BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone Alemania publica en su web del número de antenas y el consumo en la red

carmari
1

Cotilleando la web de Vodafone Alemania, me he encontrado información que publican sobre su red tanto fija como móvil. Despliegue de antenas, 5G, red fija, incluso consumo de datos en sus redes fijas y móviles. Pero con detalles, como el último partido del campeonato de Europa de balonmano, con consumos hasta por horas en su red.

Digo yo, ¿por qué esta información no la encontramos en España? Yo creo que es una información que beneficia a los operadores y pone en valor sus redes e inversiones.

Os paso lo enlaces, la verdad es que es curioso e interesante: vodafone.de/unternehmen/netz.html

Jezu7

Y regalan 500 gigas en Navidad, olé!

🗨️ 2
Jomainbe
1

Por estas cosas serán los segundos en Alemania. Aquí en España es otro mundo y así les va.

🗨️ 1
BaIa
IMG_20240109_021226
lhacc
1

Está muy chachi, pero utilidad cero. "Cuando hubo un evento deportivo, se disparó el consumo de datos". Pos mu bien.

Aquí en España podemos piratear cosas sin que nos llegue la cartita con la multa, como sí pasa en Alemania. Eso me resulta mucho más útil.

🗨️ 5
Ossian
1

Yo en UK, con ley aprobada, bajaba cosas, y jamás llegó carta, ni aviso ni notificación por mail o en el area de cliente, y ley se que había aprobada ya. En Alemania está prohibido pero bueno xDD puertas al campo

🗨️ 4
lhacc
1

Tienes que buscar un buen servicio de VPN (que vale dinero), instalarlo, configurarlo para que sólo pase el bittorrent por ahí (y tener miedo a que algún día se desconfigure y te llegue una multa), etc. Es un coñazo y me alegro de no tener que hacerlo.

Sé que uropa con su clásico autoritarismo nos obligará a los españoles a enviar cartitas algún día, pero más vale que sea tarde.

Sokiev
3

Depende qué descargases (no todas las productoras son igual de agresivas; y algunos contenidos no los monitorizan; al final, solo te va a llegar carta si el dueño del contenido denuncia) y cuándo (si eran pelis/series no actuales o recién estrenadas, es más probable que las productoras no pagasen por supervisar y denunciar).

Pero en UK vaya que si llega el aviso. Al igual que en Francia (sistema de avisos, conozco algún caso de español que se fue para allá y a los 2 meses ya tenía el primer aviso; creo que al tercero te cortan internet directamente) y en Alemania y otros

España es un oasis en medio de los países “occidentales”. A ver cuanto dura.

De momento en UK las cartas o avisos, en todo caso, parecen ser muy lights de primeras, eso sí que me pareció curioso (comparado con USA donde directamente te llaman criminal y casi parece que te acusan de asesinato según el operador/productora)

Ejemplo de Sky: image

Ejemplo de Virgin-O2: image

🗨️ 2
Ossian

Bajaba principalmente peliculas que se estrenaban en bluray, en español, estrenos de cine o series nunca, igual era por eso

🗨️ 1
Sokiev