Hola, llevo par de dias con un problema y es que cuando voy a encerder mi ordenador a medio dia; la luz del modem k tengo (el azul y por los lados blanco te telefonica) pos se queda parpadeando y por la tarde me funciona.Pos bueno llamo a telefonica, y me dice mañana te llamara el tecnico, me coje me llama y me dice, no todo en la central esta bien si quieres me paso por tu casa y lo miro y coje viene hace las tipicas comprobaciones que he hecho yo me prueba con otro modem, y me dice no el problema es del modem y como tu modem no esta en garantia pos te lo tienes k comprar k son 60€ mas el desplazamiento y le dije k ni de coña y va y me dice no pos de todas maneras te tengo que cobra el desplazamiento; y mi pregunta es como va ser que el modem tenga menos de un año y se rompa y tenga menos de un año de garantia cuando tengo entendido que tengo que estar obligado a estar con ellos 1año pagando pa despues darme de baja y encima es que me dicen k el modem tiene 6meses y es k la coña es que este mes se cumplen los 6 meses. Ya no se que hacer aver si alguien me puede ayudar haber k puedo hacer.Y de paso dejo ver el buen servicio y la estafa que hace telefonica y sus tecnicos malisisimo que yo se hacer lo mismo que hacen ellos e incluso mejor y sin estafar a nadie que esa es otra que en vez de decirme antes de venir que me cobraba no me dice nada no yo voy pa tu casa;aver tambien que se puede hacer ante eso.