Pues bajo mi humilde opinión, parece que la falta de previsión de R por dar falsas informaciones respecto a la subida de velocidad ha generado mucho, mucho cabreo, y gracias a este foro y otros hemos abierto los ojos, y no solo los foros sino el famoso boca a boca español (detras de cada usuario del foro hay detras 10 más que se van a enterar por el), además en vez de bajar precios los suben (a contra-corriente del resto de ISP´s incluido telefónica, que casualidad que en esto no les han copiado) y eso señores de R, en el momento coyuntural en el que nos encontramos ha sido una mala decisión, en mi puesto de trabajo éramos 8 los que teníamos R y de ellos 5 hemos portado a otro operador en mi caso Jazztel (difruto de 13/1 REALES por 33 €), algunos han cambiado por el precio pero la mayoría ha sido por indignación al sentirse engañados por una empresa en la que yo por ejemplo era cliente desde 2003 con un Combo 3, el resto ha puesto una reclamación solicitando desde ya los 15-1,5 (no garantizados que serán 12-13/1 reales) con amenaza de baja automática o portabilidad a otro operador, hoy en día Internet te puede dar de comer pero también te puede hundir, demostrado (que se lo digan a otros operadores o marcas de otros ámbitos). La información facilitada por "fervigo" en su post ha generado una importante cadena de reclamaciones, bajas, cambios de Combo (ósea perdida de dinero efectivo para R, mucho, mucho dinero) que yo creo que la próxima vez que informen de alguna mejora en velocidad se lo van pensar dos veces, y lo que está claro es que el Jefe del departamento de planes estratégicos correspondiente de R tiene que estar temblando porque su silla está en el aire. Señores de R si no quieren perder clientes y si de verdad no pueden subir a todo el mundo a la vez a 15/1,5 por favor hagan como ONO y dejen la velocidad que tienen y bajen las cuotas 10 euros, no las suban dando a unos una cosa y otros que pagan lo mismo otra peor, eso en España es un grave error, sean serios y verán cómo les retornan los usuarios trásfugas.

Y el Combo 1 persé, son 45 € + IVA por darse de baja, pero porque ya se pagan 45 € al darte de alta en R con dicho producto.