BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Incidencia Masiva en ADSL de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Hola, parece que en el centro de Madrid hay una incidencia masiva con el adsl de movistar ¿alguien tiene problemas?.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Tan masiva que nadie ha contestado siquiera.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

cargate de paciencia si te han dicho averia masiva...

yo en mi pueblo llevo desde el domingo con averia masia, he llamado 4 veces al dia, hoy me dicen que ya esta arreglado y sigo sin adsl ni television

(te estoy contestando desde casa de un vecino)

y ahora me dicen que como la averia debe de ser mia en las proximas 48 horas vendra un tecnico, pero, claro, me cobrara el desplazamiento.

Yo, autonoma, que trabajo desde casa, me han dejado mas tirada que un perro... en fin... habra que tener paciencia

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

eso es denunciable, deberías ir al ayuntamiento de tú zona para poner una denuncia en consumo y personalmente si en dos llamadas no me atienden denuncio en consumo junto con las reclamaciones para eso existen los derechos de los usuarios luego otra alguien los cumpla.

En movistar empresas nunca nunca me atienden personas, solo maquinas y toca llamar mil veces hasta nos atiendan pero cuidado el no dar atención al cliente en unos plazos es incumplir el contrato en toda regla lo pone bien claro en sus contratos.

soulreaver

yo tb creo que deberías ir a consumo, te deben indemnizar por las perdidas demostrables, además de devolverte la cuota de internet a partir de 24 horas desde que se abrió la incidencia con el numero vas y reclamas ndiasx5 y te lo descuentan en la siguiente factura.

un saludo

🗨️ 3
usuario-eliminado

si tiene una linea de empresa y su contrato contempla la indemnizacion por lucro cesante si, si no, a silbar a la via.

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
soulreaver

deberías dirijirte a la comunidad movistar.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no he notado nada, me funciona a la perfección.

Saludos!