Incidencia zona sur madrid
De nuevo incidencia en la zona de usera-villaverde, lo mismo que pasó hace dos-tres semanas, no sé que está pasando, pero durante años no ha habido problemas, y en poco tiempo dos averías...
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
8 respuestas
21 mensajes
Incidencia zona sur madrid
De nuevo incidencia en la zona de usera-villaverde, lo mismo que pasó hace dos-tres semanas, no sé que está pasando, pero durante años no ha habido problemas, y en poco tiempo dos averías...
El solo reconoce que varios años jazztel no fue "lamentable" Que empatia hace falta ?
Es que cosas de estas me ponen de los nervios. He sido esclavo de Yacom 2 años, pues esto si que es un "lamentable" Con pazztel si no pasas de 2 km ( central digo) el servicio queda aceptable y a buen precio. Queda la ruleta rusa del par. Solo.
El solo reconoce que varios años jazztel no fue "lamentable"
No ha dicho nada de eso 
Que empatia hace falta ?
Toda. Y no para los isps, porque este es un foro de y para usuarios, y la empatía se deja para las personas/usuarios. Para las empresas dejamos los dividendos y beneficios, que son lo suyo como es normal. Lo anormal, en este caso, es invertir los papeles y tratar como personas a las empresas y como cosas a las personas.
En cuanto a lo que es lamentable para uno, pude no serlo para otro, y tan respetable es la experiencia de una persona (repito lo de persona, por si acaso) como la de otra. No es ni mejor ni peor, solo diferente. Y si te molesta quienes no tienen la misma experiencia que tú, es tan fácil cómo ignorarla. Lo que no se puede hacer es faltarle el respeto a una persona por una empresa, solo porque cada mes te da el servicio que estás pagando.
En fin, que vas a tenerlo complicado lo de ignorar aquellas experiencias que no son cómo la tuya: aquí ni hay dos líneas iguales ni dos personas iguales. Así que, con calma. Que a lo que contestas en este foro no es un mueble 
Saludos
Yo lo único que he dicho es que el servicio de una compañía que deja sin internet ni telefonía a miles de usuarios 2 veces en 2 semanas es LAMENTABLE, independientemente del tiempo que tarden en arreglarlo.
Faltaría más que encima les lamiera el culo por haberme tenido "sólo" dos horas totalmente incomunicado.
Lo malo de este foro es lo que se os ve el plumero a los asalariados de Jazztel.
"pero durante años no ha habido problemas"
Y se trata de ser correcto . Que es tan difícil de entender? A lo mejor lo es. O sea, varios años no tiene ningún problema y se queda contento . Tiene dos incidencias en un breve rato, una tras otra ( de lo cuales una se arregla en dos horas, véase las horas de los mensajes ) y muy rápido viene aquí a llamar "lamentable" el servicio .
Y para esto hace falta empatia ? Antes que sentir compasión hay que ser correcto, digo yo.
Y da igual como se llama el ISP . Solo ser correcto , esto si que no da igual.
pd : debería instigar le a cambiar de ISP verdad ? Pues , no creo que haga falta
SaludoZZ 
Hola 
Es mejor que abras un tema nuevo comentado el problema que tienes, ya que el reflote de temas antiguos no se permite en este foro 
De todas formas ¿tu operador es Telefónica o Jazztel? En el primer caso, la consulta mejor la haces en el foro de Telefónica-Movistar, que es este bandaancha.eu/foro/adsl-adsl2-vdsl/telefonica
Si tu operador fuera Jazztel, el foro sería este pero el tema de fibra óptica con Jazztel nos pilla lejos, me temo. De todas formas, si te interesa el tema (ya digo, referido a Jazztel) aquí estamos hablando de ello , por si quieres leer o participar en el tema 
Saludos y cierro por reflote