BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Es incomprensible que vuelvan a ofrecer 50 y 100 Mb cuando ya ofrecian 200 y 300 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Estoy dándole vueltas al cambio de tarifa que me han hecho. Hasta ahora tenía 200/20 de velocidad de internet. Sin embargo, hace unos días nos han ofrecido continuar con 66€ en Plan 3 Estándar bajando a 100/10. Podemos estar más o menos de acuerdo en el precio y prestaciones de dicho plan. Lo que no acabo de entender es que tengan ahora tarifas de 50 o 100 cuando ya habíamos cruzado dichas barreras hacia 200 o 300. Creo que las velocidades actuales de Telecable no deberían bajar de 100, pongamos 100, 200, 300, 500.

Vamos hacia atrás como el cangrejo... Vendrán luego a lo largo del año y subirán velocidades como si nos diesen oro...

BocaDePez
BocaDePez

Los 300 y los 500 siguen estando. Me extraña que tuvieras 200 ya que esa era la velocidad que tenía yo con telecable en 2013...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo también tenía 200/20, en enero me llamaron para decirme que me conservaban el precio de 76€ al mes con el todojunto con móvil, a los pocos días me di cuenta que internet iba más lento y me habían bajado a 100/10 sin decírmelo. Llamé y me ofertaron una mejora a 300/20 por 64,50€ al mes pero sólo durante 6 meses. Esto es como la plaza de abastos... si te callas te machacan y si sigues con telecable tienes que estar vigilante y a la mínima te la preparan gorda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vamos que te ofrecieron pan para hoy y hambre para mañana... Les pregunté si iban a mejorar velocidades y me dijeron que "a lo largo del año". Aunque yo añadiría "quizás".

BocaDePez
BocaDePez

Yo cambié el otro día. Y tengo los 500 megas por 62€ XD

BocaDePez
BocaDePez
1

Si pagas menos porque no? Incluso 10megas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

+1.

BocaDePez
BocaDePez

Si y si tu nodo esta saturado a tu cobre oxidado igual te llegan 5 megas de bajada y 1 de subida.......

rachmaninov
1

Hay gente que con 50 megas va más que sobrado. Incluso menos.

Cenicienta

Yo tengo 50 megas y a veces somos 3 tirando a la vez de Internet igual 2 estamos viendo películas en straming y la tercera viendo youtube o Facebook y va bien.Yo no necesito más megas.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Seran 50 simétricos y no de TeleCable no ?

🗨️ 11
yomimmo

Para lo que indica colositu no necesita en absoluto que sean simétricos y si son 50 mbps de bajada lo mismo da que sea Telecable que Perico de los Palotes Telecomunicaciones

🗨️ 9
rbetancor

Menuda obsesión tienen algunos con la simetría, si la mayoría ni aprovechan bien la bajada que tienen ... el día menos pensado, aparecerá uno diciendo que necesita 10G simétricos para jugar al Tetris :-P

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
rbetancor
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
Cenicienta

Son los 50 de telecable

ariesfogoso

Hola, que manera de calentarse la cabeza con tantos megas...que si 200, 300, 500....que todo es sacacuartos sin piedad!!!!!!, con 50 megas vamos sobrados la mayoria de humanos, incluso menos como bien dice drkwizard. Yo tengo 30/30 y me sobra, es mi opinión, saludos.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Hay que que sabe mas que abrir 1 foro y facebook. No pienses que todo el mundo tiene tu inteligencia de lápiz

🗨️ 23
rbetancor
2

Conozco mucha gente con bastante mas inteligencia que un lapiz y que con 10M le bastan y le sobran.

El catálogo de velocidades y precios que se ofrece en España es RIDÍCULO y CARO. El único motivo porque el que no ofrecen conexiones FTTH de 10M, es porque las tendrían que cobrar (proporcionalmente al precio de las de 50M) a unos 8€/mes y claro ... eso no interesa.

Hay que aceptar, que hay muchos perfiles de gente ... desde los que con un LAG de 8x100G no tendrían suficiente ... hasta los que con 5-10M tendrían de sobra.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Están ofreciendo los 50M como mera herramienta de negociación, simplemente eso.

Intentan convencerte para que te lleves la mierda de movil que tienen.

Los 50M son suficientes, excepto que tengas una consola conectada y a la vez tires de Netflix o similar. Pero claro, ellos mismos te crean la necesidad al pavonearse que puedes ir a 500M, cuando luego para negociar te ofrecen una mierda de precio por los 50M y un móvil que es una autentica basura.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
rbetancor
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
rbetancor
1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rbetancor
BocaDePez
BocaDePez

En cambio a ti, sí que se te ve "mu listo".

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Gracias oh Telecable misericordioso por bajarme la velocidad de Internet. Sé que lo haces por mi bien, para que no consuma sin control.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en un sitio publico y curiosamente aquí la conexión es simétrica (en Oviedo, no es Asturcon)

http://www.speedtest.net/result/7256828559

BocaDePez
BocaDePez

Pero la cuestión no es lo que necesites o debemos de necesitar. Pagar 65€ por una conexión de 50 Mb con 5 Mb de subida es un robo. Yo estoy de acuerdo que con 50 Mb iría sobrado para mis necesidades diarias (pero con un precio justo). Pero el problema no es ya la velocidad de mi conexión si no los altos precios por una conexión infinitamente peor que el de la competencia.