BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Inflación sin control en el precio de los televisores

Inon
1

Pongo una de 40 pulgadas, sencilla, ramdon…

El año pasado esos mismas, de marca blanca, estaban a 160-170 euros. Ahora la mayoría no baja de 220-240 euros.

capturada.webp
pegial
1

Hola. Y mas que van a subir. Como sabrás, estamos inmersos en una etapa de extrema escasez de algunos componentes electrónicos, y ahora le ha tocado a las pantallas. TODO dispositivo que incorpore una pantalla, sea la que sea, no se va a poder distribuir debido a la falta de dicho elemento…y ya sabes como funciona el capitalismo (cuando quieren)…poca oferta y mucha demanda, precios por la nubes (y no me refiero al Dropbox…jajaja). ;)

🗨️ 2
pegial
1

Hola. Me temo que es mas sencillo que todo eso. Lo que está pasando ahora mismo es lo que cabría esperar cuando permites que un solo país produzca el 93% de las manufacturas mundiales, y que con el dinero que obtiene compre el 86% de las materias primas mundiales. ¿Por qué motivo debe seguir vendiendo barato si tiene la sartén por el mango?

vukits

yo, hace años, que tiro del mercado de segunda mano.

no me había dado cuenta de las subidas de precios, hmm…

Avispero

¿? Sería de marcas baratas, porque ni las F-HD de 32 de mínima calidad LG o Samsung han bajado de 200e

Las teles más rentables relación calidad precio son las grandes de 50 o +

superllo
1

La crisis de los "chís".

Yo llevo un año queriendo renovar el ordenador y ahora con esto me parece que voy a alargar el que tengo un tiempo más.

🗨️ 2
mcarc

Tu ordenador parece que va a renovar contrato, no como algunos…

🗨️ 1
superllo

Pues tiene 11 años… con algunas mejoras pero 11 años. De momento no he tenido ningún contrato tan longevo.

sev44lora
2

Asi la gente contamina menos con tanto consumo masivo. La segunda mano tambien genera trabajo

BocaDePez
BocaDePez
1

Es una locura la subida de precios en muchos sectores comparado con hace no mucho tiempo.

BocaDePez
BocaDePez
0

Agenda 2030: "No tendrás nada, pero serás feliz".

Poco a poco nos irán esquilmando lo poco que tenemos.

Slm
1

A día de hoy la mayoría de empresas están aumentando sus precios de tarifa, te encontrarás incluso situaciones en las que normalmente una empresa tenía una tarifa anual y este año ha sacado dos, una a principios y otra a mediados de año. Han aumentado los costes de las materias primas y el transporte (parece que la cosa va a mejor, pero hace pocos meses conseguir un contenedor para transporte marítimo a un precio razonable era imposible) además de la ya conocida falta de chips, pues es evidente que los precios han tenido que subir si o si.

Golfiño

No solo en los televisores. Yo he notado una aumento de precios en cualquier dispositivo electrónico, mismo en las bombillas led