Ante todo agradecer a todo el que acabe de leer el "tocho" que voy a soltar.
Yo soy usuario particular de una linea de,de contrato, yoigo,con una domiciliacion bancaria,conjunta con mi mujer.
A su vez,era usuario de orange,e hice una portabilidad a contrato autonomo de yoigo,con una domiciliacion bancaria distinta,(mi cuenta de autonomo).
Mi sorpresa,empieza cuando recibo en mi cuenta conjunta,mi factura de autonomo.
puesto en contacto con el 622 de yoigo,me informan de que eso es por un error de The phone house,que es la que me tramita la portabilidad.
Ale,pues visita al centro comercial,y verificamos que los datos,son correctos,es mas,ellos no sabian de la existencia de la otra linea,y me dicen que eso lo tiene que solucionar yoigo,pero no un operador normal,sino un superior,que solicite hablar con uno.
Y aqui comienza mi odisea:
1ª llamada,la señorita,me informa que en yoigo,no es posible tener dos lineas con cuentas distintas,a un mismo titular,que las pase las dos a una cuenta, a lo que yo le informo de que no son de la misma persona,sino que una es de una persona particular,y la otra,especifica de CONTRATO AUTONOMO YOIGO (que asi figura en mi contrato) de empresa.Me dice que eso no puede hacerse,le digo que me pase con un superior y me cuelga sin mas.
2ª llamada(20 minutos de musiquita,siendo las primeras palabras"le informamos que esta llamada esta siendo grabada").
vuelta a informar a la otra señorita de todo lo anterior,avisandole de que ya me han colgado una vez,que me pase con un responsable,y a fin de cuentas,tras 5 minutos,me vuelve a colgar sin quererme pasar con un responsable.
3ª llamada (47 minutos el altavoz soltando musiquita tirado encima de la mesa)aburrido,cuelgo,cambio la configuracion del telefono y selecciono la red de movistar manualmente.Vuelvo a llamar.
4ª llamada (Esta vez solo 15 minutos de musica)Lo primero que hago nada mas atenderme la operadora es:mira,es la 4ª vez que llamo y me habeis colgado las 4 asi que pongo en tu conocimiento que a partir de ahora,pongo a grabar esta conversacion y paso a explicar todos los detalles.
Vuelta a lo mismo que en yoigo no se puede hacer eso que no me puede pasar a un responsable,yo que le amenazo con una denuncia a la oficina del consumidor,por incumplimiento de contrato,falsedad y por vulnerar la ley organica 15/1999,de 13 de diciembre,de proteccion de datos personal,por meter mis datos y factura en otra cuenta que no es la que corresponde.
Me dice que no puede hacer nada,yo le digo que que pasa que tanto miedo le tienen a llamar a un superior o que pasa,y al final a regañadientes,me dice que va a mirar si se puede poner uno,le recuerdo que se esta grabando la conversacion,y que ya me han colgado 3 veces.
Tras 7 minutos de musica,se presenta alguien como superior,y le recuerdo "como le he dicho a su compañera,que esta conversacion,esta siendo grabada"
,y me dice que el no consiente que le graben y que va a colgar.
Le advierto que mañana presentare una denuncia,y me dice que haga lo que me de la gana.Y ME CUELGA.
O sea que los usuarios no nos podemos negar de ninguna manera a que nos graben pero ellos si.
Mañana intentare asesorarme en una oficina del consumidor para los tramites a seguir.
Ya os ire comentando y gracias por leer mi desahogo mental.

