23 respuestas
132 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Favorito #1686847

¿Incidencia generalizada Deco HD PVR? no carga menu

Resulta que al cargar menu me dice un mensajito en rojo "Error al cargar la página si el propblema persiste llame al servicio técnico" desde allí me dicen que es generalizado ¿ a vosotros también os pasa?

• Favorito #2111238

Si mi deco también y en la ONT se ha apagado la luz de IPTV...

Si mi deco también y en la ONT se ha apagado la luz de IPTV...

• Favorito #2111308

En el menu al entrar, cuando pone cargando y le das a menu en…

En el menu al entrar, cuando pone cargando y le das a menu

en dirección de OPCH que direccion te pone?

• Favorito #2111304

El PVR no carga ni el menú, ni graba, pone el mismo mensaje y…

El PVR no carga ni el menú, ni graba, pone el mismo mensaje y otro como que no estoy abonado. Vino el ténico, miró un poco, llamó no sé adónde y le dijeron que era general. Hay que esperar.

• Favorito #2111309

A mi los menús me han vuelto a funcionar bien tras reiniciar…

A mi los menús me han vuelto a funcionar bien tras reiniciar la ONT, pero siguen sin funcionarme los canales exclusivos del deco ni los de pago.

En la config de red he puesto para que de como DNS primaria la DNS de telecable 219.89.0.31

El OPCH que tengo es: 239.0.2.1:22222

El firm es stm23_0042_z022 y la version de soft 2011.09.28.14.27.25

No se si el resto teneis la misma config.

• Favorito #2111316

A mi ahora mismo tambien me sale el mensaje de error, no…

A mi ahora mismo tambien me sale el mensaje de error, no tengo menu, me sale el mismo cartel y ademas lo de favoritos no me funciona al igual que otras funciones como la de grabar...

• Favorito #2111416

yo ayer estuve haciendo pruebas poniendo el OPCH que le salía…

yo ayer estuve haciendo pruebas poniendo el OPCH que le salía a Angelus y nada, volví a poner todo en DHCP y desde entonces el OPCH se queda con la config que tenía Angelus y seguía todo igual.

Esta mañana ya veo Canal+, GolT, y los exclusivos del deco, y no he vuelto a tener problemas con el menú.

• Favorito #2111419

ami me sigue sin cargar el menu , tampoco me salen los logos…

ami me sigue sin cargar el menu , tampoco me salen los logos de los canales que salen en la guía de telecable , ni tampoco me carga la EPG , esta claro que no le estan llegando los datos de internet, esto es un cachondeo ya lleva 1 día así.

Mi config:

DNS: 219.89.0.31

El OPCH: 239.0.2.10:22222

El firm es stm23_0042_z022 y la version de soft 2011.09.28.14.27.25

• Favorito #2111441

me dicen desde el 900 que hay casos que se arreglo resteando…

me dicen desde el 900 que hay casos que se arreglo resteando y otros que tendran que arreglarlo desde la central , osea que me joda y espere

• Favorito #2111493

Tambien me fije y tampoco me salen los logos de los…

Tambien me fije y tampoco me salen los logos de los canales... Se solucionara solo esto?...

• Favorito #2111494

En el 900860850 me acaban de decir que es una incidencia…

En el 900860850 me acaban de decir que es una incidencia generalizada, que lo intentarán arreglar a lo largo del dia y que de todas maneras tomaban nota por si habia lugar a alguna reclamación

• Favorito #2111514

Ami me funciona bien todo.

Ami me funciona bien todo.

Grupo de facebook: Ya esta bien que telecable se ria de nosotros.
      http://www.facebook.com/pages/Ya-esta-bien-que-telecable-nos-trate-asi/469258983089689

astvr69

• Favorito #2111518

Tranquilos, los usuarios de blackberry estuvieron varios días…

Tranquilos, los usuarios de blackberry estuvieron varios días con problemas, así que siendo esto telecable no va a ser menos, es broma.

Cuando complican las cosas en vez de simplificarlas, los problemas suelen multiplicarse en la misma proporción. Con los decos grises, que son autónomos, los problemas que pueden ocurrir son dos, bien avería del propio deco, ó fallo en la cabecera de los canales. Ahora con estos megachupi, además puede joderse todo el entramado que los conecta con su línea de internet: Conociendo la sección de internet de TC, la más floja con diferencia de esta compañía, es jugarse demasiado a la ligera no poder ver, por ejemplo, tu equipo preferido el fin de semana.

En fin, lo siento chicos, pero se comentó profusamente en este foro el riesgo que se corría, afortunadamente el pago de los 50€ tiró para atrás a algunos de vosotros.

• Favorito #2111543

los problemas en telecable son en casi todo : Paso de com21 a…

los problemas en telecable son en casi todo :

Paso de com21 a Docsis 1.0 = 6 meses a 8 kbps

Lanzamiento de MTA Alcatel 2.0 = Corrupción de paquetes al menos 2 meses ...

Paso del deco Negro al gris = problemas para sintonizar canales y activar cinemacable que yo recuerde casi 15 días con fallos

Implementación de nuevos MTA Thomson = casi 8 meses para solucionar los bugs mas críticos

Deco HD : Casi 5 meses para sacar una versión de software con bugs corregidos y en la actualización llegaron a cascar decos, pendiente de estudio por los "ingenieros" de TC interferencias con televisiones y otros equipos ...

Deco PVR : Caidas de Cabecera a tutiplen llegando incluso a dejar decos KO

• Favorito #2111552

Estas confundido o indocumentado, la avería que estamos…

Estas confundido o indocumentado, la avería que estamos teniendo los del deco PVR esque no podemos acceder al menu y en mi caso tampoco me carga los logos de los canales que tiene Telecable, pero eso no significa que no puedas ver los canales contratados, yo sigo viendo todos los canales sin problemas, el problema esque no puedo acceder al menu, no es una cuestión de vida o muerte que en el peor de los casos algun técnico te lo solucionará o te cambiará el deco..

PD: Sigo sin poder acceder al menu ¿a alguien más de aquí le sigue pasando?

• Favorito #2111653

A mi ya lleva dos dias que no me carga el menu, ni el logo de…

A mi ya lleva dos dias que no me carga el menu, ni el logo de los canales, ni siquiera me deja grabar... Da igual reiniciar, desenchufar y volver a encuchar... Ya probe todo, voy a tener que llamar porque sino no creo que solucionen nada...

• Favorito #2111689

Me pasa lo mismo desde el viernes por la mañana que no tengo…

Me pasa lo mismo desde el viernes por la mañana que no tengo acceso al Menú y he intentado todo tipo de soluciones sin resultado; en el CAT dicen que es una incidencia generalizada y que "están trabajando para solucionarlo lo antes posible".

• Favorito #2111759

yo exactamente como el de arriba , ni logo de canales , ni…

yo exactamente como el de arriba , ni logo de canales , ni EPG , ni acceso al menu desde el Viernes por la mañana. Nose como piensan solucionar esto , si es que van a mandar a aun técnico a que cambie el deco porque este peto, si lo van a rreglar remotamente o que.. el caso esque voy a poner una reclamación porque tenia unos cuantos programas que habia grabado para ver este fin de semana y como no tengo acceso al menu tampoco lo tengo al disco duro

• Favorito #2111761

reclamación una vez tengas restablecido el servicio es lo mejor

reclamación una vez tengas restablecido el servicio es lo mejor

• Favorito #2111767

ahora llama e informa de la incidencia, y despues cuando este…

ahora llama e informa de la incidencia, y despues cuando este reclamas por los dias sin servicio

• Favorito #2111789

Yo tb tengo un deco sí y otro no. Por cierto, Angelus, ¿tú…

Yo tb tengo un deco sí y otro no. Por cierto, Angelus, ¿tú cómo tienes la conexión de internet de tus cuatro decos montada? Porque el que me falla a mí se conecta a través del router neutro que uso para mejorar la señal WiFi en mi casa (lo digo por curiosidad, por si tuviese algo que ver).

• Favorito #2111817

te lo puso el de zener en un neutro? 0_0 A mi me pusieron 3…

te lo puso el de zener en un neutro? 0_0

A mi me pusieron 3 MTA una para cada deco adicional osea tengo 4 ahora

cuando tenia 2 iba en los puertos 2 y 3 del MTA

• Favorito #2111860

Parece que por ahora si que lo han arreglado, a ver que tal…

Parece que por ahora si que lo han arreglado, a ver que tal va el EPG.

• Favorito #2112782

desde el viernes que me lo instalaron esta ko, ayer paso otro…

desde el viernes que me lo instalaron esta ko, ayer paso otro tecnico de teledebacle y ha realizado sus pruebas con un pc y dice que el problema es del git que no me esta dando servicio al deco. Abrira incidencia al GIT . A esperar mas dias. Tengo que llamar para que no me cobren todos estos diaas sin servicio de deco ni canales de pago.

• Favorito #2112801

pues yo he llamado unas 8 veces y los técnicos no quieren…

pues yo he llamado unas 8 veces y los técnicos no quieren venir a casa me dicen que es un problema remoto , el tema esque ya va casi una semana sin que funcione y tampoco veo ninguna novedad

• Favorito #2113076

Bueno comentaros y daros las gracias a los foreros mi…

Bueno comentaros y daros las gracias a los foreros mi incidencia esta solucionada, hizé lo que me comentaron de dejar toda la noche el MTA y el deco desconectado y hoy por la mañana ya me funcionaba todo (las otras veces lo había dejado 2 min) parece que necesitaba unas horas , lo que es lamentable es que me tengan que decir como repararlo en el foro y que el servicio técnico no me diga que lo deje unas horas desconectado para solucionarlo..

• Favorito #2113482

Efectivamente, yo hice lo mismo (toda la noche ambos apagados…

Efectivamente, yo hice lo mismo (toda la noche ambos apagados y al encenderlos por la mañana funcionaba el menu), PERO no funcionaba la guia, así que volvia apagar y encender ambos por el procedimiento normal recomendado (Primero encender el MTA y despues el deco) y sorpresa: funcionaba la GUIA pero no funcionaba nuevamente el Menu, así que los "tecnicos" telecable que lo resuelvan; yo ya abrí una reclamación.

• Favorito #2113505

Vaya por Dios, ahora que yo me estaba planteando la…

Vaya por Dios, ahora que yo me estaba planteando la posibilidad de volver al redil ante los nuevos avances de TC, me creo que voy a tener que esperar a que las cosas se consoliden un poco más, no vaya a ser.

• Favorito #2113513

Pues nada, despues de ciento cincuenta millones de apagados y…

Pues nada, despues de ciento cincuenta millones de apagados y encendidos, resetados, etc... mi equipo na de na desde el viernes... incluida una llamada de los técnicos de telecable para comprobación de formas y modos de reseteo para la recuperación del deco, ayer de la forma mas tonta se solucionó la cosa, tal y como estaba antes del problema, con las grabaciones en el disco e incluso una que estaba programada para la tarde de el viernes, que incluso con la averia se grabo en el disco. Como fué el tema... pues no lo se, solo sé que ayer al medio día se nos fue la luz en la zona y despues de restablecerse el servicio todo normal y en funcionamiento, a lo cual llego a la siguiente conclusión: EL PROBLEMA ESTÁ EN LOS NODOS, por que llego a eso?, pues sencillo... justo debajo de mi casa hay uno y posiblemente al igual que toda la zona se le fué la alimentación, al restablecerse cualquier anomalia que impedia que se cargara la acutalización de los decos desaparecio, dando lugar a la normalidad. por si sirve de algo, el nodo en cuestión sirve la zona de argañosa en oviedo. Pues nada más, saludetes. P.D.: Esto va para los que constantemente se quejan de telecable... A pesar de estas incidencias y algunas otras que a mi juicio carecen de importancia, pues en todas las compañías las hay y más gordas, me podeis decir el motivo por el cual, (a pesar que telecable es tercermundista, chapuzas, cara, inutiles, oferta de asco, calidad mala, etc. tal y como leo por aqui, aparte de que alguno parece que tiene intereses ocultos para hechar por tierra a telecable por cualquier cosa), seguis estando abonados?, a mi buen entender si no estas agusto con unos servicios, te cambias de compañía y tan panchos... pero eso de quejase y quejase y no cambiase... NO LO ENTIENDO. Para los suspicaces... no trabajo en telecable, veo la oferta, contrato y pago, que no me interesa la opción cine, me la doy de baja, que no me interesa la opción deco... a la básica, que me gusta mas el plus satelite y telefonica... pues me doy de baja y contrato a esos... al fin y al cabo hay mercado libre y nadie te obliga a contratar nada. Bueno, pues otra vez saludetes.

• Favorito #2113522

Joé, lo que son las cosas, me acaban de llamar los de TC para…

Joé, lo que son las cosas, me acaban de llamar los de TC para decirme que si quería volver con ellos que me daban la promoción de los 8 meses con el 25% de descuento, a lo que yo les dije que cómo era eso posible, ya que no llevo seis meses desde la última vez que estuve con ellos y de acuerdo a su política debe transcurrir medio año para poder acogerse a las nuevas promociones, y a lo que llos me contestaron que por ser buen cliente me aplicarían la promo a pesar de que han transcurrido sólo cinco meses. Evidentemente, quieren vender como sea. Y, lo mejor de todo, a lo mejor acepto, ya que los problemas que me está dando D+ con el tema de las pixelaciones a nivel nacional es motivo más que suficiente para mandarlos al carajo. En fin, me volverán a llamar en una hora, dependerá de qué humor esté,

• Favorito #2113515

Pues ami me instalaron el deco hace 5 dias y sin problemas,…

Pues ami me instalaron el deco hace 5 dias y sin problemas, me carga la guia, en menu no me falla... (Zona calzada de Gijón)

• Favorito #2113540

Tercer técnico de telecable desde el viernes pasado, sigue…

Tercer técnico de telecable desde el viernes pasado, sigue sin funcionar, tengo capado el trafico multicap, solo lo puede solucionar los técnicos del git.

En resumen otra semana como poco sin fútbol.

Que tentaciones de pasar a adamo para internet y D+ para el fútbol

• Favorito #2113561

Me acaban de llamar de Telecable para informarme que desde…

Me acaban de llamar de Telecable para informarme que desde esta madrugada pasada la incidencia con los menus del deco ha sido resuelta.

Por lo que a todos los que no os iba debería ya de funcionaros (aunque a mi ya me funciona desde hace un par de días)

Parece que estabamos en lo cierto que estubieron metiendo mando por la red..

• Favorito #2114047

Habia abierto un nuevo tema por la tarde, pero ahora he…

Habia abierto un nuevo tema por la tarde, pero ahora he probado y YA FUNCIONA BIEN, no he hecho nada lo han solucionado de manera remota.

• Favorito #2114462

ya lo hice , hasta he desconectado la ont y nada de nada.…

ya lo hice , hasta he desconectado la ont y nada de nada. provare esta noche de nuevo

• Favorito #2114891

Soluccion que me da telecable es cambiar el pvr por el hd…

Soluccion que me da telecable es cambiar el pvr por el hd normal.