BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Información amena

BocaDePez
BocaDePez

Temgo tarifa de 24.95 y 10 gigas los

3 primeros meses ,uso opera mini Como navegador q reduce consumo pero sobretodo lo mide ,hoy me llaman para decir q he consumido total de 10.240 mb y q compre 1bono extra, el navegador da 1.7 g y 865 con el ahorro y se la recinchifla q ES lo q dice su contador y punto, Q se puede hacer pues se lo haran a todos me imagino, denunciar? Donde? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Nadie te está tomando el pelo, el teléfono hace muchas más cosas que el navegador y aparte los propios protocolos de internet introducen unas cabeceras que también hay que transmitir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, solo parece demasiada dif de 1 a 10 segun amena. SDS.

BocaDePez
BocaDePez

La opción Turbo sólo reduce el consumo en el navegador. Si quieres controlar el consumo de todas las aplicaciones prueba Opera Max, el cual instala una VPN enviando todas las peticiones a los servidores de Opera y devuelviendo el contenido comprimido a tu dispositivo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo tengo pero solo funciona en red WiFi o hago algo mal,me lo cuentas? Gracias...ZR

zheive

10 GB? Yo solamente tengo 7 con la misma tarifa y 1 adicional. De todos modos tienes una app para movil que va midiendo el consumo, yo con los 8 GB aguanto los meses bien, y eso que uso bastante el tethering.