, transparencias, esquinas redondeadas, tipografía avanzada, etc.
    • Javascript para interactuar con la parte estática de la WEB (CSS/HTML). Por ejemplo, para hacer menús dinámicos.
    • Photoshop o Gimp para gráficos y Flash para animaciones.
    • El núcleo de la WEB (acceso a bases de datos, por ejemplo) con JSP, PHP o .ASP.

Yo me decidí por JSP a pesar de no tener mucha idea. Primero miré qué IDEs me podían servir (Netbeans, Eclipse o Oracle JDeveloper). Estuve probando los tres y, finalmente, me decidí por JDeveloper, ya que lo encontré más sencillo, tiene la posibilidad de diseñar visualmente el aspecto de las páginas, utiliza Weblogic como servidor de aplicaciones, se crean las diferentes partes de la WEB (nueva JSP, nueva clase, nuevo estilo) de una manera sencilla, intuitiva y estructurada.

Así que para los que sean novatos como yo en esta materia, he hecho un pequeño documento con el que me he iniciado en el mundillo. Los que ya tengan un cierto nivel no hace falta que lo miren pues, como digo, es para gente que no sepan nada de nada.

El link del documento es este

Espero que sea de utilidad.

Un saludo.

• Favorito #1898107

Gracias por dejarlo por aquí ya que puede servir de ayuda. ;)…

Gracias por dejarlo por aquí ya que puede servir de ayuda.

De momento fijo el Post.

Saludos.

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark

Donovan

• Favorito #1900425

Lo estoy bajando, al parecer es muy interesante para los que…

Lo estoy bajando, al parecer es muy interesante para los que nos iniciamos en este tema

Gracias

• Favorito #2138282

Cerrado

Creo que tiene que calmarse y tener un descanso. Por ejemplo,…

Creo que tiene que calmarse y tener un descanso. Por ejemplo, usted puede descargar un escáner de códigos de barras sin primero tener un try.http: / / www.*******.com/ Este sitio web puede ofrecerle algunos generadores de códigos de barras en línea gratuito, y que es muy conveniente y útil. usted puede tener un someday.It tratar es realmente increíble tener tu propio código de barras.

[No es gratuito. No en linea. Comentario C/P que nada tiene que ver con el post/hilo. NO SPAM]

• Favorito #2138283

Cerrado

www.******.com Editado - Razón: Poner bien el enlace a la…

www.******.com

Editado - Razón: Poner bien el enlace a la página que menciona el usuario. [Spam ]

BocaDePez BocaDePez
          [Editado Donovan 5/01/12 17:19]
    • Favorito #2126588

gracias, encontre la respuesta a lo que estaba buscando

gracias, encontre la respuesta a lo que estaba buscando

Soy Vicky, y me resulta interesante [URL=http://www.serviweb.es/servicios/posicionamiento-web.php ]Posicionamiento Web[/URL]

vickyvickygomez