Resulta que al cargar menu me dice un mensajito en rojo "Error al cargar la página si el propblema persiste llame al servicio técnico" desde allí me dicen que es generalizado ¿ a vosotros también os pasa?
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
23 respuestas
132 mensajes
Resulta que al cargar menu me dice un mensajito en rojo "Error al cargar la página si el propblema persiste llame al servicio técnico" desde allí me dicen que es generalizado ¿ a vosotros también os pasa?
A mi los menús me han vuelto a funcionar bien tras reiniciar la ONT, pero siguen sin funcionarme los canales exclusivos del deco ni los de pago.
En la config de red he puesto para que de como DNS primaria la DNS de telecable 219.89.0.31
El OPCH que tengo es: 239.0.2.1:22222
El firm es stm23_0042_z022 y la version de soft 2011.09.28.14.27.25
No se si el resto teneis la misma config.
ami me sigue sin cargar el menu , tampoco me salen los logos de los canales que salen en la guía de telecable , ni tampoco me carga la EPG , esta claro que no le estan llegando los datos de internet, esto es un cachondeo ya lleva 1 día así.
Mi config:
DNS: 219.89.0.31
El OPCH: 239.0.2.10:22222
El firm es stm23_0042_z022 y la version de soft 2011.09.28.14.27.25
Tranquilos, los usuarios de blackberry estuvieron varios días con problemas, así que siendo esto telecable no va a ser menos, es broma.
Cuando complican las cosas en vez de simplificarlas, los problemas suelen multiplicarse en la misma proporción. Con los decos grises, que son autónomos, los problemas que pueden ocurrir son dos, bien avería del propio deco, ó fallo en la cabecera de los canales. Ahora con estos megachupi, además puede joderse todo el entramado que los conecta con su línea de internet: Conociendo la sección de internet de TC, la más floja con diferencia de esta compañía, es jugarse demasiado a la ligera no poder ver, por ejemplo, tu equipo preferido el fin de semana.
En fin, lo siento chicos, pero se comentó profusamente en este foro el riesgo que se corría, afortunadamente el pago de los 50€ tiró para atrás a algunos de vosotros.
los problemas en telecable son en casi todo :
Paso de com21 a Docsis 1.0 = 6 meses a 8 kbps
Lanzamiento de MTA Alcatel 2.0 = Corrupción de paquetes al menos 2 meses ...
Paso del deco Negro al gris = problemas para sintonizar canales y activar cinemacable que yo recuerde casi 15 días con fallos
Implementación de nuevos MTA Thomson = casi 8 meses para solucionar los bugs mas críticos
Deco HD : Casi 5 meses para sacar una versión de software con bugs corregidos y en la actualización llegaron a cascar decos, pendiente de estudio por los "ingenieros" de TC interferencias con televisiones y otros equipos ...
Deco PVR : Caidas de Cabecera a tutiplen llegando incluso a dejar decos KO
Estas confundido o indocumentado, la avería que estamos teniendo los del deco PVR esque no podemos acceder al menu y en mi caso tampoco me carga los logos de los canales que tiene Telecable, pero eso no significa que no puedas ver los canales contratados, yo sigo viendo todos los canales sin problemas, el problema esque no puedo acceder al menu, no es una cuestión de vida o muerte que en el peor de los casos algun técnico te lo solucionará o te cambiará el deco..
PD: Sigo sin poder acceder al menu ¿a alguien más de aquí le sigue pasando?
yo tampoco en los 2 afectados
Estamos sin acceso al USB ( el que lo use) y sin miradores para mi no es una chorrada
Teniendo en cuenta que el Jueves por una avería masiva estuve sin decos Hasta las 15:50 (que en mi caso = a dejarme sin tele) y por la bronca que me pego mi abuela por el tema estoy hasta las narices de TC xDD
yo exactamente como el de arriba , ni logo de canales , ni EPG , ni acceso al menu desde el Viernes por la mañana. Nose como piensan solucionar esto , si es que van a mandar a aun técnico a que cambie el deco porque este peto, si lo van a rreglar remotamente o que.. el caso esque voy a poner una reclamación porque tenia unos cuantos programas que habia grabado para ver este fin de semana y como no tengo acceso al menu tampoco lo tengo al disco duro
Pero muchos no nos arriesgamos a que no tengamos tanta suerte como tú y sergio-álvarez. Yo no me pierdo nada, te lo aseguro porque como los decos antiguos ninguno y puedo ver todos los canales, cosa que no puede mucha gente con ese cacharro. No me quita el sueño no tener esa porquería de aparato llamada deco HD
ya llame y me kage en todo , me dicen que me descuentan todos los dias sin servicio. Que la incidencia sigue aún que los técnicos trabajan en ella y que no tienen que ir a mi domicilio ya que es un problema remoto, sigo sin entender que causo el problema , a mi la actualizacion me cargo perfecta fué a raiz del viernes por la mañana, no tiene sentido que se hayan cargado unos y otros no
Pues yo sigo sin poder acceder a EPG (y lo curioso es que en el minimenu que sale al cambiar de canal, sí que me aparece el programa en emisión), ni al menú en uno de mis dos decos.
He vuelto a llamar a Telecable, y me siguen diciendo que hay incidencia. Y también he reiniciado Motorola y lo demás, sin necesidad de que me lo dijese Telecable y tal.
SI, es lo que nos dicen a todos que es una incidencia generalizada, lo que pasa que yo no veo que es tan generalizada porque a mucha gente de este foro le funciona perfectamente, tampoco esque desde el Viernes haya habido ningún avanze por lo que me inclino más a que no tienen ni idea de como solucionar esto.
Yo sigo con mis programas que me grabe la semana pasada en el disco duro a los que no puedo acceder
Hoy por la mañana viene un técnico a instalarme el 2º deco HD (sin PVR) a ver si éste viene también con el fallo de los menus de serie o sólo le pasa al PVR
Haz lo que se indica arriba. Comprobar que la opch sea 1 y no 10, si es 10 cambiarla. Apagar deco y desconectarle el rj45 Reseteas el mta/router o como lo quieras llamar. Esperas un cacho, 5, 10 min o un poco mas, como veas.., otra opcion es que lo hagas cuando te vas a dormir y continuas por la mañana... Enciendes el deco y le vuelves a conectar el utp.... Funciona si o si....
hola
He probado ya ese metodo unas 10 veces desde que el viernes me quede sin servicio , he esperado un par de minutos y así no me funciono, esta noche lo dejaré entero desconectado a ver si esperando más funciona , pero un router no necesita más de 15 seg para resetearse por completo , el OPCH ya lo tengo a 1 desde hace un par de días o algo . No obstante volveré a probar
Aunque tengo que comentaros una cosa, esta mañana ha venido el técnico de TC para instalarme el 2º deco HD (sin PVR)que funciona perfectamente , yo no estaba en casa, pero le han enseñado el problema del menu en el deco PVR y les ha dicho que ese deco esta bloqueado/estropeado que algunos simplemente valió con pegarles un reset pero que algunos se habían estropeado y que la única solución era sustituirlo por otro. Esto unido a lo que dijo un compañero de que ya no tienen stock de PVR me hace pensar que nos tienen esperando a que haya stock para sustituirnoslos...
desde el viernes que me lo instalaron esta ko, ayer paso otro tecnico de teledebacle y ha realizado sus pruebas con un pc y dice que el problema es del git que no me esta dando servicio al deco. Abrira incidencia al GIT . A esperar mas dias. Tengo que llamar para que no me cobren todos estos diaas sin servicio de deco ni canales de pago.
Bueno comentaros y daros las gracias a los foreros mi incidencia esta solucionada, hizé lo que me comentaron de dejar toda la noche el MTA y el deco desconectado y hoy por la mañana ya me funcionaba todo (las otras veces lo había dejado 2 min) parece que necesitaba unas horas , lo que es lamentable es que me tengan que decir como repararlo en el foro y que el servicio técnico no me diga que lo deje unas horas desconectado para solucionarlo..
Efectivamente, yo hice lo mismo (toda la noche ambos apagados y al encenderlos por la mañana funcionaba el menu), PERO no funcionaba la guia, así que volvia apagar y encender ambos por el procedimiento normal recomendado (Primero encender el MTA y despues el deco) y sorpresa: funcionaba la GUIA pero no funcionaba nuevamente el Menu, así que los "tecnicos" telecable que lo resuelvan; yo ya abrí una reclamación.
Pues nada, despues de ciento cincuenta millones de apagados y encendidos, resetados, etc... mi equipo na de na desde el viernes... incluida una llamada de los técnicos de telecable para comprobación de formas y modos de reseteo para la recuperación del deco, ayer de la forma mas tonta se solucionó la cosa, tal y como estaba antes del problema, con las grabaciones en el disco e incluso una que estaba programada para la tarde de el viernes, que incluso con la averia se grabo en el disco. Como fué el tema... pues no lo se, solo sé que ayer al medio día se nos fue la luz en la zona y despues de restablecerse el servicio todo normal y en funcionamiento, a lo cual llego a la siguiente conclusión: EL PROBLEMA ESTÁ EN LOS NODOS, por que llego a eso?, pues sencillo... justo debajo de mi casa hay uno y posiblemente al igual que toda la zona se le fué la alimentación, al restablecerse cualquier anomalia que impedia que se cargara la acutalización de los decos desaparecio, dando lugar a la normalidad. por si sirve de algo, el nodo en cuestión sirve la zona de argañosa en oviedo. Pues nada más, saludetes. P.D.: Esto va para los que constantemente se quejan de telecable... A pesar de estas incidencias y algunas otras que a mi juicio carecen de importancia, pues en todas las compañías las hay y más gordas, me podeis decir el motivo por el cual, (a pesar que telecable es tercermundista, chapuzas, cara, inutiles, oferta de asco, calidad mala, etc. tal y como leo por aqui, aparte de que alguno parece que tiene intereses ocultos para hechar por tierra a telecable por cualquier cosa), seguis estando abonados?, a mi buen entender si no estas agusto con unos servicios, te cambias de compañía y tan panchos... pero eso de quejase y quejase y no cambiase... NO LO ENTIENDO. Para los suspicaces... no trabajo en telecable, veo la oferta, contrato y pago, que no me interesa la opción cine, me la doy de baja, que no me interesa la opción deco... a la básica, que me gusta mas el plus satelite y telefonica... pues me doy de baja y contrato a esos... al fin y al cabo hay mercado libre y nadie te obliga a contratar nada. Bueno, pues otra vez saludetes.
Joé, lo que son las cosas, me acaban de llamar los de TC para decirme que si quería volver con ellos que me daban la promoción de los 8 meses con el 25% de descuento, a lo que yo les dije que cómo era eso posible, ya que no llevo seis meses desde la última vez que estuve con ellos y de acuerdo a su política debe transcurrir medio año para poder acogerse a las nuevas promociones, y a lo que llos me contestaron que por ser buen cliente
me aplicarían la promo a pesar de que han transcurrido sólo cinco meses. Evidentemente, quieren vender como sea. Y, lo mejor de todo, a lo mejor acepto, ya que los problemas que me está dando D+ con el tema de las pixelaciones a nivel nacional es motivo más que suficiente para mandarlos al carajo. En fin, me volverán a llamar en una hora, dependerá de qué humor esté, 
Tienes orange que te da los 100 Mb simetricos y tv con futbol.
www.orange.es/especiales/fibra/oferta_servicios.html
Yo si viviera , en zona red asturcon seria una opcion a la cual , tomaria muy muy encuenta.
Me acaban de llamar de Telecable para informarme que desde esta madrugada pasada la incidencia con los menus del deco ha sido resuelta.
Por lo que a todos los que no os iba debería ya de funcionaros (aunque a mi ya me funciona desde hace un par de días)
Parece que estabamos en lo cierto que estubieron metiendo mando por la red..