BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Desvío de llamadas en línea movil Pepephone no funciona

userfiber

Tengo una linea movil en Pepephone, la cual se encuentra desviada a un teléfono fijo nacional (desvío incondicional).

Cuando el terminal movil (de la linea movil) se apaga y alguien llama al movil, la llamada se corta sin hacer tono ni nada.

Tengo activado y desviado las tres opciones que permite Pepephone. Desvío por:

  • Cuando no atiendo una llamada
  • Cuando estoy comunicando
  • Cuando no tengo cobertura

¿Alguien le ha pasado lo mismo?

He contactado con el SAT pero no entienden qué pasa. Creo que es alguna limitación o error que tienen en la red de enrutado telefónico.

Hasta yo donde se, los desvíos de llamada incondicionales se realizan en la red telefónica del operador y no dependen del terminal.

Empiezo a pensar que han puesto esa regla para evitar algún tipo de fraude.

Cosmonauta

Pero un desvío incondicional es eso, incondicional, no se que pinta aplicar aparte desvíos extra cuando apagado, etc. Elimina todos los desvíos y activa solo el desvío incondicional.

🗨️ 4
userfiber

Lo he realizado y el problema persiste

🗨️ 3
Cosmonauta

##002#

Quitar desvíos

**21*numero#

Desvío incondicional al número.

NeroGC

Muy raro, yo lo tengo desviado a otro móvil y sin problema. Hacia que operador fijo lo desvias?

🗨️ 1
userfiber

A un telefono fijo de Orange

Jflxrl

Tiene pinta de ser una limitación puesta para prevenir posible fraude pero te recomiendo que contactes de nuevo con ellos (pepephone.com/atencion-al-cliente) y que te abran una incidencia para que lo revise específicamente el equipo técnico y te lo puedan confirmar.

🗨️ 2
userfiber

Ya lo he hecho , pero me cierran la incidencia sin darme solucion , dicen que es problema del otro operador, pero si llamao al telefono desviado funciona perfectamente. Por WhatsApp me han indicado que es necesario que el terminal este encendido para poder desviar las llamadas.

🗨️ 1
Jflxrl

Contacta a través de sus redes sociales TW (twitter.com/pepephone) FB (facebook.com/pepephone) indicando el problema y que ya te han cerrado varias incidencias y que necesitas que el equipo técnico te lo mire a fondo y confirme. Seguro que lo reportan al ver que ha sido algo recurrente por si se tratara de un error que viene de su lado.

Sysman

¿Has probado a hacerlo desde los menús del móvil? ¿o la web de usuario o app si lo permite?

Algunos móviles no dejan hacerlo marcando los códigos en el dialer cuando están en VoLTE (y visto eso quizá cuando no lo estén y se armen un lío). Yo probaría otro móvil viejo en ese caso por si acaso…

Edito: si en teoría has logrado poner los desvíos y no funcionan, podría influir también el contestador y el servicio de llamada perdida, si existen y los tienes activados.