BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia telefónica AQUÍ - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

ADSL 1 Mega, Llucmajor (Baleares)

Los últimos tres días con cortes intermitentes en el servicio. Mi router (un Linksys) conectaba con el proveedor, pero este no me servía IP (dinámica) o cuando la conseguía, la perdía en cuestión de segundos.

Tras esos tres días probando con el Modem USB del kit y con un Xavi que me dió el técnico sin mejores resultados, la tarde de ayer hizó "bluf" definitivamente y ya ni siquiera conecta con el proveedor. He dejado toda la tarde y toda la noche el Xavi solicitando conexión y la cosa no ha avanzado.

Todo esto usando siempre OpenDNS, así que ese tema descartado.

Y no tengo más opciones, todas las demás proveedoras llegan a mi revendiendo la línea de telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

3 Megas IP fija Telefonica (Valles Occ- Barcelona) Fallos en carga de páginas

3 Megas IP dinámica Telefónica (Maresme- Barcelona) Idem con patatas

Probado OpenDNS, y ni por esas. Parece más un fallo de routers

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

3 MEGAS iP DINAMICA TIMOFONICA

El router se conecta y pierde la conexión cada 10 minutos o así, luego 1 hora para volver a pillar... Imposible jugar online así.

Zona Montmeló (Barcelona)

BocaDePez
BocaDePez

estoy teniendo problemas al acceder a las ips de sedeb2b (212.49.145.x).

lleva colgada desde ayer y no puedo hacer mucho en el trabajo, y el tiempo vuela!!!!!

no me parece serio por parte de Telefónica cuanod luego nos cobran una barbaridad de dinero por un sercicio cutre y rácano!!

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ayer di mi caso sobre esto y por la tarde avisé de que ya me iba todo lo que antes no.

Ahora vuelvo a rectificar. Acabo de comprobar las páginas que no me iban ayer por la mañana y siguen sin irme. Esto es un pitorreo, que si lo quitan, que si lo ponen... Espero que lo solucionen YA.

Bodom

BocaDePez
BocaDePez

A veces me carga otras no....esto es una locura...

IMagenio

IP dinamica

Sevilla

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer ciertas paginas no funcionan, en cambio, compañeros de otra ciudades pueden acceder a ellas sin problemas.

Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Pues hoy día dos de septiembre el tema sigue igual, yo estoy teniendo problemas para conectarme con Google, Menéame y security.ubuntu.com.

¿Alguien sabe qué acciones legales podemos tomar? Por lo menos que nos devuelvan el dinero de estos dos días, ¿no?

He llamado al 1004 y al 1002 y me redirigen a un 902 (de pago, cómo no), qué listos son estos tíos....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Joder, estoy en la misma situación de ayer, no funciona la mitda de las webs, y eso que ayer tarde me empezó a funcionar.

Esto es una puta verguenza, panda de chapuzeros e incompetentes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo por aquí.

Hace unas semanas, pagué un mes de cuenta premium de megaupload. Ahora mismo no van las descargas porque internet no puede conectar a ella, así que quizás me vea en la "obligación" de exigirles a Telefónica algo a cambio de esos días perdidos sin descargar en megaupload, ya que al fin y al cabo he pagado por ello y Telefónica no me está dando el servicio por el que pago.

Son unos caras, y yo que pensaba que aún siendo la más cara era la mejor y la que daba menos problemas...

BocaDePez
BocaDePez

El enlace correcto para poner reclamación: mincotur.gob.es/es-es/Paginas/index.aspx

Telefónica debe aceptar reclamaciones de forma gratuita, y no en el teléfono 902 que ofrecen de asistencia técnica.

BocaDePez
BocaDePez

Sois una panda de ********** contratando Telefornica con lo careros que son y la de problemas que siempre dan..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi casa es la única operadora que me da Internet, qué quieres que te diga, si pudiese escoger otra ya los hubiese mandado a tomar por culo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, nosotros en el despacho igual. A primera hora funcionaba y ahora no. Madrid. zona Azca.

manuelperezf

pues si ya estamos otra vez

Murcia

IP FIJA

DUO 1 mb

no acceso a varias paginas web

iksakuety

Esto ya es el no va más, ahora no me funciona google manda narices de verdad ...

Edito --> pues nada he quitado las DNS de opendns y ya me carga google pq por IP si que me entraba

Edito --> tampoco me carga el MSN a la primera

BocaDePez
BocaDePez

problemas y mas problemas

BocaDePez
BocaDePez

Alicante
Ip Dinámica
Duo 3Mb

BocaDePez
BocaDePez

Cosa curiosa. Nada en la configuración ha cambiado. IP fija + 3com 812 + airport extreme en modo bridge+ ip's asignadas manualmente. 1 pc xp + 1MacbookPro. Cuando voy por wifi los problemas que relata todo el mundo, desde algún momento en Julio, y desde la duplicacióna 6mb -especialmente desde el viernes pasado- infernal: a ratos timeout de las paginas, no encuentra google...a ratos conecta y llega a bajar hasta 650kbps!!!. Pero en general va como un a patata y las páginas no son encontradas - timeout. Si conecto a la vez por ethernet el Mac al router wifi ( airport ) la mayoría de las veces conecta con la página inmediatamente. Si voy por wifi lo normal es que o no conecte o tarde una eternidad -20seg........¿Absurdo verdad?

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Estamos teniendo problemas al acceder a las ips de sedeb2b (212.49.145.x)

Es posible arreglarlo urgentemente???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Madrid, barrio de Salamanca

Empresa

Adsl 20 mb

Ip fija

Desde ayer por la mañan hasta las 18:50 no podiamos entrar en la pagina administrativa que usamos en la empresa a diario. A las 18:50 se arregló y hasta esta mañana. He hablado ya como 10 veces con telefonica, he contratado el mantenimiento (que me he enterado que no lo tenia contratado), etc.

Ayer un tio por fin, en vez de decirme practicamente que me jodiera y aguantara, estuvo haciendome unas pruebas y me comentó que estaban teniendo un problema masivo con algunos servidores. Magicamente a los 10 min (18:50) se arreglo la conexion. Esta mañana he llamado de nuevo y me decian que la incidencia que puse ayer a las 11.00 era de cortes en la conexion, y al decirle yo que eso no era asi y que yo habia dicho que mi problema era con una pagina concreta y con la VPN entre dinamarca y nosotros, me dice el operador que entonces eso es otra averia distinta y que como la conexion si me iba por eso no me habian llamado ningun tecnico.

Estoy ya desesperao porque llevamos ya 1 dia y medio con el problema este y para nuestra empresa que es totalmente online nos destroza. Andamos con las pastillas 3G en los pcs y chupando una wifi de jazztel con la que si podemos acceder a la pagina.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Plasencia, Cáceres

Adsl 1 mbps

Ip estática

Hay algunas direcciones que no las puedo abrir (como esta: cdos.org) algunas veces se cae la conexión, otras, no va a la velocidad que debe de ir... etc.

Telefónica ha pedido mucho en cuanto a calidad de servicios.

BocaDePez
BocaDePez

Sergio

Telefónica dúo 3 megas

Ip dinámica

Madrid

BocaDePez
BocaDePez

Estoy teniendo problemas al acceder a las ips de sedeb2b (212.49.145.x).....necesito poder acceder al programa edi porque es imprescindible para hacer los pedidos de mi empresa...esto es intolerable!!!

BocaDePez
BocaDePez

Móstoles , ADSL 3 megas IP estática... llevaba día y medio con problemas... ayer a última hora todo OK y esta mañana DE NUEVO CON PROBLEMAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo por aquí. Ahora no me deja abrir google, ni siquiera youtube, ni la caixa, ni algunas páginas de descargas de Sims. Ayer por la tarde de puta madre, espero que esta tarde ocurra igual y que se quede ya así para siempre. Si no me temo que Telefónica va a tener muchas pérdidas, o directamente que la gente se niegue a aumentar megas por miedo a cortes constantes de conexión.

Esto es un cachondeo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya.com sobre la linea de telefónica. Cada poco me encuentro webs caídas a veces incluso no me carga la de google ...

ADSL 3MB

IP Dinamica

Santiago de Compostela

DNS: www.opendns.com/

iksakuety

Aiba he leído en otro sitio que ahora filtran todas las conexiones por canguro.net y pasa ésto, ¿puede ser eso?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ein?

BocaDePez
BocaDePez

Madris. Guadarrama. Adsl 3 M. IP fija. Lentisimo desde ayer y no llega a muchas webs. El tema parece ser que es general.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien estoy igual en paginas entra en paginas no desde hace 1 semana casi.

adsl 3 mbps

ip dinamica

BocaDePez
BocaDePez

Problemas en Málaga, zona Campanillas y en Cuevas del Becerro desde hace unos días.

ADSL 3mb

IP Dinamica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Milagro funciona otra vez!!! Esperemos que dure más....

BocaDePez
BocaDePez

en mi oficina igual, ayer fue imposible conectar a paginas como movistar o lacaixa...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, en referencia al mensajhe de arriba: Madrid, Vallecas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y encima quieren cobrar ahora las llamadas telefónicas XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX

Que indignante!!!

BocaDePez
BocaDePez

madrid , carabanchel , los mismos sintomas que todos vosotros .

un desatre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ferrol, A Coruña, yo también tengo los mismos problemas, tengo ADSL de 3Mbps. No, si al final va a haber que pasar por el aro, y pagar el antivirus....

BocaDePez
BocaDePez

duo 3Mb

fija

vitoria-Gasteiz

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo desde Palma de mallorca, sin cortes pero con una lentitud exasperante de carga de paginas debido alas DNS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, ya ha vuelto otra vez a funcionar. A ver cuanto dura..

BocaDePez
BocaDePez

Sól una pregunta ¿alguien sabe si el cambio de DNS funciona o no?

ADSL 1mg en Madrid con IP Fija de Cacafónica.

y con los mismos problemas de acceso que los demás. Por lo menos desde hace tres días. Hoy todo sigue igual, ahora entras ahora no.

BocaDePez
BocaDePez

Duo 3mb

Dinamica

Vigo

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo ni idea de informática, pero soy lo suficientemente despierta para ver que no hay manera, va pisando huevos.

Llamo, llamo,,,y me gasto una pasta en el 902, pero nada.

Dice que es normal.

Una verguenza!!!

Maria

Colmenar viejo (madrid)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, te puedo decir que intentándolo arreglar están, al menos a mí ya me va bien... otra cosa es lo que dure, pero arreglándolo al menos parece que lo están haciendo.

Bodom

alatristebis

Aquí (zona de Alcalá de Henares) por la mañana a primera hora iba algo, pero a partir de las 12:00 horas mas de lo mismo. Vaya servicio de calidad que está dando Telefónica de España. X(

BocaDePez
BocaDePez

Tres Cantos, 3M, IP Fija de Ya.com pero con conexion suministrada por Timofonica. Desde este fin de semana, conexion lenta, bloqueo de paginas... Nunca me habia pasado en 4 años

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Santiago de Compostela. El test de velocidad dice que tenemos menos de 3 megas de velocidad de descarga y 2,07 de subida.

Ni cerca de los 6

Tengo un blog de fotografías y me está desquiciando, la lentitud para subir imágenes y archivos.

Soledad Felloza

soledadfelloza.com/la-caja

Hay 1 páginas posteriores con más temas