46 respuestas
70 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • #1673730

    INCIDENCIA MASIVA EN ORANGE

    Buenas noches

    Os comunico que por primera vez en mucho tiempo el servicio de orange voip (telefonia) esta inactivo de manera indefinida.

    LLevamos 3 horas con la incidencia. Os pido un poco de paciencia, ya que se que es un incordio estar sin tlf, sobre todo las empresa como restaurantes y autonomos. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.

    SAC ORANGE

    • #1984326

      menos mal... pensaba que era el único con problemas en el…

      menos mal... pensaba que era el único con problemas en el telefono de Orange...

    • #1984329

      Efectivamente yo he llamado y he abierto incidencia para que…

      Efectivamente yo he llamado y he abierto incidencia para que detengan la facturación. Casi 40 minutos de espera me han tenido, así que tiene que ser gordo.

      Al menos los desvios de llamada si que funcionan, así que si alguno tiene necesidad que ponga un número plus y el desvio de llamada

        • #1984367

          Para que no te cobren tienes que tener contratados los…

          Para que no te cobren tienes que tener contratados los números plus. Con el todo en uno o tdi o como leches se llame el primér numero es gratis y el resto 1 euro/mes. Una vez lo tengas activo las llamadas del fijo al movil y del movil al fijo son gratis sin pagar establecimiento ni nada de nada.

          Los códigos son estos:

          *23nº --> si no contesta

          *22nº --> si comunica

          *21nº --> desvio total

          si mal no recuerdo yo tengo el de no contesta y las llamadas llegan

    • #1984334

      Esto es la ostia, 3 horas sin teléfono, incomunicados en…

      Esto es la ostia, 3 horas sin teléfono, incomunicados en pleno siglo XXI, es muy fuerte. Y el 900 colapsado. Esto nos pasa por vivir en un país tercermundista en telecomunicaciones...

    • #1984335

      pero va para largode verdad????

      pero va para largode verdad????

    • #1984340

      Yo alucino la verdad...las cosas como son, la verdad es que…

      Yo alucino la verdad...las cosas como son, la verdad es que si, es mas barato y todo el rollo que se diga (y tengo el todo en uno)...pero con telefonica a mi nunca me paso algo similar ...con razon Orange es mas barato...no hay duros a cuatro pelas....y para mas inri no te dan ni explicaciones por telefono cuando llamas por el movil....es que aun tendria que ser mas barato LECHES!!!

      • #1984368

        quita quita, que con telefónica hay que estar reclamando las…

        quita quita, que con telefónica hay que estar reclamando las facturas cada 3x2. No dan pie con bola y por supuesto siempre a su favor. En el trabajo hemos tenido que dar de alta una linea con telefónica y de dos facturas dos que hemos tenido que reclamar. Pasate por el foro telefónica y verás... Me temo que con ninguna nos salvamos

      • #1984345

        lo que se dice por ahí - usa el nº plus y desvía al móvil,…

        lo que se dice por ahí - usa el nº plus y desvía al móvil, que por lo menos tienes teléfono hasta que se arregle..........marrón para el que haya tirado en orange la infraestructura de voip.................!!!!!!!!!!!!!!!!

    • #1984346

      Hombre... está claro que es más barato, pero yo tuve…

      Hombre... está claro que es más barato, pero yo tuve problemas con telefónica, y de más de 3 horas por cierto... De esta noche no creo que pase la incidencia, a si que iros de copas y mañana estará arreglao, jaja.

      Nos vemos en los bares!!

      • #1984370

        tienes que llamar al 470 para que te lo pongan y creo que…

        tienes que llamar al 470 para que te lo pongan y creo que también se puede desde la web de orange entrando por fijo

    • #1984350

      Desde Valladolid os acompaño en este episodio de caida de…

      Desde Valladolid os acompaño en este episodio de caida de Linea de TF, yo llevo 15 dias con ellos pues empiezo bien..... jejejejejj bueno hay que ser positivos y esperemos q lo solucionen lo antes posible, menos mal q tenemos el movil.

    • #1984357

      Cuando alguien tenga señal que nos avise, para tener…

      Cuando alguien tenga señal que nos avise, para tener esperanza de que la cosa se esta arreglando.

    • #1984358

      Seguro que se está arreglando... Yo desde luego, no perderé…

      Seguro que se está arreglando... Yo desde luego, no perderé la paciencia. Me voy a tomar unas copas, y fijo que cuando vuelva está solucionado.

      Salu2!

      • #1984372

        jajajajjaja, no tienes tu fé. si llamas te paran facturación,…

        jajajajjaja, no tienes tu fé. si llamas te paran facturación, sino, aqui no ha pasado nada

    • #1984378

      Pues acabo de intentar lod el desvíod e llamadas y tampoco…

      Pues acabo de intentar lod el desvíod e llamadas y tampoco funciona...

    • #1984383

      no soy cliente de orange pero valoro que posten informandonos

      no soy cliente de orange pero valoro que posten informandonos

    • #1984404

      Arreglado. Yo ya tengo voz de nuevo :) Salu2!!

      Arreglado. Yo ya tengo voz de nuevo Contento

      Salu2!!

    • #1984407

      Desde Valladolid. Son las 02 de la madrugada y por fin ya…

      Desde Valladolid. Son las 02 de la madrugada y por fin ya tengo Voz en mi tf. Gracias.

    • #1984412

      Madrid capital (Chamartín) Son pasadas las tres de la mañana…

      Madrid capital (Chamartín)

      Son pasadas las tres de la mañana y sigo sin línea de teléfono:

    • #1984427

      en mi casa de zaragoza seguimos sin servicio de telefonia…

      en mi casa de zaragoza seguimos sin servicio de telefonia alguien sabe algo mas sobre cuanto tiempo durara esto?Un saludo

    • #1984430

      En Mostoles seguimos igual.

      En Mostoles seguimos igual.

    • #1984431

      yo también sigo igual... descuelgas el teléfono y es como si…

      yo también sigo igual... descuelgas el teléfono y es como si estuviese comunicando

    • #1984434

      hola soy un cliente de badalona y siguo sin tlf,si mañana no…

      hola soy un cliente de badalona y siguo sin tlf,si mañana no tengo tlf me cambio de compañia.

      saludos

    • #1984436

      en cáceres seguimos igual!!!! me imagino que se podrá…

      en cáceres seguimos igual!!!! me imagino que se podrá reclamar verdad???

      • #1984447

        Acaban de reparar el servicio ahora a las 10:45 ( Murcia )

        Acaban de reparar el servicio ahora a las 10:45 ( Murcia )

    • #1984454

      oki ya funcina gracias a todos por la informacion

      oki ya funcina gracias a todos por la informacion

      • #1984458

        reiniciado router y funcionando

        reiniciado router y funcionando

    • #1984462

      En Vitoria sigue sin funcionar

      En Vitoria sigue sin funcionar

      • #1984477

        seguro que son tan cutres que no hacen ni un triste descuento…

        seguro que son tan cutres que no hacen ni un triste descuento en factura. si no abres incidencia y te dan los numerajos nada de nada

    • #1984476

      Aquí en Cádiz funcionó esta mañana pero ahora vuelve a no…

      Aquí en Cádiz funcionó esta mañana pero ahora vuelve a no funcionar.

    • #1984478

      Madrid, zona Vallecas, hace unos minutos que volvió.

      Madrid, zona Vallecas, hace unos minutos que volvió.

    • #1984498

      En Vitoria ya funciona también

      En Vitoria ya funciona también

      • #1984581

        yo he reiniciado el livebox varias veces y tengo ya…

        yo he reiniciado el livebox varias veces y tengo ya voz!!!!!!!!!!!!!!!!! Y sin llamar que es imposible que te cojan!

      • #1985317

        aqui tampoco funciona, esto es un cachondeo

        aqui tampoco funciona, esto es un cachondeo

    • #1985327

      Otra vez sin teléfono en Madrid capital (Chamartín) Al…

      Otra vez sin teléfono en Madrid capital (Chamartín)

      Al levantar el auricular el ruido es de señal normal, pero todos los nºs a los que llamas, incluído el 900 de Orange, dan comunicando.

      La luz del tel. está ok en el router, y en la info del router el servicio de telefonía aparece como Habilitado y Activo.

      He llamado al 900901300 por el móvil y la voz dice que hay una incidencia de voz en mi línea y que se espera vuelva a estar bien en unas horas.

      En ADSLzone ya hay gente de Zaragoza y otros sitios posteando con el mismo problema. Tiene tela.

      Más de lo mismo, el VoIP de Orange NO FUNCIONA como debería, para qué ofrecéis un servicio al cliente que no funciona?

      Cuando volvió el Tel ayer el contestador estaba raro, se ve que hicieron un apaño chapucero para cerrar la incidencia y seguir cobrando a ver lo que duraba el parche hasta que se volviese a ir el servicio.

      Esto ya es de Juzgado de Guardia, nos deberían indemnizar o algo, en serio.

      • #1985337

        Bueno, yo por lo menos sé ya que no me queda permanencia, así…

        Bueno, yo por lo menos sé ya que no me queda permanencia, así que me va a tocar empezar a mirar ofertas porque esto ya no es serio. Tengo un familar enfermo y como pase algo y no puedan localizarme me voy a acordar de orange y toda su familia de franchutes.

        Tiene tela lo de orange, seguro que lueo ni se dignan a hacer ni un mísero descuento en factura. Habría que avisar a algún medio de comunicación nacional y ya verás como se espabilan. Lo de vodafone con la telefónia móvil salio en tv y periódicos.

    • #1985331

      aqui en zaragoza mas de lo mismo, da tono, el router tiene…

      aqui en zaragoza mas de lo mismo, da tono, el router tiene activa la luz de la voz,pero no realiza la llamada, comunica a lllamar.

      A diferencia de la averia del sabado domingo, tampoco me funciona el desvio de llamadas que tenia configurado, desde el fijo a mi movil. El domingo cuando me llamaban a casa me sonaba el movil, pero ahora ni es, puff

      • #1985343

        es a ratos, unas veces te salta una grabación diciendo que lo…

        es a ratos, unas veces te salta una grabación diciendo que lo intentes mas tarde, otras te salta al móvil e incluso me ha llegado a sonar el fijo

      • #1985339

        JEREZ pasa lo mismo que edubernu

        JEREZ pasa lo mismo que edubernu

    • #1985347

      Yo les voy a a pasar este asunto a los de la agencia EFE para…

      Yo les voy a a pasar este asunto a los de la agencia EFE para que lo distribuyan por toda la prensa y medios, para que la gente sepa a que se expone contratando esta mierda de servicio Todo en Uno.

      No es que nos tuvieran que descontar esto de la factura, es que nos deberían indemnizar por daños y perjuicios, en mi casa hay gente mayor delicada de salud y si pasa algo y termina en asunto grave por estar incomunicados se lía gorda.

      Exijo desde aquí que me manden un móvil con llamadas gratuitas a mi casa para tener una alternativa cuando al teléfono le da por irse, porque ya es la quinta o sexta incidencia de voz que tengo en 6 meses desde que contraté esta mierda.

      • #1985368

        yo he estado mirando para mandarlo a antena 3 y telecinco,…

        yo he estado mirando para mandarlo a antena 3 y telecinco, aunque casi mejor directamente a las agencias EFE y ATLAS, se les tenia que caer la cara de verguenza

    • #1985351

      Barcelona sin línea también y no os asusteis... pero he…

      Barcelona sin línea también y no os asusteis... pero he conseguido hablar con el servicio técnico y me indican que como máximo en 24 horas estará arreglado..... aaaahhhhhhh!!!! cómo es posible que no tengamos teléfono en 24 horas???? esto no me ha pasado en la vida!!!!

      • #1985371

        como máximo en 24 horas estará arreglado y se quedan tan…

        como máximo en 24 horas estará arreglado

        y se quedan tan anchos, vremos a ver si no es por saturación y tenemos caidas dia si y dia también, que uno ya viene de vuelta con los inicios del todo en uno

    • #1985366

      Pues te aseguro que cuando tienes en casa gente mayor muy…

      Pues te aseguro que cuando tienes en casa gente mayor muy delicada de salud cuando pasan estas cosas, y más tan amenudo, te asustas.

      Ya estoy contando los días que me quedan de permanencia para darme de baja y cambniar de proveedor, esto no lo quiero ni regalao.

    • #1985394

      No me extrañaría que fuese por saturación, ya que las caídas…

      No me extrañaría que fuese por saturación, ya que las caídas suelen pasar a las mismas horas, hacia las 8 y media-nueve de la noche.

      Y otra cosa, la de veces que igual el tel. no funciona y ni te enteras como no sea que vayas a llamar a alguien, porque no es la primera vez que gente me dice que me estaban llamando y no lo cogía o sonaba raro. Puede que pase y, si el corte dura poco, ni nos enteramos

      Hace unos meses hubo una incidencia masiva, al menos en madrid capital, donde yo vivo: llamabas y tú escuchabas pero no te escuchaban a tí, y claro, te colgaban.

      Llamé al 900 y me dijeron que era incidencia masiva. Empezó por la mañana y duró todo el día.

      O cuando me cae en picado la speed de bajada y no escucho lo que me hablan, una vez se puso hasta en 62 kbps de bajada, otras veces en ciento y pico a doscientos, y cuando se sincroniza así porque le da por ahí no oyes la voz.

      O cuando al router le da por reinciarse sólo cada dos por tres y estás hablando y se cortan las llamadas, montones de veces me ha pasado, vaya mierda.

      • #1985414

        Ahora mismo es impossible descargar nada, ni oir la radio por…

        Ahora mismo es impossible descargar nada, ni oir la radio por internet por los cortes.....(barcelona)

    • #1985419

      Ya tengo teléfono desde las 22.15 (aprox), (la otra…

      Ya tengo teléfono desde las 22.15 (aprox), (la otra Barcelona, me refiero a que soy quién llamó al servicio técnico y me dijeron que en menos de 24 horas tendríamos teléfono, que había una incidencia masiva), espero que a vosotros también se os haya arreglado!!!

    • #1985542

      no se si tendra que ver.. pero a mi ahora mi maravilloso todo…

      no se si tendra que ver.. pero a mi ahora mi maravilloso todo en uno me sincroniza a 1,400 kbps y en test de velocidad de orange me llegan 500k ... no se si es por eso pero las llamadas se me oyen con sonido metalico.

      Por supuesto digo que se oyen asi .. cuando funciona la linea de teléfono que por suerte ahora parece q no se cae .. al menos en las ultimas 12 horas... pero llevo 3 dias con caidas aleatorias tanto de la voz como del adsl directamente.

      Igual hago mal preguntando aqui pero alguien tiene referencias buenas del cable de ONO ? porque para cambiarme a algo peor ... ya me lo pienso... o de Jazztel ?

      • #1985933

        no debe, a mi no me ha variado la sincronización, abre…

        no debe, a mi no me ha variado la sincronización, abre incidencia y que te lo miren, aunque si vas a portar, que mas dá

    • #1986692

      No os preocupeis que vuestra querida compañia de orange no va…

      No os preocupeis que vuestra querida compañia de orange no va a descontaros ni un centimo por las incomodidades causadas!!

      No se qué haceis en esa compañia aun, con la de trapos sucios que tienen, y lo de los suicidios de la gente que curra alli en la central en Francia. Estos de orange no son una compañia telefónica, son una secta!!

      No lo veis? siempre con sus super-ofertas y dandoselas de que son baratos, y luego no cumplen nada.

      Lo único que les interesa es atrapar clientes con los contratos y luego ya se desentienden de si su teléfono o internet va bien o no!! Son pesimos, brrrrr!!! Disgustado

      Más info aqui-> www.facebook.com/pages/Campana-Anti-Oran … 07277?v=wall

    • #1986820

      weno el caso es q yo soy el que preguntaba por ono y jazztel.…

      weno el caso es q yo soy el que preguntaba por ono y jazztel.

      El caso es que antes de ayer abri una averia por lentitud pq me sincronizaba a 2 Mb y resulta q ayer tras un simple cambio de pares en central ahora me llegan 9 y medio ... weno realment sincroniza a 9 y medio y me llegan 8 pero es mas de lo q tenia antes .... es decir .. a mi siempre me han dicho que no me podian llegar mas de 6 por distancia... y ahora ... fijaos.

      En fin... creo q aunq orange perfecto creo q es una compañoa mas q todas son mas o menos igual.

      Asique de momento no me cambiare... siempre y cuando estos me sigan dando esta velocidad con estabilidad y sin caidas...

      Lo del telefono masivo parece haber sido resuelto..