BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

impresionante telegram! se come con patatas al whatsapp

BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué pinta esto en el foro de Ono?

Yo me quedo con kontalk: kontalk.net

BocaDePez
BocaDePez

Sí, LINE... y mira en lo que quedó.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo a día de hoy uso mas Line que whatsapp. Y en países como Japón arrasan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es un programa japonés, que funciona sobre un portal coreano, ¿dónde va a tener éxito si no?

BocaDePez
BocaDePez

Hacienda, tiene más de 20 millones de contactos a día de hoy.

Por cierto, que hace esto en ONO?

Beldarr

es cierto, es impresionante, y gratis, pero seguimos sin saber que pinta esto en este foro.

superllo

Mola pero te lo mando a otro foro, aun no sé cual pero a otro.

🗨️ 6
LineBenchmark

Aceptado en el de Software. Esta noche cenaré whatsapp con muslo de pollo, a ver si me sabe a patatas y me ahorro el comprarlas. :D

¿Te acuerdas cuando la humanidad se juntaba con los amigos, se miraban a la cara y hablaban de sus cosas, y en vez de 500 'amigos', tenían a tres, pero de los de verdad?

🗨️ 5
Lazar

Si, y nos emborrachábamos, y nos reíamos , disfrutábamos de la vida en la calle, y nos jugábamos las cervezas a los chinos, e intentábamos ligar, pero dando la cara aunque a veces nos la "partían" jajajaja y éramos felices. Que tiempos aquellos en que había que quedar con 2 días de antelación . En fin tiempos pasados que no sabemos sí fueron mejores o peores, pero los disfrutábamos minuto a minuto.

superllo

Yo no me iría tan lejos, solamente recordar cuando la lista de contactos nos cabía entera en la memoria de la SIM, de aquellas SIM antiguas que cabían menos de 100 números.

BocaDePez
BocaDePez

Va por modas y por regiones pero creo ver una constante: En la tecnología que conecta a unos y desconecta a otros, reina la primera que llega y acapara más usuarios, por ejemplo, Yahoo Messenger y MSN Messenger. Da igual la calidad del servicio -por desconocimiento, aceptamos lo mediocre-, lo que prevalece es el boca a boca.

🗨️ 2
LineBenchmark

La comodidad y rapidez en la comunicación no es malo en si, aunque hay cosas que me joroban, cómo que me echen una bronca porque no estoy conectado al whasapp y que hacía días que me dejaron un mensaje. A ver, so jodío, que sabes dónde vivo, tienes mi número de teléfono, tanto de casa cómo del móvil, y lo peor de todo, es que eres mi vecino de arriba... ¿A eso hemos llegado?

Otra cosa que veo mal es la cesión sin condiciones de la propia privacidad así, sin más, y que si no lo haces y no te unes al rebaño, se te mira con cara extraña. Si alguien viene a casa y charlamos de lo que sea, no me gusta que hayan micrófonos captando las conversaciones y enviándolas al exterior grabándolas y que lo puedan escuchar gente que a saber que harán con ello. Pero claro, al fin y al cabo, me dijeron que los micrófonos y el sistema de transmisión eran gratuitos y que tenía que ser yo mismo quien lo instalase en casa, además de que lo hace todo el mundo y que si no lo hago, seré un atrasado tecnológico y se me mirará cómo un apestoso de la sociedad. Bueno, de gratuito nada, que encima hay que pagar la electricidad para que funcione el sistema...

Pienso que se juega con la gente de mala manera por desconocimiento. Y algo más, por poner un ejemplo y no mencionaré que app, pero por ejemplo, que narices hace una ''calculadora'' enviando el IMEI de mi teléfono, entre otras cosas, a un servidor privado manejado por unos señores que jamás he visto y que ni se quien son. Luego, en comparación, por nimiedades sin importancia la gente se enfurece y quemaría el país entero. No me lo explico.

Ahora, con el tiempo y el uso, whatsapp es malo maloso, es el demonio personificado y no hay nada mejor que usar otra app que es más de lo mismo, como dices, mediocre, pero eso sí, es bonita, ya que la fuente usada en las letras no es la Comic Sans... Ya se han inventado una excusa que la gente se traga para desprestigiar a whatsapp. La cosa evoluciona. Antes se miraba al dedo mientras se señalaba la Luna, ahora te indican que sólo se mire al dedo y que ni se te ocurra mirar otra cosa. A ver cuanto dura la otra.

¿Hace falta preguntarse por qué el País está cómo está y no hay revolución ni nada? Tenemos lo que nos merecemos.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez