BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Incluirá TeleCable el canal GolTV?

defun

Como se ha comentado por diversos foros, Mediapro planea lanzar un canal dedicado íntegramente al fútbol a finales del mes de Agosto para hacer uso de todos sus derechos de la mayoría de las ligas extranjeras así como, si el juez lo permite, emitir partidos de liga.

formulatv.com/noticias/8532/gol-tv-el-nu…es-de-agosto

Según lo que cuentan, están en negociaciones con operadoras de cable (principalmente hablan de ONO) e IPTV (Imagenio) para la inclusión del canal en la oferta básica de canales.

¿Creeis que lo podremos ver en TeleCable?

Kalhajan

Yo creo que ni de broma lo van a incluir, TC no es como ONO o Imagenio que es a nivel mucho más nacional y supestamente pueden hacerlo económicamente hablando.

Angelus

Tu crees en Milagros?

Vete poniendo unas velas a la Santina

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

veremos si euskaltel lo mete , teniendo esa suerte , igual aparece por telecable

BocaDePez
BocaDePez

Pues por ese canal va a ser el futbol español los proximos años...(salvo nuevos acuerdos o que mediapro compre Digital+) porque tienen los derechos de la liga desde el año que viene (este aún no tienen a todos los equipos y hay un acuerdo vigente como el de estos últimos años).

Pero la proxima temporada mediapro tiene Liga española, Champions, Premier, Calcio...así que puede que lo den todo por ese canal...así que mas le vale a Telecable incluirlo, porque como pierdan el fútbol...bares y muchísima gente se darán de baja...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

hablando de futbol , eh visto la revista de septiembre de telecable , y no anuncian la liga.

🗨️ 2
ejorofer

Enhorabuena, porque a mi aun no me ha llegado, y me extraña porque lo hace siempre antes de acabar el mes...

En fin, en ociocable tienes esto (el ultimo numero es el canal):

SÁBADO 20:00 ESPANYOL VALLADOLID 111
DOMINGO 19:00 AT.MADRID MÁLAGA 112
DOMINGO 19:00 ATH.BILBAO ALMERÍA 114
DOMINGO 19:00 BETIS RECREATIVO 117
DOMINGO 19:00 NUMANCIA BARCELONA 111
DOMINGO 19:00 OSASUNA VILLAREAL 113
DOMINGO 19:00 RACING SEVILLA 115
DOMINGO 19:00 SPORTING GETAFE 116

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias amigo , ya me estaba asustando , jeje por no tener la liga. bueno este domingo me comprare el partido del sporting.

defun

Novedades en la cobertura del fútbol internacional

Mediapro, que ha arrebatado varias Ligas europeas a C+, estrenará el canal GolTV, disponible en Ono e Imagenio.

A un año de que Mediapro se haga con el control de 39 de los 42 clubs de Primera y Segunda División, la productora presidida por Jaume Roures se ha hecho con los derechos televisivos de algunas de las principales Ligas extranjeras. En las próximas semanas está previsto el lanzamiento del canal de pago GolTV, que estará incluido en la oferta de operadores de cable como Ono y de televisión por ADSL como Imagenio.

Pese a que en Mediapro se confía en poder emitir algún encuentro de la Liga española en el citado canal, éste empezará ofreciendo la Bundesliga, la Ligue 1 francesa, la Eredivisie holandesa y parte de la Serie A italiana. El 'calcio', como ya sucedió el curso pasado, será compartido por TVE y Canal Plus. El Sampdoria-Inter se verá hoy (20.30 h.) en La 2, mientras Digital Plus emitirá mañana el estreno de Ronaldinho en el Milan-Bolonia (15.00 h.), el Roma-Nápoles (15.00 h.) y el Fiorentina-Juventus (20.30 h.). En cuanto a la Premier League, La 2 transmite un partido los sábados y Teledeporte otro los domingos. Pese a perder parte de su oferta, Canal Plus Fútbol conserva la Liga argentina, brasileña, ecuatoriana y boliviana y, desde hace unas semanas, difunde la Liga rusa.

Fuente: El mundo deportivo.

Bueno, ¿alguien se anima a llamar a TC para ver si saben algo de ésto? ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo eh visto esta noticia , a dia de hoy 4 de septiembre

(link roto)

defun

Gol TV (Mediapro) acaba de adquirir los derechos de la liga de fútbol escocesa y ya está emitiendo 'en el vacío' las 24 horas

Gol TV, el nuevo canal de fútbol de Mediapro, ya ha comenzado a emitir 'en el vacío' ya que aún no ha cerrado ningún acuerdo con ninguna plataforma. Entre su programación contará con la liga escocesa, de la que la compañía acaba de hacerse con sus derechos de emisión.

Jaume Roures ha querido cumplir a toda costa su promesa de que Gol Tv comenzaría a emitir a principios de septiembre. De hecho, ya han empezado a enviar la señal 'al vacío' dado que aún no dispone de una plataforma para llegar a los usuarios.

Las negociaciones entre Mediapro y los diversos operadores de cable y ADSL apuntan a un acuerdo de la productora catalana con Imagenio y Ono, plataformas que harían efectiva la llegada de Gol TV a los hogares españoles. A este acuerdo podrían sumarse "los operadores que quieran", aseguran a El Confidencial Digital fuentes conocedoras del proyecto.

La programación actual ocupa las 24 horas del día. La parrilla esta formada por partidos de fútbol de todas las ligas cuyos derechos posee Mediapro, así como resúmenes de las jornadas.

Según ha podido saber ECD, a partir de la semana que viene, Gol TV añadirá a su programación los partidos de la liga escocesa, que se sumarán a los de la liga holandesa, colombiana, argentina, ecuatoriana, inglesa, francesa, portuguesa y alemana.

Además hay dos espacios informativos al día de un cuarto de hora de duración: uno, a las dos de la tarde y otro, a las ocho. Estos informativos no tienen presentador. Consisten en un sumario y una voz en 'off' que va narrando las noticias.

Actualmente, Gol Tv cuenta con siete periodistas y más de cien técnicos para hacer efectiva la señal del canal. Según ha podido confirmar este confidencial, este equipo trabaja con medios técnicos de los más avanzados del mundo.

Fuente: El Confidencial Digital

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver si telecable nos lo pone

defun

El canal ya está subido a Hispasat (12522V; PowerVu) a la espera de cerrar acuerdos y empezar a distribuirlo por redes de cable y/o IPTV.

defun

Euskaltel ya está emitiendo el canal en pruebas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

joer ke suerte los de euskaltel , a ver si estos se ponen las pilas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

telecable no tiene ningun canal de test? como euskaltel ke es donde esta emitiendo en pruebas este canal. asi ya saldriamos de dudas.

🗨️ 1
defun

No que yo sepa.

defun

Gol TV en TeleCable.

[00b4]:674000000:INVERSION_AUTO:6875000:FEC_3_4:QAM_64:181:182:180

imageshack.com/i/edgoltvfy3p

🗨️ 18
ejorofer

donde lo ves tu, porque en el digital no esta...

🗨️ 17
defun

Pues en el mismo sitio que ayer.

🗨️ 16
noyacbr

yo he hecho una sintonización automatica con mi deco digital y na de na, en ke frecuencia lo has pillado ? igual ye ke por zonas tovia no está operativo. saludos

🗨️ 15
defun
🗨️ 12
noyacbr
🗨️ 11
defun
🗨️ 10
noyacbr
🗨️ 9
defun
🗨️ 8
noyacbr
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
defun
defun
🗨️ 4
noyacbr
🗨️ 1
defun
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
defun
ejorofer
🗨️ 1
Kalhajan
ejorofer
1

Mediapro competirá desde el domingo con Prisa en TV de pago

Los operadores de cable Orange TV, Euskaltel y Telecable de Asturias serán los primeros en mejorar su oferta deportiva al ofrecer a sus clientes Gol TV, el nuevo canal de deportes de Mediapro.

En concreto, más de 230.000 abonados podrán seguir uno de los encuentros de la Liga desde este domingo: el Athlétic de Bilbao-Valladolid. Y es sólo el principio. Según distintas fuentes, Mediapro se encuentra en conversaciones avanzadas para incluir este canal en la oferta de otros operadores de televisión como Ono e Imagenio.

Con la guerra del fútbol y la venta de Digital+ de fondo, la productora catalana asesta un nuevo golpe a Sogecable al entrar de lleno en un mercado en el que ha reinado en solitario durante más de 18 años: la emisión en exclusiva de los encuentros de pago de la Liga.

La posesión de los derechos de 11 equipos de fútbol permite a Mediapro explotar los encuentros en los que sus clubes juegan en casa. Hasta ahora había utilizado La Sexta -de la que es accionista- para emitir los encuentros que, por el conflicto con Sogecable, podían quedar sin explotar.

Esta jornada, con Gol TV y el acuerdo con algunas operadoras de cable, Mediapro mata dos pájaros de un tiro: obtiene ingresos con la emisión de esos encuentros y complica un poco más las cosas a Sogecable, a quien arrebata uno de sus principales reclamos y, por tanto, resta valor a los activos que están siendo valorados por potenciales compradores.

Como ya reconoció Mediapro, la emisión de estos encuentros de Liga se verá completada con los resúmenes del resto de partidos del campeonato, así como los más destacados de las ligas internacionales.

defun

Imagen original en http://img179.imageshack.us/img179/5550/goltvbs5.th.png

Una captura.

BocaDePez
BocaDePez

acabo de hablar con telecable y solo se verá con el deco digital, sin el deco no se ve

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

eso taba claro que solo se veria con el deco. Yo ya lo toy viendo:P

🗨️ 27
Kalhajan

¿Donde y como se pilla? Mi deco oficial no lo tiene ¿Tengo que hacer alguna sintonización? Si la tengo que hacer me pide una contraseña y no sé cual es.

🗨️ 26
defun

En el deco oficial se verá cuando TC quiera; ni antes ni después.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 24
Kalhajan
🗨️ 23
defun
🗨️ 22
Kalhajan
🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 20
ejorofer
Kalhajan
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
Kalhajan
Kalhajan
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
defun
defun
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ejorofer
defun
🗨️ 6
defun
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez