BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Infierno de música al llamar al SAT de R

majara
1

Hoy he tenido que hacer uso del SAT de R y ha sido un auténtico infierno. He tenido que estar mas de 40 minutos esperando a que me atendieran en el servicio de citas para cancelar una cita que tenía programada (cosa que no he conseguido porque me cansé de esperar y colgué)

Pero no, no vengo a quejarme del deficiente servicio de atención, sino de la horrible música que te ponen mientras esperas. Y que tienes que estar escuchando por si le da por responder al operador

Pero vamos a ver, ¿quien es el retardado que ha decidido programar esa musica horrible? Unos perroflautas dando gritos y diciendo algo asi que seria una pasada dar la vuelta al mundo en patinete o algo asi. Y otros respondiendo que qué guay y chunda chunda. Si lo escuchas una vez hasta puede hacerte gracia de cómo el mundo ha podido llegar a ser tan cutre como para que haya gente que haga esas letras. Pero estarlo escuchando durante 40 minutos, eso sí que es un auténtico infierno

Si alguien de R lee este foro, que metan mano a su departamento musical, porque ya les vale.

Solo quería desahogarme.

Y encima no pude anular la cita y el técnico vino a casa, con la consiguiente perdida de tiempo que le habrá supuesto al chaval.

lhacc
6

El objetivo de la música de espera es que no aguantes y cuelgues, así que diría que cumple su cometido. Si alguien de R lee este foro lo que hará será ascender al que eligió la canción.

🗨️ 1
Leonés R

El problema no es la música, es el tiempo de espera. Las empresas cutres y rastreras te atienden tarde y mal.

El SAT también debería ser tenido en cuenta a la hora de contratar. Cuanto menos se tenga que usar en una operadora, mejor operadora será. Luego, lo de los trabajadores eficientes y bien pagados ya es otra historia.

pjpmosteiro
1

Je… El 1449, la historia de como arruinar algo que funciona bien.

Hubo un tiempo que los de R cambiaban la música cada x tiempo y estaba genial, musica de los 80-90 que sin ser hits era agradable de escuchar.

Ahora es como el 1004.

Antes era "Bienvenido a R. Para instalaciones, pulse 1, para atención tecnica, pulse 2…" Ahora es "bienvenido a R, para ser atendido en gallego pulse 1… Por su seguridad tenemos que identificarlo, meta su dni o telefono… el dni introducido es xxxxxxx si es correcto pulse 1… Si llama para fidelizaciones pulse 1 si no espere… si llama para la promo noseque pulse 1, si no espere… para altas pulse 1, para averias pulse 2… para internet pulse 1, para television pulse 2…" y así sucesivamente. La úlltima vez que miré tardé 6 minutos desde que descolgaron hasta que llegué a la música de espera para abrir una avería. Antes me tenían atendido antes de 3 minutos.

Se lo han cargado pero bien.

Dale las gracias a Euskaltel.

Nota: esta era una de las canciones que ponían en la buena época de R. Y hablo de 2016, no era hace tanto. open.spotify.com/track/1qw7JpmsFwxyTms5O…CZl7xTPKo31w

bancha
1

No conozco la de R, de hecho ni siquiera sé si es contratable fuera de Galicia, pero la de Vodafone en su momento generaba el peor dolor de cabeza. Aquello distorsionaba que ni Shazam la reconocería.

pepejil
1

que metan mano a su departamento musical

Si. Habrá que pedirles que organicen un Operación Triunfo para que la ganadora sea la línea musical de su SAT.

Y de paso que lo emitan por televisión.

Skid Row

El SAT de R es un meme… la cancioncilla a todo volumen más petarda no puede ser.

Realmente el 99% de los SAT son un manantial de buenas intenciones y 0 o escasas actualizaciones/soluciones.

leira

Yo creo que era mejor que volvieran a la música De los anuncios que tenían en los primeros años de la señoriña montando las claras a punto de nieve. La espera es lamentable. Fue a mal cuando la compró Euskaltel y MásMóvil la acabó de destruir