BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

se incrementa un euro el mantenimiento de línea

BocaDePez
BocaDePez

En breve, jazztel va a incrementar el coste del mantenimiento de la línea en un euro, de 13,95 aun total de 14,95 eur +iva

BocaDePez
BocaDePez

FUENTE

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2

Imagen original en http://nuevoleon.files.wordpress.com/2006/10/fuente-pursisima2.JPG....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bonita fuente, ¿dónde está?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en google

BocaDePez
BocaDePez

WEB JAZZTEL ---ver condiciones promoción --- (a partir del 05/04/11)

...más línea jazztel por 14.95 eur/mes, 13.95 eru/mes hasta el 31/05/11...

supongo que en breve también modificarán las fichas de los productos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Anda, pues es verdad. Deben de estar locos, ya tienen el adsl más caro de todos sus competidores y encima lo suben!!! Mala cosa

BocaDePez
BocaDePez
0

Ya era el 20 megas mas caro del mercado, no hacen mas que afianzarse en esa posicion.

Asi queda Jazztel 45€, Vodafone 40€ y Orange 35€

Su 12 megas tambien es caro (42€ que seran 43€ con la subida) y su 6 megas esta directamente fuera de mercado (40€ que seran 41€ frente a los 35€ de Vodafone que en realidad es un 8/1), me temo que se les han subido los resultados a la cabeza y ahora van a exprimir a los clientes todo lo posible.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Si a mi me llevan exprimiendo 37 € de por vida desde hace unos meses..(iva incluido).

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que has cogido una máquina del tiempo y vienes del pasado. Será que no lleva tiempo Jazztel siendo los 20 megas más caros de todos. Sin embargo también lleva bastante tiempo siendo líder en captación.

BocaDePez
BocaDePez

Si la competencia no tiene un producto equivalente suele pasar.

De ser cierto, tampoco es algo agradable que suban el mantenimiento de línea. Una de las cosas buenas que tenían era que por menos tenías todos los servicios integrados (id. de llamada, buzones...). En fin.

🗨️ 1
Emad

Me parto de risa pensando en cuanto valdrán los 20 de Timofonica jajajaja Si sacan esto en residencial por supuesto !

SaludoZZ :D

Emad

Ve corriendo a Orange, quedaras la mar de contento jojojo

SaludoZZ :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por lo menos orange se molesta en enviar un técnico a tu casa para cambiar el par, y no como jazztel, que han tardado más de dos meses en solucionar el problema de las ips inversas.

Fdo: un cliente contento de orange desde que eran wanadoo y muy decepcionado con el SAT para empresas de jazztel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de todo tiene que haber, clientes contentos en orange debería de haber, porque todavía tiene clientes, pero que descontentos los hay a patadas....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Bien, aquí está

Imagen original en http://img26.imageshack.us/img26/1336/aumentocuotadelnea.jpg

Es lo que hay...en fin..no tengo palabras :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Jazztel ultimamente se esta cubriendo de gloria.

Primero fue la historia de que si solicitas el alta, pagas los 60€ y luego la cancelas por el motivo que sea (contraoferta de tu operador, etc) no te los devuelven.

Ahora la subida de 1€ a cada cliente, casi un millon de euros mas al mes que se van a llevar como si nada

Si algo parecido lo hiciese telefonica no me quiero ni imaginar lo que se diria.

Ari

Bueno, pues si queréis añadir algo más, tenéis la noticia en portada bandaancha.eu/articulo/7822/cuota-linea- … partir-junio

Espero que eso redunde en la calidad del servicio, al menos. Aunque teniendo en cuenta que el mantenimiento de línea se aplica al servicio de voz, y no al de datos, me da que vamos aviados :P

Saludos

🗨️ 2
Filiprino

Siempre se ha dicho que el mantenimiento de la línea se aplica al servicio de voz, y la verdad, no veo el motivo para que sólo sea para eso y que el ADSL te lo limiten y punto, porque ves la OBA y ves que hay unos ciertos márgenes de calidad en DSL a cumplir.

🗨️ 1
Ari

Totalmente de acuerdo contigo. A día de hoy el concepto de mantenimiento de línea aplicada solo a voz está absolutamente obsoleto y debería de revisarse.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tenéis toda la razón del mundo, que conste, pero...

yo me voy a aprovechar a poner el móvil con tarjeta en movistar y con la linea de teléfono fijo de jazztel hablar esas 2 horas sin cuota de conexión.

Que conste que me gustaría tener Naked ADSL, pero es que nadie lo oferta. Ya me jode pagar 14 (y a partir de junio 15) euros por todo el morro de concepto "Cuota de Linea", pero me hicieron un 40% de descuento en el concepto ADSL y me sigue siendo lo mas barato.

Si conocéis otras cosas mejores, me cambio sin dudarlo, que para eso está la competencia.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ari, cuentanos como conseguiste ese 40%...llevo mas de 2 años con ellos y no me hacen ningun descuentillo....

Saludos.

🗨️ 6
Emad

Simplemente he pedido una rebaja . Y voilaa.... :)

SaludoZZ :D

Ari

Jajaja..no, yo ese 40 % no lo he visto nunca :D ;) Y no son dos en mi caso: ya es una decada o más lo que llevo como cliente. La única promoción que he tenido son tres meses con 60 minutos de llamadas a móvil por pasar de los hasta 20 a VDSL :)

De todas formas, llame hace poco preguntando y me dijeron que cuando se me acabe esa promoción llame y me pasarán al departamenteo de fidelización. Seguramente me van a vender la moto de los 120 minutos al mes, por la fecha que me dijeron que llamara (el 15 de este mes) como si fuera algo exclusivo, que yo me los conozco :D Pero intentaré conseguir una rebaja en la cuota, que me conviene más. Y si lo consigo, ya te comento. Pero yo, lo de los amagos de baja, no lo veo estrictamente necesario para conseguirlo. Ya veremos en cualquier caso.

Saludos

🗨️ 4
Curro1

Yo le conseguí un 45% a un amigo, con sus 6M/1M. Le ofrecían el 20%, y dije que no, que era poco y quería más, y me pasaron con otro departamento (quizás a fidelización, porque tardaron mucho, no como en bajas/gestiones especiales, donde lo cogen rápido), y allí le aplicaron el equivalente a una promoción de Telefónica.
Me porté muy amable con el operador, indicando promociones de Orange, pero le aplicó el equivalente a una promoción rara de Telefónica, con el 45%, que eran más ventajosa.
Ahora paga 31€ precio final (incluyendo cuota de línea y el IVA de todo, no está mal).
Eso sí, ya los nuevos descuentos no los aplican «de por vida» como antes: ahora cada 12 meses hay que renovarlos (lo que tampoco está tan mal, ya que por ejemplo, en OhNO! hay que llorar cada 6 meses).

🗨️ 3
Ari
🗨️ 1
Curro1
menos16
Aitama

:-O La subida esa tambien es para os indirectos??? lo digo xk como los indirectos utilizamos la de Movistar y estos siguen cobrando 13,95 € me parecería injusto que tambien nos subiera 1 €...

Antes de que nadie hable, me explico, los que teneis directo, la gran mayoría 20 megas con los servicios autogestionados... teneis eso, a parte de linea directa con Jazz y los que no tienen 20 megas y tienen 6 pues tienen 6 megas de bajada y 1 de subida, que por lo menos algo es algo....

Los indirectos, a parte de no tener línea de Jazztel, no tenemos servicios autogestionados y la subida es la máxima que da Movistar 0,8 megas, por todo esto, me parecería muy injusto que tambien los indirectos suframos esta subida, que a fin me cuentas, ese euro de más que sacan para posibles inversiones de infraestructuras, los indirectos no los vemos....

Y otra cosa... esto será para nuevas altas no? xk los que ya estamos, tenemos un contrato firmado y en ese contrato, aprarece cuota de línea de 13,95 €... si lo suben a todos, nuevos y antiguos, tendrían que avisar por carta para que aceptemos el cambio de precio en contrato no??? :-/

Que pensais?

Un saludo.

🗨️ 4
Emad

Pues a mirar por otra opción. Sencillo. Peero me temo que pocas posibilidades tendrás para encontrar una relación precio/calidad mejor que la actual. Suerte,

saludoZZ :D

BocaDePez
BocaDePez

La subida afecta a todos, tanto clientes nuevos como antiguos (con cobertura directa e indirecta). Supongo que en la siguiente factura saldrá una nota con el cambio en las condiciones del contrato avisando con una antelación mínima de 30 días.

pd: la nueva cuota no entrará en vigor hasta el 01/06/11

🗨️ 2
Aitama

Pues que sepais que los que tienen un contrato firmado, firman un precio, por lo que, si Jazztel incumple ese contrato, el usuario tiene todo el derecho a no pagarlo acogiendose a dicho contrato.

🗨️ 1
chemachu

No es correcto. Jazztel hace una modificación unilateral del contrato con 30 días de antelación como marca la ley, por lo que si tú no estás conforme, puedes romper el contrato.

Es así se simple por desgracia.

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, llevo 2 años con ellos. Puedo darme de baja y posteriormente de alta para pillar la promo de nuevos clientes?. Es que pillo 9 megas de 20 y se me esta haciendo un pelin caro.

🗨️ 1
Ari

Puedes intentarlo pero el tema de Jazztel y sus bases de datos es que, aunque te des de baja y vuelvas a darte de alta en 2 años, por ejemplo, tus datos siguen constando y no suelen ofrecer, al menos en contratación online, las nuevas promociones. Al menos eso ha comentado algún usuario. Lo único, cambiar el titular del contrato. ¿Porqué no llamas antes, por si te hacen alguna oferta de descuento por fidelización?

Saludos