BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Información Iris Telecom Canarias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ¿alguien por el foro es cliente de la empresa Iris Telecom en Gran Canaria o la conoce al menos? Hay muy poca información por la red y ninguna opinion de usuarios que la tengan. Agradeceria mucho la ayuda, saludos

Smurf11

Hola, llevó más de 1 año con Iris telecom y estoy muy contenta, tengo alrededor de 7-9M y hace poco mis vecinos tambien lo pusieron y les va muy bien. Vivo en Cruce de Arinaga, hay que ver con ellos si tiene cobertura en tú zona.:)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy interesado, ¿que tal es para abrir puertos en el router, con probemas que hayas tenido con ellos u otros ordenadores y de interferencias ya que es inalambrico, tambien solo se puede poner 1 telefono, no? y por ultimo si dan toda la informacion de tu conexion, el router para configurarlo, servicios como email y eso. Muchas gracias ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se pueden poner dos lineas por el mismo chisme, el router es un poco especial y no se puede reestablecer ya que la conexión va por un codigo que te ponenen él pero no te dan. A mi me ha funcionado bien casi todo el tiempo, y la mayoria de veces los problemas de conexión se arreglaban con desconectar todo de la corriente un rato. El servicio técnico es casi inexistente y bastante nefasto. Si no tienes otra posibilidad de internet bien, si no es así, busca otra compañía

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas noches.

Yo contrate el me de diciembre Iris Telecom, y solo puedo arrepentirme ya que:

Todo comenzó con una llamada en la cual contrate el servicio.

fue muy rapida la instalacion, me cobraron 3 meses por adelantado y listo.

Mi problema empezó al terminar la instalación, el técnico la instalo mal por los que estube 4 dias esperando a un tecnico para queme solucionaran el problema.

una vez vino el tecnico a reparar la chapuza que realizo el Técnico de la instalación, el internet va a velocidades muy bajas no llega a 1 mega cuando ellos te ofrecen de 3 a 10.

El problema es que llamo y envio mensajes al correo y nunca me han solucionado nada. Pido libro de reclamaciones y me ignoran.

si tienes algún problema con la linea de internet a partir de las 4 de la tarde, nada imposible las oficinas estan cerradas. nadie podrá solucionarte nada hasta el dia siguiente que recibirás un correo con este texto:

Estimado Sr.

Sentimos lo que nos comunica, pero muchas gracias por hacérnoslo saber, ya que así nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros servicios.
Hemos procedido a notificar este problema al Departamento Técnico para que comprueben su conexión.
Tan pronto obtengamos una respuesta del Departamento Técnico, contactaremos con usted nuevamente.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Reciba un cordial saludo,
Soporte - Blend Telecom, S.L.
Nuestro departamento técnico ha estado trabajando en su conexión nuevamente de forma remota.
Si el problema persiste solicitaremos la visita del técnico a su domicilio para revisar los equipos y la instalación directamente allí para solventarle el problema definitivamente.
Permitanos informarle que en el caso de que efectivamente exista una incidencia con nuestra línea o con alguno de los equipos de IRIS Telecom, se le repararán y la visita del técnico será completamente gratuita.
En cambio, si el problema es ajeno a nuestros equipos y por lo tanto, fuese causado por sus dispositivos o por una mala conexión de éstos, el importe de la visita será de 35€.
Rogamos nos informe lo antes posible.
Muchas gracias de antemano por su colaboración en este asunto.

Despues de recivir este correo el internet sigue igual, por lo que exijo la visita de un tecnico y libro de reclamaciones, ya que he realizado 32 reclamaciones con ellos y nunca me han solucionado nada.

esta es la respuesta:

Estimado Sr.

Quieres decir que si ustedes determinan que no hay problema, me cobran 35€

Me siento muy muy estafado, lo peor es que no hay ninguna oficina donde poder presentarte, no te solucionan nada.... Mi experiencia ha sido muy muy mala.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Doy fe de ello, son unos estafadores, a mi me quieren cobrar un traslado que no aparece por contrato, y la linea es pesima/ nefasta, prometen 3 y no llegan ni 1, y vivo en el cruce de arinaga tb! Son unos estafadores y los voy a denunciar y darme de baja y se metan los aparatos x el culo junto con la penalizacion k jamas pagare! No la contraten xk se arrepentiran y muxo!!

BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente de Iris y NO LO RECOMIENDO. Llevo 20 días sin servicio. Me cambié de casa, en la misma urbanización, a diez metros. Por el traslado me querían cobrar 100 euros pero me dan la opción de hacerlo yo mismo. Lo hago y perfecto. Estoy dos semanas sin problemas. De repente pierdo la conexión. Subo al techo pero no veo el problema. Llamo para que me manden un técnico y que me cobren los 35 euros que te cobran por reparación técnica. Me dicen que no. Que como he hecho el traslado yo me tendrán que cobrar 100 euros. Total, TIMADORES. Me dispongo a darme de baja, pero no se hará efectiva hasta dentro de un mes. Un mes que tengo que pagar. NO USAR ESTE SERVICIO. Además el trato con el técnico por teléfono ha sido horrible. Gente muy poco profesional.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te entiendo perfectamente. Es un timo. Y el gobierno de Canarias y consumo miran para otra parte. Mejor no contratar. Buscar otras opciones.

BocaDePez
BocaDePez

No contratar Iris Telecom. Conexión lenta y servicio técnico pésimo y de pago. Yo me he dado de baja al cumplir el año. Esto y nada es lo mismo. No tienen Facebook ni Twitter, eso ya da muchas pistas de lo problemáticos que son. ?

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas tarded yo soy cliente de ellos, la verdad que no esta nada mal aunque si suelen dejarte sin servicio hoy por ejemplo se me fue desde las 6 menos cuarto y aun sin linea y llamo y solo atienden de lunes a sabados

BocaDePez
BocaDePez

aparte de eso me colocaron el cable de internet el negro qie lleva un cajetin lleno de silicona osea usado vete a saber por quien. estoy amargado me xobran el servicio y me falla dias al mes en fin pero para vivor en lo alto no me puedo qiejar ya que no llega ninguna otra compañia aggg

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas tardes, te comento iris telecom es la peor compañía que puedes contratar, llevo una lucha con ellos desde que desidi contratar el servicio en diciembre.

Son unos estafadores, pésimo personal de atención al cliente y peor servicio técnico

---@gmail este es mi correo por si quieres contactar conmigo te podré pasar todas las pruebas, yo ya estoy en proceso judicial contra ellos .

BocaDePez
BocaDePez

Hola.soy cliente.si quieres un consejo no lo contrates.me garantizaron minimo 7 mg y no me llega ni una.y encima la mitad de los dias no hay interner.un desastre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Estoy informandome de que manera llevar el traslado de domicilio por el cuál cobran 100€!!! Tenía intención de hacerlo por mi cuenta pero veo que aqí hay una respuesta sobre alguien que lo hizo por sí mismo, y ellos al detectarlo les corto la línea y ya ahí empezó todo el problema. Darme de baja me sale aún más caro ya que llevo con ellos 4 meses...No sé como solucionarlo sin tener que pagar los malditos 100€ que es una auténtica estafa por darle un servicio a un cliente...si alguien puede aconsejarme algo sería de agradecer...

BocaDePez
BocaDePez

Aquí otra afectada por esta empresa. Increíble! Me quedan dos meses y me doy de baja, de hecho ya les envíe el correo de cancelación. No lo recomiendo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En q parte de la Isla vives?

BocaDePez
BocaDePez

Otro afectado mas por Iris Telecom, al principio iba todo bien.. llegaba a 10 u 11 megas sin problemas, pero de unos meses atrás, si llego a 3 o 4 megas es mucho.. (lo normal 1 mega..) por lo que Internet pésimo.. me paso a fibra ya por fin!! y para colmo llamo para darme de baja y me dicen que tardan 1 mes en darme la baja.. así que ojo, el que vaya a darse de baja que lo haga con un mes de antelación.. Para mi esta compañía sería mi ultima opción.. Y lo peor es que si tu problema es después de las 4 de la tarde, olvídate hasta el día siguiente... No puedes tocar nada del routter, no puedes cambiar contraseña al routter, no puedes reiniciar routter.. para todo eso servicio técnico y te cobran el servicio hasta tu casa.

🗨️ 2
rbetancor

Las bajas han de ser efectivas en 48h, por ley ... nada de 'con un mes de anteaviso' ... salvo que tengas permanencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no tengo permanencia porque hace mas de 1 año que tengo el contrato con ellos..