BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

INCIDENCIA MASIVA EN ORANGE

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas noches

Os comunico que por primera vez en mucho tiempo el servicio de orange voip (telefonia) esta inactivo de manera indefinida.

LLevamos 3 horas con la incidencia. Os pido un poco de paciencia, ya que se que es un incordio estar sin tlf, sobre todo las empresa como restaurantes y autonomos. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.

SAC ORANGE

BocaDePez
BocaDePez

menos mal... pensaba que era el único con problemas en el telefono de Orange...

BocaDePez
BocaDePez

Estamos apañados...

BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente yo he llamado y he abierto incidencia para que detengan la facturación. Casi 40 minutos de espera me han tenido, así que tiene que ser gordo.

Al menos los desvios de llamada si que funcionan, así que si alguno tiene necesidad que ponga un número plus y el desvio de llamada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo se hace el desvío?

¿Me cobran si lo desvío a mi móvil orange?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para que no te cobren tienes que tener contratados los números plus. Con el todo en uno o tdi o como leches se llame el primér numero es gratis y el resto 1 euro/mes. Una vez lo tengas activo las llamadas del fijo al movil y del movil al fijo son gratis sin pagar establecimiento ni nada de nada.

Los códigos son estos:

*23nº --> si no contesta

*22nº --> si comunica

*21nº --> desvio total

si mal no recuerdo yo tengo el de no contesta y las llamadas llegan

BocaDePez
BocaDePez
1

Esto es la ostia, 3 horas sin teléfono, incomunicados en pleno siglo XXI, es muy fuerte. Y el 900 colapsado. Esto nos pasa por vivir en un país tercermundista en telecomunicaciones...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

pero va para largode verdad????

BocaDePez
BocaDePez

Yo alucino la verdad...las cosas como son, la verdad es que si, es mas barato y todo el rollo que se diga (y tengo el todo en uno)...pero con telefonica a mi nunca me paso algo similar ...con razon Orange es mas barato...no hay duros a cuatro pelas....y para mas inri no te dan ni explicaciones por telefono cuando llamas por el movil....es que aun tendria que ser mas barato LECHES!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

quita quita, que con telefónica hay que estar reclamando las facturas cada 3x2. No dan pie con bola y por supuesto siempre a su favor. En el trabajo hemos tenido que dar de alta una linea con telefónica y de dos facturas dos que hemos tenido que reclamar. Pasate por el foro telefónica y verás... Me temo que con ninguna nos salvamos

edubernu

Yo estoy en Zaragoza, y me pasa lo mismo, llevo unas tres horas sin teléfono, alguien sabe algo más.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo que se dice por ahí - usa el nº plus y desvía al móvil, que por lo menos tienes teléfono hasta que se arregle..........marrón para el que haya tirado en orange la infraestructura de voip.................!!!!!!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hombre... está claro que es más barato, pero yo tuve problemas con telefónica, y de más de 3 horas por cierto... De esta noche no creo que pase la incidencia, a si que iros de copas y mañana estará arreglao, jaja.

Nos vemos en los bares!!

BocaDePez
BocaDePez

perdonar mi ignorancia pero como se pone el numero plus ese????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes que llamar al 470 para que te lo pongan y creo que también se puede desde la web de orange entrando por fijo

BocaDePez
BocaDePez

Desde Valladolid os acompaño en este episodio de caida de Linea de TF, yo llevo 15 dias con ellos pues empiezo bien..... jejejejejj bueno hay que ser positivos y esperemos q lo solucionen lo antes posible, menos mal q tenemos el movil.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando alguien tenga señal que nos avise, para tener esperanza de que la cosa se esta arreglando.

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que se está arreglando... Yo desde luego, no perderé la paciencia. Me voy a tomar unas copas, y fijo que cuando vuelva está solucionado.

Salu2!

vukits

Espero que os acordéis de descotnarnoslo de la cuota.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajjaja, no tienes tu fé. si llamas te paran facturación, sino, aqui no ha pasado nada

BocaDePez
BocaDePez

Pues acabo de intentar lod el desvíod e llamadas y tampoco funciona...

Sergiusll

no soy cliente de orange pero valoro que posten informandonos

BocaDePez
BocaDePez

Arreglado. Yo ya tengo voz de nuevo :)

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Desde Valladolid. Son las 02 de la madrugada y por fin ya tengo Voz en mi tf. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Madrid capital (Chamartín)

Son pasadas las tres de la mañana y sigo sin línea de teléfono:

BocaDePez
BocaDePez

en mi casa de zaragoza seguimos sin servicio de telefonia alguien sabe algo mas sobre cuanto tiempo durara esto?Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

En Mostoles seguimos igual.

BocaDePez
BocaDePez

yo también sigo igual... descuelgas el teléfono y es como si estuviese comunicando

BocaDePez
BocaDePez

hola soy un cliente de badalona y siguo sin tlf,si mañana no tengo tlf me cambio de compañia.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

en cáceres seguimos igual!!!! me imagino que se podrá reclamar verdad???

BocaDePez
BocaDePez

En Zaragoza, domingo 21 de noviembre, a las 10:15 AM, sigue sin funcionar el teléfono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acaban de reparar el servicio ahora a las 10:45 ( Murcia )

BocaDePez
BocaDePez

En Zaragoza ya funciona

BocaDePez
BocaDePez

oki ya funcina gracias a todos por la informacion

BocaDePez
BocaDePez

zona sur, sigue sin funcionar. no sé a que narices esperan, a las 3 am debería de haber estado solucionado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

reiniciado router y funcionando

BocaDePez
BocaDePez

En Vitoria sigue sin funcionar

BocaDePez
BocaDePez

funcionando en Cáceres tb!!!!

deberemos pedir responsabilidades

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

seguro que son tan cutres que no hacen ni un triste descuento en factura. si no abres incidencia y te dan los numerajos nada de nada

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Cádiz funcionó esta mañana pero ahora vuelve a no funcionar.

BocaDePez
BocaDePez

Madrid, zona Vallecas, hace unos minutos que volvió.

BocaDePez
BocaDePez

En Vitoria ya funciona también

Hay 1 páginas posteriores con más temas