Servicio caido de adsl
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
30 respuestas
84 mensajes
Servicio caido de adsl
Copy pasteo, si se me permite, lo que he puesto en el foro general 
Yo para mí que está siendo la tormenta que hay por Castilla y León. Es brutal (no es coña, es que quién sabe).
Confirmo, por mi parte, que no es por DNSs, para que no venga nadie preguntando lo mismo, que tengo servidor propio y la cosa está como la última vez, se pierden paquetes al salir de la red de España. La única web que funciona como Dios es Terra.es, así que más claro, agua.
Yo solo tenia telefonica. Hasta que me di cuenta de que, si Tesau me pone ADSL, cualquier revendido tambien me lo pone.
Otra cosa es que no podamos cambiar la linea, pero podemos cambiar a revendido el ADSL cuando queramos.
Y de eso hace unos meses, y no me arrepiento. Cada dia, mas contento de haberme cambiado 
Problemas desde hace una hora y algo en Getafe, con ping constante y correcto a los DNS de RIMA-TDE y pérdidas de paquetes por cientos en el ping a casi cualquier otra cosa. Por la prensa virtual dicen que hay problemas serios en las infraestructuras de Telefónica en Sevilla.
www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=77659
Me entero a través de meneame.net
meneame.net/story/telefonica-reconoce-pr … ralizado-dns
Que es un fallo de DNS generalizado
A ver, no se que entenderan ellos por DNS, pero yo entiendo por DNS el servidor que resuelve un nombre y lo convierte en una IP.
Y por lo que yo note, el problema era en la ruta, se perdian paquetes o simplemente se caia el nodo, pero no que diera problemas de resolucion de dns, mas aun cuando no estoy usando sus propias DNS.
Ahora bien, que ellos tengan el sistema configurado para que funcione con nombres, en vez de con IPs, y al caer las DNS se caiga el resto, pues ahi ya no digo nada
Está claro que ni ellos se enteran. O son unos "mandaos" de "pon tal mensaje" para acallar a los que no tienen ni p... idea.
De todas formas me los añado al twitter, sólo por, al menos, tener una respuesta "oficial". Gracias SirMcLouis, aunque tienes más razón que un santo, si no te va... como si no tuvieran nada