22 respuestas
17 mensajes

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
  • Cerrado

Favorito #385967

informacion sobre la television digital terrestre

Pos eso que queria informacion sobre la television digital terrestre, porque una amiga no para de dar la brasa y he mirao en internet y lo que pone y nada es lo mismo, no he encontrado nada interesante, si alguien sabe algo por favor que me ayude.
    Muchas gracias

• Favorito #385980

Cerrado

Pues a ver: La señal llega por tu antena de toda la vida.…

Pues a ver:
      La señal llega por tu antena de toda la vida.
      Necesitas o un receptor decodificador, o que tu televisión ya lo lleve integrado.
      Los canales son los habituales, mas unos cuantos bastante horribles (net tv, quiero tv, la otra, etc...).
      La emisión es en digital, mejor calidad de imagen, información en pantalla, dual, subtitulos, etc...
      Tambien tienes juegos horribles tipo los que habia en el canal satélite digital.
      Y lo que mas me preocupa es que el canal+ se ve en negro si no tienes el decodificador, por consiguiente el moretv para este caso no vale.

En definitiva, un desembolso de unos 180€ que no vale la pena pero ni por asomo.

• Favorito #387441

Cerrado

Trabajo en un comercio y vendo aparatos de TDT, y a algunos…

Trabajo en un comercio y vendo aparatos de TDT, y a algunos clientes no les funcionaba y en la tienda cuando yo los revisaba funcionaban. Llamé a Philips y un técnico me dijo que antenas anteriores al año 98/99 podrían no funcionar por la falta de un determinado componente electrónico en la instalación. No recuerdo exactamente el qué, pero lo cierto es que a algunos no les sintonizaba los canales en el terminal.

• Favorito #388278

Cerrado

un amplificador para cada canal UHF que emita. En un canal…

un amplificador para cada canal UHF que emita.

En un canal UHF puede emitir 1 programa analogico o bien un multiplex de 4 o 5 programas digitales (para una buena calidad de imagen lo ideal es no pasar de 4).

Hay que instalar un amplificador para cada nuevo canal UHF donde transmiten un multiplex digital.

En las antenas individuales no es necesario un amplificador especifico para cada canal UHF (si recibes bien los canales analógicos tambien recibiras bien los digitales).

Algunos enlaces de tiendas:

http://www.electronicasuiza.com/catalog/catalogo.php4?cat=25&olimit=0&zid=1&lid=1&vlang=1

http://www.neotronics.es/tiendaplus/contenido/productoscategoria.asp?CodigoFamilia=23&NombreFamilia=RECEPTORES+TV++TERRESTRE+%28TDT%29&ss=1

http://www.diesl.com/tev/catalogo/resultado.php?seccion=2&re_dig_ter=S

• Favorito #385994

Cerrado

Y yo me hago una pregunta. ¿y los que tengan varias TV en su…

Y yo me hago una pregunta. ¿y los que tengan varias TV en su casa, cosa ya algo frecuente, qué se tiene que comprar un deco para cada uno?
      Ya vereis lo que nos va a costar la TV a partir de ahora, este es el comienzo del fin de la television gratis. :-(

• Favorito #386078

Cerrado

Similar tema hay en el foro de AUDIOVISUALES.... y como ese…

Similar tema hay en el foro de AUDIOVISUALES.... y como ese hilo este será movido a dicho foro también.

• Favorito #401468

Cerrado

hola yo quiero saber si alguien sabe quien y en que año se…

hola yo quiero saber si alguien sabe quien y en que año se invento la tv? :-?
      les agradeseria mucho si me ayudan

• Favorito #877205

Cerrado

¿Ya estamos haciendo prácticas de arqueología? Nada, que no…

¿Ya estamos haciendo prácticas de arqueología?

Nada, que no os cansáis...

"Si quieres merecer mis favores, evita hablar de los testículos de otros"

MaestroJedi