BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH
💡

Listado de municipios y compañía encargada de desplegar fibra en planes PEBA desde 2013

Rubio 12345
3

Dejo enlace para ver los municipios donde las compañías se han acogido a planes PEBA desde 2013 hasta 2021. Se puede descargar información de la cuantía de subvención que ha recibido la compañía y ver si el proyecto ha sido ejecutado.

Ideal para que la gente reclame a telecomunicaciones ya que parece ser que cogen las subvenciones y luego no hacen nada.

avancedigital.mineco.gob.es/banda-ancha/…-PEBANG.aspx

ppdeve

Aqui falta mucha información. No llego al final de cada proyecto. En mi municipio hay 72 aprobados. No sé cual es el de mi zona. Lo bueno sería verlos en planos.

Rubio 12345
1

algo de informacion ideal para hacer alegacion con papeles antes estas compañias que se enchan el dinero en el bolsillo

🗨️ 7
ppdeve

En la hoja de excell falta el nombre de identificación de zona. Sólo aparece un código de 23 cifras. No sé en donde preguntar. ¿Ayuntamiento? ¿Ministerio?

Tampoco se sabe que operadora fué la adjudicataria.

🗨️ 6
ppdeve

Y qué: Aparece como zonas grises entre 100 y 300 Mbps. Pero la cobertura de Movistar cero. Preguntas y te dicen previsto para 31-12-2023

Rubio 12345

si te fijas abajo en la hoja de exell puede seleccionar las provincias con pueblos afectados y en la otra pestaña se puede ver las cantidades que dan , porcentaje de subvencion , si de la primera pestaña cojes la referencia , luego en la segunda pestaña puedes mirar que cantidad le han asignado y si el proyecto esta finalizado

🗨️ 3
ppdeve

Eso ya está seleccionado por provincia y pueblo. Insisto que no aparece el nombre de la zona donde han hecho la actuación, que es lo que me interesa. La obra está hecha pero lo que falta son pequeñas instalacione de CTO y activar la cobertura.

🗨️ 2
Rubio 12345
🗨️ 1
ppdeve