BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

impotencia con estos impresentables

BocaDePez
BocaDePez

Estoy desesperado con esta gentuza.

nicie una portabilidad hacia jazztel hace 2 semanas, me hacen una contraoferta que acepto, el dia 5.

Tenian que cambiarme el router para ponerme 30 megas, el dia 9 llamo a ver como esta el tema y la grabacion no la habian activado o algo asi me cuentan, bien la activan el dia 9. Vale un tecnico se pasara el dia 16 para realizar la operacion.

Quedamos de 9 a 12 de la mañana. No se presenta ni avisa, a la 1 llamo y me dicen que al tecnico no le a llegado el router que me llamara en un rato para fijar hora.

No llama nadie a las 3 vuelvo a llamar y me dicen que se pasara durante la tarde.

Luego que se pasara de 7 a 22. No viene.

A las 22 llamo y me dicen que para el 18.

Todo esto con una chica sudamericana bastante grosera.

Es asi como pretenden retener a un cliente???

Quien me asegura que el dia 18 no me volveran a hacer lo mismo?? Todo el dia perdido en casa sin poder salir.

Son unos impresentables.

Que manera hay de poner una queja o algo parecido?? Por que la chica sudamericana no me daba opcion a hacerlo, claro no le convenia.

BocaDePez
BocaDePez

Llama y solicita la baja total veras lo pronto que te envian todo. UN saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale lo acabo de hacer, respuesta: Muy bien pues si te quieres ir vete.

Ale con dos cojones.

Encima me ponen cita el 18 de 19 a 22 horas sin consultarme si voy a estar.

Mucho perder el culo cuando la portabilidad estaba activa pero en cuanto la cancelas que te den.

BocaDePez
BocaDePez

llama y diles que vas a poner reclamacion, sino te pasan con el dpto. de reclamaciones o lo que fuese dile que estas grabando la llamada y vas a denunciar a esa furzia. no pueden negarse a abrirte una reclamacion, las reclamaciones las llevan desde españa.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No digas lo de la furcia que no te pasan la reclamación. Y no todas las reclamaciones se llevan desde españa.

McRob

Y la "furcia" te dirá que no te autoriza a grabarla y se reirá en tu jeta... No puedes grabar una llamada de nadie si esa persona no te da autorización expresa para ello, en el momento que digas que vas a grabar la llamada te dirán que no te autorizan a ello. Recuerda que cuando llamas a las teleoperadoras y te indican que van a grabar la llamada te dicen que si quieres que no sea grabada se lo indiques al operador, esto parece una tontería pero es lo que dice la ley.

No obstante según mi opinión lo que yo haría si vuelven a tomarte el pelo es iniciar de nuevo la portabilidad. No hay otra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es del todo cierto, yo puedo grabar una conversacion mia con otra persona. Lo que no puedo grabar es una persona con un tercero.

Lo se por experiencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la grabación para ser aceptada como prueba tiene que ser porque la ha ordenado un juez o bien porque a la persona se le pide permiso para grabarla y lo concede.

BocaDePez
BocaDePez

Que eso no te afecte al sexo. Tu servidor de comunicaciones tiene que ser algo accesorio y no principal en tu vida

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el afectado otra vez.

Ahora me llaman para fijar la visita de mañana y me dice la chica que igual es mejor dejarlo para dentro de una semana por que los tecnicos andan muy liados y tienen poco personal.

Joder que hay 5 millones de parados, y esta gente no encuentran tecnicos para contratar o que?

Esto parece la compañia de cable del congo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te aviso que el congo ya tienen los 100 megas

BocaDePez
BocaDePez

¿De que empresa estás hablando?

Supongo que no será de Ono, ya que esa no es su manera habitual de actuar.

🗨️ 1
Emad

Tampoco imposible , no ? vaya

BocaDePez
BocaDePez

JAJAJA me parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ono desde q lo pusieron y no me ponen la wifi dicen k la tengo q pagar me pasare a yacon

🗨️ 4
dnight

buenas.

si quieres pasar de guatemala a guatepeor.. adelante.. yacom son una panda de impresentables

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya puestos que te den el revolver para la ruleta rusa...a ya.com se va, pobre....

superllo

Suerte, la necesitarás.

BocaDePez
BocaDePez

¿¿¿¿y no quieres que te pongan una tele de 40 pulgadas gratis?????

sudokun

Este es un caso de un cliente que quiere que le retengan y cuando acceden,se piensa que tooo el mundo ira detras de el.

NOO la cosa no funciona asi,si lanzaste una portabilidad seria por unos motivos,teoricamente en realidad querias irte a otro proveedor.

Si la contraoferta te gusto,has de dejar que la persona que te la ofrecio luzca sus galones y lance el proceso correspondiente y entres en la correspondiente lista de tu zona para el cambio de velocidad.

POr esto creo que no es un problema de IMPRESENTABLES,es un problema de IMPACIENTESSSS.

Leo,que pretendes irte a ya.com???? lastima que no estes registrado y si lo estas no uses tu nick,para en un futuro,sepamos de tus experiencias ,jejejjejejej algun compi,lo ha expresado de Guatemala a Guatepeor y solo por no ser un poco paciente.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

No, a ver te esplico otra vez, que creo que no entiendes (seras de ono juas juas).

Acepte la oferta, me llaman para instalarme el router y me hacen estar en casa todo el dia dandome largas para al final no venir.

Luego al quejarme me dicen que la cita a sido cambiada dos dias mas tarde (hoy) de 19 a 22 sin consultarme si me va bien ese dia y hora.

Y como ves la cita es hoy son las 18 pasadas y no tengo noticias del ilustrisimo instalarouters (se supone que me iba a llamar para confirmar)

Ahhh se me olvidaba ayer por la tarde me llaman de instalaciones para preguntarme si me va mejor dentro de 2 semanas, claro o mejor dentr de 6 meses cuando se me acabe la promocion que acepte.

Anda tira sigue defendiendo a tus jefes que seguro que te lo agradecen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por cierto yo no soy el que dijo lo de ya.com, yo queria irme a jazztel y si no me hacen la instalacion hoy me ire

🗨️ 1
sudokun

YO de ONOOOO ??? jajjajajaj que bueno,unas de las ventajas que tiene el estar registrado y postear usando tu nick,es que puedes ver el historico de post que has escrito.He encontrado este por ejemplo:

No se que pensar de estos señores.Hace unos dias ante el mal…

He estado en ya.com a los cuales he demandado en telecos.

Y tambien tengo experiencia en Jazztel,que si estas proximo a la central ,no tendras muxos problemas,pero amigo como tengas de llamar a su Sat,jejejejjeje sabras lo que es bueno.

Desconozco si las llamadas las has realizado al 902.....,por experiencia propia llamando al 96 322 83 60 suelen atenderte españoles.Luego esta otra cosa, hay que pedir numero de referencia,de toda gestion que hagas,si la tienes en tu caso enviaria un mail a ono@ono.es (si no la tienes tambien sirve) explicando el caso con educacion,asi dejas constancia por escrito del tema.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

ono va de culo

🗨️ 1
superllo

A ti te va de culo, a mis familiares con 12 megas les va perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

yo quisiera saber por qué a ciertas personas le hacen esas ofertas y a otras con las misams características no.zv