Soy de madrid (mirasierra) y tengo plc 1Mb
Ayer estuve descargando por el bittorrent y alucinado... :-o estaba descargando a 270, constantes y subiendo a 300, a alguien le a pasado eso, estaran aciendo pruevas???
Comunidad de usuarios
de banda ancha e internet móvil
hosting interdominios
28 respuestas
20 mensajes
Soy de madrid (mirasierra) y tengo plc 1Mb
Ayer estuve descargando por el bittorrent y alucinado... :-o estaba descargando a 270, constantes y subiendo a 300, a alguien le a pasado eso, estaran aciendo pruevas???
Cuando subieron a 1 MB tampoco dijeron nada oficialmente, nisiquiera mandaron una carta a los clientes, el único sitio donde se dio la noticia fue en el foro. Cuando conté lo de las pruebas de los 8 megas simétricos era por algo, aunque no se sabian fechas quiere decir que habrá movimiento y nuevas velocidades aunque ya se verá cuando. Seria un buen momento dada la cantidad de ofertas que estan saliendo.
Saludos
Pues no te rías. Ten por seguro que si me llegara el PLC con 3 megas simétricos, como a los afortunados de Puerto Real, anda que me lo iba a pensar mucho.
Lo extraordinario (por así decirlo) es que Endesa haga esto (a traves de EPRESA) en esta ciudad y en cambio en Cataluña nos tenga completamente dejados de la mano de Dios. Es algo que no comprendo... Será que FECSA/ENDESA me quiere hundir a mi personalmente... :-(