Sabéis si le pasa algo al correo web de telefonica net?
No me funciona ni con la página directa de www.telefonica.net/correo ni tampoco entrando a través de su página.
Gracias
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
24 respuestas
39 mensajes
Sabéis si le pasa algo al correo web de telefonica net?
No me funciona ni con la página directa de www.telefonica.net/correo ni tampoco entrando a través de su página.
Gracias
wmail44.telefonica.net/cp/ps/Main/Layout … &t=59d79
como puedes ver me carga 
Entra en www.movistar.es, pincha abajo a la derecha en lo + buscado correoweb e introduce el usuario y la contraseña.
TELEFONICA SE ESTA LUCIENDO.
PARECE QUE SOMOS BORREGOS.
YA NO FUNCIONA COMO TELEFONICA. AHORA ES MOVISTAR PAR FIJOS Y PARA MOVILES.
EL CORREO LO HA MODIFICADO A SU GUSTO SIN PREVIO AVISO Y SIN ATENDER A POSTERIORES RECLAMACIONES O SUGERENCIAS,
CADA DOS POR TRES TE DEJA COLGADO.
ABUSAN DE SU POSICION DE DOMINIO EN EL MERCADO
Y ADEMAS, CUANDO TIENES PROBLEMAS DE CONEXION A INTERNET, DEMASIADO FRECUETEMENTE TE SUELE ATENDER UNAS PERSONA MUY POCO CUALIFICADA, CON LO QUE PIERDES TIEMPO QUE ADEMAS TE HACEN PAGAR
Y POR ELS ERVICIO COBRAN MAS QUE NINGUNA.
ES PARA MANDARLES A LA MMMMM ....DA.
SI NO FUERA PORQUE DE LAS DEMAS ME FIO MENOS, YA HACE TIEMPO QUE LES HABIA DADO CON LA PUERTA EN LAS NARICES.
Mal de muchos consuelo de tontos; a mí también me pasa. Hsta hace pocos días me conectaba a la primera pero de un tiempo a esta parte telefónica-movistar o como rayos se llame ahora, me veo obligado a abrir varias ventanas antes de acceder al correo. Supongo que ya lo sabrán o que estarán trasteando algún arreglo, pero podrían notificarlo, sería un detalle.
ACAbo de entrar.....
entra en www.movistar.es
en la parte de arriba donde pone "correo" lo pinchas y te sale una ventana emergente y metes tu correo (xxxxxxxxxx@telefonica.net), y debajo tu correo
Hola
Hace unos dias avise de esto,
bandaancha.eu/tema/1670819/ojo-usuarios- … ma-gravisimo
Si es lo mismo que me paso a mi, por suerte yo lo pude resolver a base de encontrar unos tecnicos que se ocuparon con muchisimo interes
Lamentablemente no es culpa de ellos
Saludos