BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Indicios de que NetFlix podría llegar a España durante el último trimestre del año

Josh

Nuevos indicios de que NetFlix tiene previsto llegar a España podrían estar dentro del código fuente de la web de Roku, fabricante de reproductores de salón especializados en streaming y centrados en el acceso a NetFlix.

La principal razón por la que los usuarios compran el dispositivo de Roku es para acceder al servicio de NetFlix. Roku ha acompañado a Netflix en su salida de los EEUU hacia Reino Unido e Irlanda el pasado enero y Canadá en abril. No tiene mucho sentido que Roku se extienda a nuevos mercados sin que NetFlix esté presente en ellos.

Con esta premisa, Gigaom deduce que NetFlix podría anunciar su llegada a España y Alemania para el último trimestre del año. La evidencia es que Roku ha añadido información para estos dos países en el código de su página web (aunque todavía no es visible al visitarla), lo que indicaría que próximamente comercializarán el equipo en España.

gigaom.com/video/roku-germany-spain/

BocaDePez
BocaDePez
1

Es Roku, no Ruku :|

xabih

El indicio es mas bien que Roku podría llegar a España, no tiene porqué venir a acompañado por Netflix ya que también dan acceso a otros servicios de streaming.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta que hasta ahora Roku solo ha ido a los países a los que ha ido Netflix, es un indicio bastante sólido.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría creer que Netflix va a terminar llegando a España. Pero si no es así, para mi la salida de Roku significaría que otro grande como Amazon tienes planes para ofrecer un servicio de alquiler de películas. Quizá Roku esté buscando expandirse, y por primera vez fuera del halo de Netflix.

Si sale Roku va a ser una buena noticia, significa que ese mercado se está moviendo.

BocaDePez
BocaDePez

si, llegara a espana con 500 peliculas de los ochenta.