7 respuestas
14 mensajes

• Favorito #1689682

Incidencia en telecable móvil…

Pues desde esta mañana ay una incidencia en la telefonía móvil de telecable, no deja ni llamar ni recibir… según ellos ay una incidencia y están trabajando para solucionarlo… en fin…

Ya puede ser internet, televisión, telefonía móvil o fija... Que las incidencias son habituales…

• Favorito #2134679

Pues sigue sin funcionar... y tengo otro vodafone y funciona…

Pues sigue sin funcionar... y tengo otro vodafone y funciona perfectamente...

• Favorito #2134681

Es problema de vodafone pero solo afecta a telecable, yo…

Es problema de vodafone pero solo afecta a telecable, yo desde las 5:30 tengo subsanada la incidencia

Ahora vuelve a fallar

• Favorito #2134690

Zona de Mieres todavia sin linea.Vaya dia mas apropiado.

Zona de Mieres todavia sin linea.Vaya dia mas apropiado.

• Favorito #2134691

En Oviedo tambien sin movil. Bien telecable, como siempre…

En Oviedo tambien sin movil. Bien telecable, como siempre cagandola. Encima el dia de nochebuena que gran cagada inuuuuuutiles.

• Favorito #2134694

Esperemos que indemnicen debidamente, que éstos sueltan peor…

Esperemos que indemnicen debidamente, que éstos sueltan peor la pasta que el Sporting

• Favorito #2134852

Pues yo quede sin linea pasadas las 17h. y no tuve linea…

Pues yo quede sin linea pasadas las 17h. y no tuve linea hasta la 1 de la madrugada. He llamado a telecable, para poner la correpondiente reclamación, entiendo que ellos han vulnerado el contrato al dejarme sin linea y encima en plena nochebuena, y ya les he dicho que a pesar de tener firmada una permanencia, me cambiare de compañía , por vulneración de los derechos, y vulneración de contrato, el